“Baru el paraíso terrenal”
Opinión sobre Decameron Barú

Decameron Barú
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Baru
Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina
“Baru el paraíso terrenal”
Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Paradisiaco , un lugar soñado. Tenes de todo y para todos los gustos .
Muy buena atención , salvo que en un complejo tan grande , tan lindo y de tan buena categoría , no tengan wifi gratis !!! Eso es reprochable !
Hermoso como pocos . Es un complejo enorme !!
Todo es bellísimo , las playas , el mar , las piscinas .
Otra cosa para destacar son las habitaciones ; amplias , luminosas , excelente vista .
El clima , un lujo .
El equipo de recreación , divinos !!
Los espectáculos nocturnos SIN DESPERDICIO !!!
Volveré , me quede con ganas de más Baru

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (897)
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 3 abril 2014

Viajé a Barú en Febrero de 2014. La verdad que es un hotel super recomendable. El servicio es excelente, el personal siempre dispuesto a ayudar o a servirte. La animación siempre con buena onda y preparada para trabajar con personas de todas las edades. Hay actividades por la mañana, tarde y noche que incluyen actividades recreativas y de actividad física.
En el caso de que vayan jóvenes hay una discoteca que permanece abierta desde las 23:00 hs hasta las 02:00 am. A la playa se puede ir en cualquier momento del día pero, despues de las 21:00 horas no te permiten ingresar al mar por cuestiones de seguridad.

las habitaciones son super amplias y comodas.
conviene elegir los modulos 3,4,5 o 6 que son los que estan mas cerca de todo..

la verdad que lo recomiendo totalmente, volveria a ir sin dudas!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En marzo del 2014 Estuvimos por segunda vez en este hotel, esta vez con nuestros hijos y la volvimos a pasar espectacular!!!!
Las habitaciones son divinas, son todas iguales en su interior, las del módulo 1 son más caras solo por la vista. El módulo 2 y 3 en los pisos más altos también tienen linda vista y son los más cercanos a la playa al lobby, al comedor y a la pileta principal. En mi opinión estos son los mejores módulos ( cuando hacen el check in hagan la aclaración de que módulo prefieren).
Los otros módulos son más alejados.
La comida riquísima todos los días y con muchas opciones. Hay tres restos para comer pero acuérdense que tienen que ir a reservar a partir de las 7 am en el lobby ( pueden reservar para tres noches). El mejor para mi fue el italiano, el de la pesca del día y el euro asía son reee lindos pero la comida no me gusto tanto.
Las piletas siempre muy limpias. Y cómodas
La animación muy buena, los shows de noche están buenos, los chicos se reeee divirtieron con chocolate que es la chica que se ocupa de ellos y es muy copada.
La playa LO MEJOR!!!!! Es divina, el agua transparente, temperatura ideal, cero olas, y el atardecer sobre el martes es lo más.
Lo único que no esta muy bueno son los tragos alcohólicos, para mi lo único que zafaba era la caipirina pero si la piden suave.
Hay un lugar al que se llega por un camino a través de los manglares que está al final de la playa que es la náutica donde se puede hacer hobby kat, kayac, wind surf, ahí todo es muy divertido y los chicos que atienden son ree copados sobre todo, Elio y Alfredo. Desde ahí los cruzan en un catamaran Hacia otra playa que se llama Puntilla donde se come espectacular, para mi donde mejor se come en todo el hotel, el lugar es re tranquilo y esta muy bien cuidado y limpio. El encargado de ese sector es Carlos un divino. Para ir a ahí acuérdense de pedir temprano los tickets en la náutica porque hay un cupo limitado y lleven zapatillas de agua porque la playa tiene más piedras. Desde ahí sale un caminito por el cual salen del hotel y caminando llegan hasta playa blanca DIVINA, agua más turquesa y arena más blanca. Al principio da miedo porque hay muchos vendedores pero no pasa nada, es un lugar muy pintoresco.
Desde el hotel hicimos la excursión a isla del Rosario con la empresa Decameron Explorer muy buena, nos encanto, la pasamos bárbaro, nos llevaron al aquarium no se lo pierdan vale la Peña, nos cobraron 50 dólares por persona ( 105000 colombianos aprox) con la entrada al aquarium incluida. Salimos a las 9 y volvimos a las 13:00)
Lo único malo del hotel es el check in es largo y la habitac te la entregan a las 15 asiq si llegan temprano acuérdense de llevar en el bolso de mano un traje de baño porque las valijan te las guardan y te las llevan a la habitación a las 15 pero se pueden utilizar las instalaciones del hotel desde que llegas.
El puente para llegar a la isla ya esta inaugurado, estaban terminando la negociación con el hotel para que puedan pasar los bus de ellos así que nosotros pasamos por el pasa caballos que es ese lugar que te pasan en Ferry y el que todo el mundo dice que es espantoso. Pero cálculo que en unas semanas ya empezaran a usar el puente.
Saludos a todos y espero les sirva mi opinión

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuve solo tres noches pero no falto nada. La playa es muy linda, las instalaciones excelentes. La amabilidad de todos los empleados del Hotel acompañanan la estadia de forma perfecta. Siempre encontraremos cosas para mejorar, pero esta vez, casi pasan desapercibidas. Lo recomiendo !!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
capital federal
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nos hospedamos una semana en el modulo 3, era cerca de la playa y del lobby/buffet. La hbaitación era muy comoda y limpia. Pero el hotel en gral no nos encantó. Creo que le falta una vuelta de tuerca sobre todo en la calidad de bebidas y comidas, todo muy medio pelo, sin ser malo ni feo. Los restaurantes a la carta para los que hay que reservar con anticipación no valen para nada la pena y notamos que es la misma comida que después sirven en el bufet los dias tematicos (hay dia oriental, dia italiano etc...) todo se repite y no es de buena calidad para nada. Sí es fresco.
La playa es linda pero nada del otro mundo comparado con otras del caribe...
No volvería.

Información adicional sobre el Decameron Barú

Establecimiento: Decameron Barú
Dirección: Barú Km 7 | Sector Portonaito, Isla Baru 130017, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 397 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Barú 3.5*
Situado en una paradisíaca península a 75 minutos de Cartagena e integrante del 'Salón De la Fama' de Trip Advisor por su certificada excelencia durante 5 años consecutivos, el Royal Decameron Barú permite adentrarse en una mágica experiencia que lo desconecta del mundo exterior. El resort se ubica en medio de un bosque tropical y su diseño arquitectónico se entremezcla con un entorno ecológico rodeado de diversas playas, entre las más populares está ‘Playa Blanca’, considerada una de las mejores del caribe colombiano, además de la lujosa ‘Playa Puntilla’, donde nuestros viajeros cuentan con club privado y practican diversos deportes como kayak, remo, buceo y snorkeling. Aquí la fiesta y el goce están asegurados. Un ambiente amenizado con todos los ritmos de la gran cuenca de países del Caribe, así como la ‘champeta’, música que fusiona sonidos africanos y de indígenas colombianos, y que introduce a los viajeros en la cultura local. Como complemento al placer, podrá agudizar sus sentidos con las ‘arepas e’ huevo’, ‘butifarras’, ‘quibbes’, ‘empanadas’, ‘bollos’, entre otras delicias de la reconocida cocina del Caribe colombiano. Desde el Royal Decameron Barú también podrá recorrer la historia colonial de Cartagena y visitar otras ciudades importantes de la zona norte de Colombia; como Barranquilla, puerto comercial, fluvial y marítimo y sede de la multitudinaria fiesta de Carnaval, además de la histórica Santa Marta, considerada la bahía más hermosa de América. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Barú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru