“Un Viaje Inolvidable”
Opinión sobre Decameron Barú

Decameron Barú
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Baru
Opinión escrita 9 marzo 2014

Estuvimos en el Hotel en Febrero 2014, todo excelente. Es muy completo y familiar. La mayoría de los empleados tuvieron una excelentes atención, particularmente Pedro el encargado de excursiones y la moza Cindy Paola quien fue muy amable con nosotros en la estadía. Los animadores son excelentes y los show tambien. Como sugerencias tal vez el horario de la pileta podria ser a partir de las 8 am y no las 10 am.
Consejos a viajeros: llevar sus antiparras ya que en el mar podes siempre observar peces, llevar adaptador para la energía, zapatos acuáticos, llevar un cambio de Ropa de Blanco ya que a veces hacen esa fiesta temática.
El resto la verdad es que nos fuimos muy conformes. Gracias por hacernos vivir una excelente experiencia Decameron :).

2.023 - 2.027 de 3.298 opiniones

Opinión escrita 7 marzo 2014

Fuimos por año nuevo y la pasamos excelente. El hotel es muy lindo, super limpio y bastante amplio. Los cuartos eran muy cómodos, todos con AC, lo único que le faltaba era tener Wifi incluido. La comida era variada pero no tan buena, pero es un resort todo incluido. Tomamos varios tours y resultaron muy buenos. Excelente las instalaciones del hotel y la playa muy bonita. Definitivamente lo recomendaría.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2014

Viaje en abril del 2013 con mi pareja, estuvimos 5 días, habían tres restaurantes temáticos, todo delicioso y fácil de separar, la animación super divertida si quieres bailar un rato, nos enseñaron a bailar salsa, los tragos del bar dejaron bastante que desear así que tomamos cerveza para refrescarnos, lo mejor es la playa que aunque no es grande es deliciosa, hay un muelle bastante intimo a un lado, al medio una playa para tomar sol super mansa, y una islita al lado derecho donde nos divertimos bastante, luego hay una laguna detrás donde se puede hacer catamaran, el personal es muy esmerado, realmente no necesitamos ir a las piscinas porque la playa nos encanto, realmente regresamos felices y renovados, muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que nos dieron fueron frente al mar, son las mejores del hotel, ya que están lejos...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2014

Viaje con mi hija en Febrero 2014, es un hermoso hotel con muy buenas playas, las instalaciones muy cuidadas, con varias piletas. La animación de todo el día, me resultó muy buena y entretenida.
Las habitaciones cómodas y grandes. El único problema fue que me asignaron una habitación en ultimo piso por escalera con motores de aire acondicionado arriba que no permitían un buen descanso. El resto muy bueno.
La comida y bebida buena, lo que uno puede comer todos los días. No van a encontrar platos que se destaquen como otras cadenas hoteleras.
Ideal para ir en pareja, o con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan en cuenta que hay muchas habitación que hay que subir por escalera hasta dos pisos y que en e...
Opinión escrita 24 febrero 2014

Somos un matrimonio con 3 chicos, estuvimos alojados mas de una semana en febrero de 2014, fué una muy linda experiencia. Antes de ir leí muchas críticas, buenas y malas, ahora puedo decir que las buenas son así y las malas son muy exageradas...Es verdad que tal vez hay algunos pequeños detalles que uno podría criticar pero la verdad es que lo único que tengo para objetar es que haya que pagar por tener wifi y caja de seguridad y que las habitaciones no tengan una heladera para guardar agua o gaseosas. El resto es todo positivo, las actividades, el lugar, la gente de animación, de los bares, de limpieza, etc, la playa, la comida, las habitaciones y las instalaciones del complejo. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojado en el sector 3, en habitaciones comunicadas ya que eramos 5. En el segundo piso por e...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Baru

¿Has estado en Decameron Barú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Barú

Dirección: Barú Km 7 | Sector Portonaito, Isla Baru 130017, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Baru
Rango de precios: 229 € - 412 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Barú 3.5*
Situado en una paradisíaca península a 75 minutos de Cartagena e integrante del 'Salón De la Fama' de Trip Advisor por su excelencia certificada durante 5 años consecutivos en esta red, el Decameron Barú permite adentrarse en una mágica experiencia que lo desconecta del mundo exterior. El resort se ubica en medio de un bosque tropical y su diseño arquitectónico se entremezcla con un entorno ecológico rodeado de diversas playas, entre las más populares está ‘Playa Blanca’, considerada una de las mejores del Caribe colombiano, además de la lujosa ‘Playa Puntilla’, donde nuestros viajeros cuentan con club privado y practican diversos deportes como kayak, remo, buceo y snorkeling. Aquí la fiesta y el goce están asegurados. Un ambiente amenizado con todos los ritmos de la gran cuenca de países del Caribe introduce a los viajeros en la cultura local. Como complemento al placer, podrá agudizar sus sentidos con delicias de la típica y reconocida cocina del Caribe colombiano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Barú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru