“Bueno y malo a la vez”
Opinión sobre Decameron Barú

Decameron Barú
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Baru
Opinión escrita 9 enero 2014

Indudablemente el sitio, la playa y las instalaciones generales del hotel dan de entrada una buena impresión. Las habitaciones en general son agradables aunque por lo menos la nuestra no tenía un mantenimiento adecuado. Había paredes sopladas por humedad tanto en el baño como en la habitación; bisagras de puertas de baño mal instaladas y el seguro de la puerta principal estaba averiado.
Para resaltar la trabajo de paisajismo de jardines, piscinas y playas. El área de spa puede resultar atractivo si quieres alejarte del ruido que hay en las demás áreas del hotel. La playa es hermosa y bien mantenida. El equipo de deportes náuticos que se encuentra al final de la playa es tal vez el mejor y más amable de todo el hotel, en especial Pacho quien me tuvo paciencia con sus clases de windsurf.
El servicio del hotel es realmente deficiente, desde recepción, restaurantes y bares. Parece que los trabajadores estuvieran aburridos porque se les ve de mal humor y son poco corteses.

En resumen, es un lindo lugar para conocer pero no esperes una buena atención.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.441)

2.178 - 2.182 de 3.441 opiniones

Opinión escrita 9 enero 2014

Estuvimos en este hotel en Marzo de 2013, la verdad que fue increible la estadía. El hotel es uno de los más nuevos que tiene Decameron en Colombia. En cuanto a las instalaciones están muy bien mantenidas, el hotel en sí está muy bien decorado es amplio, tiene muchos sectores de sillones, palapas y piscinas, las habitaciones estaban bien equipadas y limpias, la playa es un poco angosta y la arena la arena no es la mejor del caribe pero es blanca y tiene un mar verde espectacular. En frente del hotel, Decameron tiene un club de playa, el traslado en bote está incluido donde se puede disfrutar de todo el día hasta la tarde, la comida es abundante y hay variedad, los restaurantes temáticos están muy buenos y el asiático para mi es el mejor, muy buen servicio.!!!! durante mi estadía allí me enfermé y la verdad que en la enfermería me atendieron bárbaro y como necesitaba unos medicamentos ellos mismos me los trajeron de la ciudad. Los shows nocturnos son divertidos. La atención muy buena!! La verdad que es un lugar espectacular para ir en pareja.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2014

El hotel es enorme, grandes jardines las piscinas gigantes y en la fecha que fuimos dic 2013 estaba casi vacía, así que la aprovechamos al máximo. La habitación que nos asignaron era enorme y muy bien decorada, el único detalle es que no tenía frigobar, lo que se extraña por las altas temperaturas, el aire acondicionado funcionaba perfectamente. El buffet es bastante bueno. Los horarios del bar, los snack y la piscina son muy cortos. En la playa no tiene olas, parece un lago, se puede hacer snorkel, el hotel presta los implementos, también facilitan kayaks para remar por la laguna y el manglar. El servicio de internet es costoso y malo, los computadores no leen todas las tarjetas de memoria.En resumen es un muy buen lugar para relajarse, el mejor entre los Decameron de la zona (conocimos también el de Sta. Marta y el de Cartagena).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2014

Me encanto.. supuestamente el hotel estaba full full pero nunca nos enteramos, lo cual me hace dudar si estaba full full.. en otros hoteles del caribe esto implica colas por todos lados.. y no conseguis una reposera u otro servicio por ningun lado pero aca gratamente si

Que Internet sea pago lo mismo que la caja de seguridad... me molesto un poco pero solo eso (como, no era all inclusive?)

Me sorpredio gratamente la cantidad de chicos (nosotros viajamos con nena de 10 años) y me soprendio que no exista un kids club mas organizado en cuanto a actividades y areas separadas (como en otras cadena caribeñas)... pero despues encontre la explicacion y era que muchas son familias regionales cuyos hijos andan con el celular/compu encima (al igual que los padres) todo el dia y esa es su "diversion"... nunca se enteraron de donde estaba el mar a mi gusto

Vale la pena caminata hasta playa blanca y quedarse a comer del otro lado del rio o la puntilla

Escuela de buceo (Nautilus) y el club nautico en la puntilla excelente atencion

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando ya has viajado a otros países del Caribe y has estado en hoteles de cadena como los Barceló, este hotel es un retroceso a "0". Lo único que rescato algo es la playa. Las piezas son regulares, sin frigobar ni caja de seguridad. El restaurant con poquísima variedad y de calidad regular. La atención de los meseros, pésima, debe ser por el exceso de trabajo y público. Los tragos y bebidas con 90% de hielo.
El agua de las piscinas no es fría y eso es un desagrado a la hora de refrescarse. Los bares de la playa empiezan a atender a las 11 !!! Si no llegas temprano a la playa , te quedas sin reposeras y quitasoles . Punto aparte, el acoso para que compres el programa de vacaciones Decameron.
En resumen, no volvería. Pésimo

¿Has estado en Decameron Barú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Barú

Dirección: Barú Km 7 | Sector Portonaito, Isla Baru 130017, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Baru
Rango de precios: 238 € - 480 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Barú 3.5*
Situado en una paradisíaca península a 75 minutos de Cartagena e integrante del 'Salón De la Fama' de Trip Advisor por su excelencia certificada durante 5 años consecutivos en esta red, el Decameron Barú permite adentrarse en una mágica experiencia que lo desconecta del mundo exterior. El resort se ubica en medio de un bosque tropical y su diseño arquitectónico se entremezcla con un entorno ecológico rodeado de diversas playas, entre las más populares está ‘Playa Blanca’, considerada una de las mejores del Caribe colombiano, además de la lujosa ‘Playa Puntilla’, donde nuestros viajeros cuentan con club privado y practican diversos deportes como kayak, remo, buceo y snorkeling. Aquí la fiesta y el goce están asegurados. Un ambiente amenizado con todos los ritmos de la gran cuenca de países del Caribe introduce a los viajeros en la cultura local. Como complemento al placer, podrá agudizar sus sentidos con delicias de la típica y reconocida cocina del Caribe colombiano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Barú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru