Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Decameron Barú
Hoteles cercanos
Hotel Sport Baru(Isla Baru)
142 US$
128 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
257 US$
218 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
Cocoliso Isla Resort(Islas de Rosario)
126 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
321 US$
133 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Coralina Island(Islas de Rosario)
258 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
56 US$
53 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hilton Cartagena(Cartagena)
207 US$
179 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Estelar Oceania(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Dubai(Cartagena)
97 US$
64 US$
Agoda.com
Ver oferta
TripAdvisor
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Opiniones (3.516)
Filtrar opiniones
3.516 resultados
Puntuación de viajeros
1.511
1.202
486
183
134
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.511
1.202
486
183
134
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2.157 - 2.162 de 3.516 opiniones
Opinión escrita 8 mayo 2014

Un paraíso terrenal...exclusividad al 100%....un buen lugar para unas buenas vacaciones, siendo usuario de Multivacaciones Decameron, tuve el privilegio de pagar mucho menos de lo q paga una persona regular excelente hotel feliz de haberlo conocido... pronto volvere!

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Juan G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 mayo 2014

Luego de estar 4 días en el Hotel Decameron Cartagena donde me llevé una excelente impresión, llegamos al Hotel Decameron Barú. Indudable que es un lugar hermoso, rodeado de naturaleza, habitaciones cómodas, piscinas muy amplias, sin embargo, la atención del personal muy deficiente. No reciben al turista con una sonrisa: la mayoría siempre con muy "mala cara" y poca disposición (especialmente en comedores y recepción), parecen estar hastiados y cansados. Otro inconveniente que tuvimos fue que el primer y segundo día nos tuvimos que duchar con agua fría; informamos esto a la operadora y luego de llamar 3 veces consecutivas fueron a chequear el problema, sin embargo, no solucionaron nada, por lo que tuvimos que volver a llamar 2 ó 3 veces más, lo que fue desgastante. Respecto de los restaurantes para la cena 100% recomendables y ricos. Un lugar precioso definitivamente, pero que se ve opacado por la actitud del personal. No sé si volvería.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, VeronicaPyl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 mayo 2014

Es un hotel muy lindo y limpio. Podría ser mejor si su personal no fuera tan displicente en sus respuestas, con diferencia de minutos podés obtener varias respuestas a la misma pregunta, son bastante desconcertantes.
Hay personal suficiente pero sin iniciativa en atender al pasajero.
Se presenta en la web de Decamerón como un "todo incluído" pero internet cuesta 6 dólares la hora, las cajas de seguridad en las habitaciones se pagan a 6 mil pesos colombianos por día (1750 pesos colombianos por dólar es el cambio en el hotel) y no hay frigobar en las habitaciones, excepto en el módulo 1.
Está construido en niveles, para llegar a la playa y de los módulos al restaurant y lobby tenes una cantidad de escaleras y rampas importantes, tenerlo en cuenta quienes tengan problemas de movilidad.
Las habitaciones son iguales a partir del módulo 2, varia que en algunas hay camas king y en otras dos camas de plaza y media. No es posible tener abierta la puerta balcón por mucho tiempo porque la humedad ambiente es agoviante. Muy limpias y cómodas.
El mar es calmo, los peces tropicales llegan a la costa. Podes pedir los elementos para hacer snorkel gratis, y utilizar bicicletas de agua y kayaks sin costo adicional.
Para acercarse a los espigones de coral es necesario ponerse las zapatillas de agua, cortan mucho y al apoyarse, cuidado con los cortes en las manos.
Junto al hotel está playa Puntilla, te cruzan desde el hotel, ahí hay playa, snacks y bebidas incluídas en el servicio, pero cuidado, que si almorzas en el restaurant de esa playa te cobran.
Rescato la atención de los mozos del snack y bebidas en Playa Puntilla, muy buena.
La comida no es comparable con un hotel todo incluído de otras cadenas, la cena comienza a la 6:30 de la tarde y cuando vas a las 8:30 ya no disponés de la totalidad de los platos.
Pasé unos días muy buenos, los comentarios apuntan a qué no se encuentren con sorpresas que les empañen las vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca apagues el aire acondicionado.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, muyupel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuvimos hace 04 días con mi familia en el hotel, es un paraiso hermoso, con una playa espectacular y jardines muy bonitos, PERO mis comentarios son las siguientes:
1) Desorden para realizar el check in, a todos los que llegamos en la tarde nos atendieron en un ambiente que acondicionaron por la cochera, que no correspondía a una recepción.
2) Sabíamos que el módulo 1 frente al mar tiene un costo adicional, por lo que pedimos nos instalaran en los módulos 2, 3 o 4 que están cerca a la piscina porque ibamos con niños, pero nos dijeron que también tienen un costo adicional, es decir, con lo que pagas, tienes que instalarte en los módulos del 5 al 9, que son los más alejados y con muchas escaleras para acceder a los ambientes principales; ello no se indica en su página web.
3) No hay servicio de internet, tienes que pagar 6 dólares la hora, y si quieres utilizar la caja fuerte también tienes que pagar un costo adicional, en las habitaciones no hay nevera, solo te ponen una botella de agua que con el calor está caliente.
4) Los restaurantes a la carta sin mayor calidad de comida, las personas que atienden poco atentos y apurados por terminar su turno, por lo que tranquilamente para no perder otras actividades y no esperar, puedes comer en los restaurante con comida bufett.
5) La playa puntilla a la que puedes acceder con un tranporte del hotel, muy bonita, pero tienes que reservar un ticket para poder almorzar allí, solo programan 50 diarios.
6) Tuvimos una mala experiencia, el primer sábado de mayo en la discoteca una persona falleció, al parecer de un infarto; considerando que la distancia desde Barú a Cartagena es de más de 01 hora, es preocupante que la posta médica funcione hasta las 11pm aprox.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de la primera planta, huele a humedad
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, LLICHA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 mayo 2014

el mejor cerca de cartagena, playa y mar espectacular, comida y pileta son excelentes , la animacion es un fuerte del resort , los espectaculos son muy buenos , los bares los resto tambien . muy recomendable especial con familias

Consejo sobre las habitaciones: 3 piso mejor pedir vista mar caribe o pileta principal
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gonzalo D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones