Decameron Barú
275 US$
234 US$
  • En primera línea de playa
Cocoliso Isla Resort(Islas de Rosario)
135 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
159 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Estelar Oceania(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
Hotel Dubai(Cartagena)
72 US$
Ver oferta
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
122 US$
  • Piscina
Hotel Sport Baru(Isla Baru)
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
3.496 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.206 - 2.211 de 3.496 opiniones
Opinión escrita 2 febrero 2014

realmente los disfrutamos muchísimo lugar es paradisíaco, con playas blancas, aguas cristalinas celeste, con muelle propio por el cual arribamos vía marítima, el predio de 14 hectáreas no lo alcanzas a recorrer en los cinco días que estuvimos, la comida del comedor gral. es muy buena al igual que los restaurantes temáticos, las habitaciones son espectaculares, todas con vistas al mar, a la ciénaga o a la selva,
lo que vimos negativo y que todos coincidimos en eso, es que no hay wifi gratis hay que pagar muy caro para un hotel de esta categoría.

Consejo sobre las habitaciones: un consejo: nosotros no sabíamos si ir por tierra o mar, votamos en la familia y ganaron por mar, contratamos un viaje desde las 9 a.m. por islas, oceanario, playas blancas y arribamos a las 4 p.m al hotel.no me arrepiento, por tierra es bastante feo, es la otra realidad
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2014

El hotel se encuentra ubicado a una hora y media en traslado terrestre desde Cartagena. El personal es muy atento, llegué de noche al hotel y a pesar de que el buffet estaba cerrando nos hicieron pasar a cenar.
Las habitaciones son muy cómodas, nosotros nos alojamos en una doble twin con dos camas de tamaño queen y una sofá cama. Además están equipadas, con Tv led, frigobar una mesa de lectura con dos sillas y una terraza con sillas. El baño es muy amplio con todos los sectores divididos por lo que es posible que dos personas lo usen con comodidad. Posee secador de pelo y las amenities necesarias como shampoo, jabón, etc.
El hotel tiene cuatro piscinas, una central donde se concentran todas las actividades y las otras más tranquilas, pero si te quieres relajar lo mejor es la piscina del spa muy tranquila y con su diseño infinito hermoso.
Todas las comidas desde el desayuno hasta la cena son muy buenas, completas, abundantes y con opciones variadas. El desayuno y el almuerzo es de tipo bufet, luego hay unos snacks con comidas rápidas a media mañana y por la tarde. Para cenar puedes optar por el restaurante bufet o por los restaurantes a la carta para los que debes reservar por la mañana temprano, yo recomiendo el asiático, es uno de los mejores por su comida y decoración de las instalaciones y el restaurante de pescados "La pesca del día". Las bebidas son buenas, recuerda que como en todo all inclusive están incluidas todas las bebidas pero nacionales.
Te recomiendo que disfrutes de todas las actividades que el staff realiza, todo el tiempo quieren agradarte y hacerte sentir como en casa. Realizan actividades en la playa, en la piscina y por la noche siempre hay shows de bailes, concursos, los lunes se hace una beach party espectacular. Hay opciones para toda la familia, para los mas chiquitos hay una "chiquiteca" con juegos y bailes para ellos y durante el día tienen una persona destinada a ellos que los entretiene constantemente. Para los más grandes a partir de las 23hs y hasta las 02am funciona una discoteca.
La playa es magnífica, algunas zonas con rocas pero son las menores, el resto es todo arena con agua cristalina. Puedes optar por quedarte en la playa principal o hacer un recorrido a través de las ciénagas, luego te cruzan en una pequeña balsa y llegas a otra playa donde hay un bar del hotel que ofrece bebidas y snacks. Desde aquí puedes salir del hotel a través de una camino bordeando el mar llegas a Playa blanca, la playa pública de Barú, lo único que debes tener en cuenta es que dejas de estar en las instalaciones del hotel, lleva pocas cosas y algo de dinero por si necesitas comprar algo.
Dentro del hotel, en la playa, hay unos puestos de artesanos que venden cosas típicas del lugar muy hermosas baratas.
Realmente el lugar me sorprendió muchísimo de lo lindo que es, no tienen nada que envidiarle al resto del caribe, realmente aquí puedes disfrutar todo el placer del all inclusive a tarifas accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: Ten en cuenta que el hotel es muy grande y las habitaciones se encuentran distribuidas en módulos de hasta dos pisos para acceder por escalera, según el que te toque puede parecerte que estás muy lejos pero por la disposición siempre estarás cerca de algún lugar.. la playa o los restaurantes o el hall principal, etc. Si tienes dificultad para movilizarte asegúrate que te den una habitación en planta baja.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 febrero 2014

El hotel es maravilloso, las habitaciones son muy amplias, y muy modernas. La vista es espectacular. La playa es deliciosa y es privada, con varios deportes que practicar. La comida es buena, en general es muy buen lugar para ir y pasar unas vacaciones alejados de todo. Las habitaciones las entregan un poco despues de las 3, lo ejor es no quedarse esperando, si no aprovechar e ir a la playa, asi se aprovecha el tiempo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2014

Isla Baru nos sorprendió con su playa y su mar, pero el único hotel aceptable, no está a la altura de otros lugares del Caribe. La atención, comidas, y el servicio en general es deficiente. La playa y piscinas muy buenas. Los shows y las habitaciones normales. Un 4 estrellas std.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en el block1 (habitaciones de lujo), aunque son iguales a las std tienen mejor vista al mar y ubicación
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2014

Está muy bien pero no es una cosa del otro mundo. El hotel es nuevo y es el primero diseñado específicamente para Decameron, por lo que las instalaciones están muy bien.
A mi criterio la parte de servicio de comida está más orientada a cantidad que a calidad y variedad. El hotel cuenta con tres restaurantes fuera del comedor principal, para los cuales hay que hacer reservas temprano a la mañana y se pueden hacer para toda la estadía. Mi recomendación es comer siempre en estos restaurantes ya que es mucho más tranquilo, mejor calidad y si buscan cantidad pueden repetir todo lo que quieran. Tal como dice otra recomendación el asiático es el mejor por lejos tanto en ambientación como en el menú, el de la pesca del día lo tomaría algunas noches para alternar y tiene muy linda ubicación sobre la playa. El de pastas no lo conozco porque no me llamo la atención en absoluto y tenía solamente 4 noches.
Respecto a cómo pasar el día, si tienen peques creo que hay bastante entretenimiento en las piscinas. Si están en pareja, la piscina del módulo 4 y 5 tiene unas lindas islas de reposeras donde instalarse, pero a nivel piscina recomiendo mucho la des spa donde no pueden entrar menores y está casi siempre vacía. Para nosotros el mejor lugar fue la playa y sobretodo la que está bien al final justo pasando el desvió que lleva a la casa náutica y cruce a la puntilla. No hay nadie, no pasa gente y se pueden llevar sillas de las de al lado. La puntilla está muy bien pero recuerden conseguirse cupones para el menú si es que esperan algo más que hamburguesas.
Los servicios y el trato de la parte náutica (Fernando y su gente) es claramente lo mejor del hotel. Están un poco escondidos por lo que hay que buscarlo.
El resto de los servicios son bastante impresentables, el internet no solo no está incluido sino que hay que ir al lobby central a contratarlo, tiene pocas opciones y la señal es pésima excepto en el lobby central. (Debería poder contratarse por internet). Para todo es igual, excursiones o lo que sea tienen que ir a primera hora al lobby central. Había contratado una excursión, la cancelaron por falta de gente y nadie me aviso hasta que al día siguiente me presente a primera hora para la excursión. Parece que no conocen el concepto de teléfono. La respuesta del gerente Gustavo Gusmas y su asistente Camilo fueron impresentables. Para todo tenía que ir yo y con tal de no bajar me gritaban las cosas desde el piso de arriba.

Consejo sobre las habitaciones: Claramente si pueden ir a una deluxe en el bloque 1 me parece la mejor ubicación para estar cerca de todo, sin ruido y con frigobar que el resto no tiene. Muchos recomiendan el módulo 2 o 3, para mí esto es una buena opción si van con peques ya que les permite estar cerca de todo (comida, entretenimientos y playa). Pero a la vez están frente a las piscinas más populares y con actividades de entretenimiento por lo que se puede tornar muy ruidoso y al asomare en la habitación, tener a todos mirando desde la piscina. Si voy en pareja, escogería el módulo 4 y quizás el 5 (no recuerdo donde está el 6), un poco más alejados pero silenciosos, con una piscina más orientada a mayores y con si tienen suerte con vista al mar y las lagunas. Los restantes módulos no los recomendaría tanto. Si van en pareja aclaren en la reserva si quieren cama matrimonial, ya que de no avisarlo es posible que le den dos camas separadas. Yo tuve que esperar a la segunda noche para conseguir una habitación así.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja