Decameron Barú
269 US$
229 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Sport Baru(Isla Baru)
149 US$
135 US$
  • En primera línea de playa
Cocoliso Isla Resort(Islas de Rosario)
132 US$
60 US$
56 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
159 US$
  • Piscina
Hotel Estelar Oceania(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
121 US$
  • Piscina
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
73 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
Hotel Dubai(Cartagena)
Travelocity
3.496 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.187 - 2.192 de 3.496 opiniones
Opinión escrita 3 marzo 2014

Viaje en abril del 2013 con mi pareja, estuvimos 5 días, habían tres restaurantes temáticos, todo delicioso y fácil de separar, la animación super divertida si quieres bailar un rato, nos enseñaron a bailar salsa, los tragos del bar dejaron bastante que desear así que tomamos cerveza para refrescarnos, lo mejor es la playa que aunque no es grande es deliciosa, hay un muelle bastante intimo a un lado, al medio una playa para tomar sol super mansa, y una islita al lado derecho donde nos divertimos bastante, luego hay una laguna detrás donde se puede hacer catamaran, el personal es muy esmerado, realmente no necesitamos ir a las piscinas porque la playa nos encanto, realmente regresamos felices y renovados, muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que nos dieron fueron frente al mar, son las mejores del hotel, ya que están lejos de la mayor concentración de gente que esta en la piscina, y las habitaciones del fondo están muy alejadas de todo.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2014

Viaje con mi hija en Febrero 2014, es un hermoso hotel con muy buenas playas, las instalaciones muy cuidadas, con varias piletas. La animación de todo el día, me resultó muy buena y entretenida.
Las habitaciones cómodas y grandes. El único problema fue que me asignaron una habitación en ultimo piso por escalera con motores de aire acondicionado arriba que no permitían un buen descanso. El resto muy bueno.
La comida y bebida buena, lo que uno puede comer todos los días. No van a encontrar platos que se destaquen como otras cadenas hoteleras.
Ideal para ir en pareja, o con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan en cuenta que hay muchas habitación que hay que subir por escalera hasta dos pisos y que en el ultimo se siente mas los motores de los aire acondicionados
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2014

Somos un matrimonio con 3 chicos, estuvimos alojados mas de una semana en febrero de 2014, fué una muy linda experiencia. Antes de ir leí muchas críticas, buenas y malas, ahora puedo decir que las buenas son así y las malas son muy exageradas...Es verdad que tal vez hay algunos pequeños detalles que uno podría criticar pero la verdad es que lo único que tengo para objetar es que haya que pagar por tener wifi y caja de seguridad y que las habitaciones no tengan una heladera para guardar agua o gaseosas. El resto es todo positivo, las actividades, el lugar, la gente de animación, de los bares, de limpieza, etc, la playa, la comida, las habitaciones y las instalaciones del complejo. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojado en el sector 3, en habitaciones comunicadas ya que eramos 5. En el segundo piso por escalera. Si les cuesta subir 40 escalones en plenas vacaciones pidan una en PB, aunque recomiendo las del 2do piso por la vista que tienen.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2014

Increíble lugar, sin dudas es un lugar para volver.
El hotel está impecable, las habitaciones un lujo con sommier super king, tv LCD, frigobar, balcón terraza, las piscinas siempre limpias, la comida muy rica tanto de desayuno, buffet como de los restaurantes. La única contra es que para hacer reserva en los restaurantes asiatico o italiano, hay que hacerla temprano y quizas no haya cupo, ya que disponen de poca cantidad de cubiertos. Recomiendo llevar vasos termícos ya que los del bar de playa y del lobbie son muy pequeños.
La atención del personal es excelente.
La conexión wifi es paga.
La playa del hotel es muy linda, pero si o si hay que conocer Playa Blanca, donde se llega caminando a unos 30 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor opción: FRENTE AL MAR, el hotel es tan grande que hay varios módulos alejados de la recepción y de la playa.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel lindo, la playa fea. No se compara jamas con cancun, riviera maya o punta cana. La atencion mala. No lo recomiendo. La comida muy pobre, la bebida tambien, las mosas de muy mal caracter. Los chicos de animacion demasiado lanzados, menos mal q mi pareja no es celosa xq si no.. muy desubicados.el tipo que nos recibio a la entrada jamas nos dijo q podiamos comer cuando entramos encima tuvimos q esperar hasta las 15.00 para usar la habitacion, despues de 40 horas d viaje, me dormia de parada. no vuelvo mas.

• Se alojó en febrero de 2014