“divino!!!!!!!”
Opinión sobre Decameron Barú

Decameron Barú
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Baru
Opinión escrita 16 enero 2014

Fue una grata sorpresa encontrar el Decameron de Baru, la llegada es algo accidentada ya que se llega atravesando barrios deprimidos de Cartagena y dura un poco mas de una hora, pero el hotel es un paraíso, tuvimos la fortuna de tener una habitación cerca a las piscinas y restaurantes, la comida es abundante y variada, la atención es buena, las habitaciones cómodas y modernas, la playa es limpia y de arena blanca. Lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Decameron Barú
Ver las opiniones más recientes

2.029 - 2.033 de 3.268 opiniones

Opinión escrita 15 enero 2014

Muy buena ubicación, playas cristalinas, habitaciones bien distribuidas (me hospedé en una habitación frente al mar y es espectacular la vista, recomiendo pisos superiores por calidad de la vista, pero tener en cuenta que solo hay acceso por escaleras.), el bufet con mucha variedad, solo fuimos a los restaurantes italiano y pesca del día, en el primero la comida muy normal, el segundo muy rico y con variedad....

Consejo sobre las habitaciones: Habitación frente al mar y en piso superior si es posible.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014

Viajé por fin de año y fue una opción bastante acertada. Mi habitación fue muy agradable, muy limpia y ventilada. La playa estuvo genial, el agua casi cristalina. Me gustaron mucho las actividades en la piscina y los shows por la noche. Las canchas de tenis muy bien atendidas. El SPA y gimnasio los aprovechamos muy bien y la atención ahí, de primer nivel. Los bailarines y animadores de primer nivel. Los restaurantes en general buenos, a excepción del restaurant Eurasia que es excelente. Me gustó que cuando decidimos ir a la ciudad de Cartagena existiera unas oficinas dentro del centro histórico y nos atendieran con snacks y bebidas.
En general la atención de su personal muy amable.
Lo que no me gustó: El personal del Programa de Vacaciones de Royal Decameron. Me atendió una chica que nos quitó 45 minutos de nuestra estadía para conocer un programa, a mi parecer muy malo. Deberían dejar vacacionar tranquilamente a los huéspedes y no intentar que contratemos sí o sí con ellos.
Tener que usar el ferry para llegar ahí. Se demora demasiado y el camino desde la carretera hacia el hotel, está empedrado lo cual lo hace muy incómodo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014

Pasé con mi esposo y amigos tres días en el Decameron Barú y la experiencia fue muy buena. No tengo quejas. La comida, muy rica y variada, las habitaciones, confortables, atracciones variadas, para todos los gustos.

Recomendado, definitivamente. El hotel queda un poco lejos de Cartagena y para algunas personas puede ser tedioso el viaje, pero todo hace parte de las vacaciones, al llegar se te quita el cansancio, porque el hotel es muy lindo y de buen ambiente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2014

Estuvimos en el hotel en noviembre 2013. El hotel es muy lindo, la atención en restorán no muy buena, a excepción del asiático que es excelente.
Faltaria frigobar en habitación, y que incluyeran la caja de seguridad en el precio de la habitación. Salvo esos detalles, todo muy bueno!
El agua es super cristalina cuando hay buen tiempo, se ven los peces de diferentes tipos y colores sin necesidad de hacer snorquel. El color del agua es turquesa, diferente a otros lugares del caribe donde es bien celeste. El entorno de la playa rodeado de vegetación es realmente hermoso.
La arena es bastante gruesa, a mi hija de 2 años le molestaba para caminar. Recomiendo llevar zapatos adecuados. y si van con niños chicos llevar salvavidas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Decameron Barú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Barú

Dirección: Barú Km 7 | Sector Portonaito, Isla Baru 130017, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Baru
Rango de precios: 233 € - 396 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Barú 3.5*
Situado en una paradisíaca península a 75 minutos de Cartagena e integrante del 'Salón De la Fama' de Trip Advisor por su excelencia certificada durante 5 años consecutivos en esta red, el Decameron Barú permite adentrarse en una mágica experiencia que lo desconecta del mundo exterior. El resort se ubica en medio de un bosque tropical y su diseño arquitectónico se entremezcla con un entorno ecológico rodeado de diversas playas, entre las más populares está ‘Playa Blanca’, considerada una de las mejores del Caribe colombiano, además de la lujosa ‘Playa Puntilla’, donde nuestros viajeros cuentan con club privado y practican diversos deportes como kayak, remo, buceo y snorkeling. Aquí la fiesta y el goce están asegurados. Un ambiente amenizado con todos los ritmos de la gran cuenca de países del Caribe introduce a los viajeros en la cultura local. Como complemento al placer, podrá agudizar sus sentidos con delicias de la típica y reconocida cocina del Caribe colombiano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Barú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru