“Excelente estadía: Recimiendo Spa y Restaurante Eurasia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Decameron Barú

Decameron Barú
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Baru
Lima, Perú
“Excelente estadía: Recimiendo Spa y Restaurante Eurasia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Viajé por fin de año y fue una opción bastante acertada. Mi habitación fue muy agradable, muy limpia y ventilada. La playa estuvo genial, el agua casi cristalina. Me gustaron mucho las actividades en la piscina y los shows por la noche. Las canchas de tenis muy bien atendidas. El SPA y gimnasio los aprovechamos muy bien y la atención ahí, de primer nivel. Los bailarines y animadores de primer nivel. Los restaurantes en general buenos, a excepción del restaurant Eurasia que es excelente. Me gustó que cuando decidimos ir a la ciudad de Cartagena existiera unas oficinas dentro del centro histórico y nos atendieran con snacks y bebidas.
En general la atención de su personal muy amable.
Lo que no me gustó: El personal del Programa de Vacaciones de Royal Decameron. Me atendió una chica que nos quitó 45 minutos de nuestra estadía para conocer un programa, a mi parecer muy malo. Deberían dejar vacacionar tranquilamente a los huéspedes y no intentar que contratemos sí o sí con ellos.
Tener que usar el ferry para llegar ahí. Se demora demasiado y el camino desde la carretera hacia el hotel, está empedrado lo cual lo hace muy incómodo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (857)
Medellin
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Pasé con mi esposo y amigos tres días en el Decameron Barú y la experiencia fue muy buena. No tengo quejas. La comida, muy rica y variada, las habitaciones, confortables, atracciones variadas, para todos los gustos.

Recomendado, definitivamente. El hotel queda un poco lejos de Cartagena y para algunas personas puede ser tedioso el viaje, pero todo hace parte de las vacaciones, al llegar se te quita el cansancio, porque el hotel es muy lindo y de buen ambiente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuvimos en el hotel en noviembre 2013. El hotel es muy lindo, la atención en restorán no muy buena, a excepción del asiático que es excelente.
Faltaria frigobar en habitación, y que incluyeran la caja de seguridad en el precio de la habitación. Salvo esos detalles, todo muy bueno!
El agua es super cristalina cuando hay buen tiempo, se ven los peces de diferentes tipos y colores sin necesidad de hacer snorquel. El color del agua es turquesa, diferente a otros lugares del caribe donde es bien celeste. El entorno de la playa rodeado de vegetación es realmente hermoso.
La arena es bastante gruesa, a mi hija de 2 años le molestaba para caminar. Recomiendo llevar zapatos adecuados. y si van con niños chicos llevar salvavidas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Indudablemente el sitio, la playa y las instalaciones generales del hotel dan de entrada una buena impresión. Las habitaciones en general son agradables aunque por lo menos la nuestra no tenía un mantenimiento adecuado. Había paredes sopladas por humedad tanto en el baño como en la habitación; bisagras de puertas de baño mal instaladas y el seguro de la puerta principal estaba averiado.
Para resaltar la trabajo de paisajismo de jardines, piscinas y playas. El área de spa puede resultar atractivo si quieres alejarte del ruido que hay en las demás áreas del hotel. La playa es hermosa y bien mantenida. El equipo de deportes náuticos que se encuentra al final de la playa es tal vez el mejor y más amable de todo el hotel, en especial Pacho quien me tuvo paciencia con sus clases de windsurf.
El servicio del hotel es realmente deficiente, desde recepción, restaurantes y bares. Parece que los trabajadores estuvieran aburridos porque se les ve de mal humor y son poco corteses.

En resumen, es un lindo lugar para conocer pero no esperes una buena atención.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos en este hotel en Marzo de 2013, la verdad que fue increible la estadía. El hotel es uno de los más nuevos que tiene Decameron en Colombia. En cuanto a las instalaciones están muy bien mantenidas, el hotel en sí está muy bien decorado es amplio, tiene muchos sectores de sillones, palapas y piscinas, las habitaciones estaban bien equipadas y limpias, la playa es un poco angosta y la arena la arena no es la mejor del caribe pero es blanca y tiene un mar verde espectacular. En frente del hotel, Decameron tiene un club de playa, el traslado en bote está incluido donde se puede disfrutar de todo el día hasta la tarde, la comida es abundante y hay variedad, los restaurantes temáticos están muy buenos y el asiático para mi es el mejor, muy buen servicio.!!!! durante mi estadía allí me enfermé y la verdad que en la enfermería me atendieron bárbaro y como necesitaba unos medicamentos ellos mismos me los trajeron de la ciudad. Los shows nocturnos son divertidos. La atención muy buena!! La verdad que es un lugar espectacular para ir en pareja.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Decameron Barú

Establecimiento: Decameron Barú
Dirección: Barú Km 7 | Sector Portonaito, Isla Baru 130017, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 536 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Barú 3.5*
Situado en una paradisíaca península a 75 minutos de Cartagena e integrante del 'Salón De la Fama' de Trip Advisor por su certificada excelencia durante 5 años consecutivos, el Royal Decameron Barú permite adentrarse en una mágica experiencia que lo desconecta del mundo exterior. El resort se ubica en medio de un bosque tropical y su diseño arquitectónico se entremezcla con un entorno ecológico rodeado de diversas playas, entre las más populares está ‘Playa Blanca’, considerada una de las mejores del caribe colombiano, además de la lujosa ‘Playa Puntilla’, donde nuestros viajeros cuentan con club privado y practican diversos deportes como kayak, remo, buceo y snorkeling. Aquí la fiesta y el goce están asegurados. Un ambiente amenizado con todos los ritmos de la gran cuenca de países del Caribe, así como la ‘champeta’, música que fusiona sonidos africanos y de indígenas colombianos, y que introduce a los viajeros en la cultura local. Como complemento al placer, podrá agudizar sus sentidos con las ‘arepas e’ huevo’, ‘butifarras’, ‘quibbes’, ‘empanadas’, ‘bollos’, entre otras delicias de la reconocida cocina del Caribe colombiano. Desde el Royal Decameron Barú también podrá recorrer la historia colonial de Cartagena y visitar otras ciudades importantes de la zona norte de Colombia; como Barranquilla, puerto comercial, fluvial y marítimo y sede de la multitudinaria fiesta de Carnaval, además de la histórica Santa Marta, considerada la bahía más hermosa de América. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Barú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru