“Hermoso lugar y muy buena atención”
Opinión sobre Decameron Barú

Decameron Barú
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Baru
Opinión escrita 15 mayo 2014

Instalaciones nuevas, decoradas con muy buen gusto. Se llega a la hermosa playa atravesando caminos a cuyos costados existe una generosa vegetación muy bien cuidada. Hay distintas opciones para disfrutar de la playa. En la arena protegido por sombrillas de palma; subiendo unos pocos escalones de madera hay sombrillas de lona roja; cerca de los manglares la sombra es brindada por las palmeras; o bien estructuras de tela tipo carpa, donde se disfruta de la playa y el mar, donde pequeños peces podían verse cerca de la orilla y que atraíamos con migas de pan.
Además de las excelentes instalaciones, buena comida, quiero destacar el buen trato del personal, desde el check in, cambio de toallas de playa, limpieza de la habitación, camareros, todos muy agradables y dispuestos con una sonrisa.
Existe un excelente servicio de comida en el buffet del hotel.
Único inconveniente es para personas con movilidad reducida que existen numerosas rampas para acceder a los distintos sectores del hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.388)

2.045 - 2.049 de 3.388 opiniones

Opinión escrita 14 mayo 2014

Luego de la mala experiencia en el Decameron Cartagena ibamos con poca expectativa ya que era de la misma cadena, pero realmente nos sorprendió muy gratamente. El lugar es enorme, lleno de verde y flores muy bien cuidado y limpio. Recomiendo los cuerpos de habitaciones 3-4-5-6 los otros ya están un poco alejados y por las noches puede ser un poco molesto el ruido fuerte de los shows pero estos solo duran hasta las 23 hs luego en general es super tranquilo. Ideal para hacer playa y relajarse. La comida muy buena encontramos mucha variedad preferentemente ir temprano ya que a partir de 21 hs hay alguna cosas que se acaban. Es destacable la atención del personal muy amables, correctos y atentos. Las opciones de restaurants a la carta son también muy buenos y nunca tuvimos problema para reservar eso si hay que acordarse temprano ya que a la tarde ya difícilmente se encuentre lugar. Las habitaciones son muy amplias, cómodas y súper limpias. Un lugar ideal para encontrarse con la naturaleza y relajarse. Volveríamos sin dudarlo.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Estuvimos con mi esposa de luna de miel y debo reconocer que es un lugar suficiente para descansar y pasarla muy bien sin salir de la seguridad del hotel. Quiero hablar de ciertos puntos:
Servicio. Aun cuando no todos los empleados reaccionan de la misma manera, puedo decir que todos cumplen sus obligaciones, eso si, no esperen nada adicional. Solo sonrien los recreacionistas.
Comida. Buffet en abundancia aunque las ensaladas estaban en varias ocasiones con sabor a congelador. Los restaurantes como el de asia e italia muy bonitos, pero restringida variedad.
Playa-mar. Playas limpias, aguas tranquilas, peces para los amantes de snorquel, sobre todo junto al sector de las rocas.
Son muchas cosas por analizar, pero vale la pena las piscinas, los shows nocturnos, y los bares abiertos.
Ojo, no hay mini baf en la habitacion pero no falta el agua, y los servicios de internet y cajilla de $eguridad tienen un costo adicional.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar los modulos 2, 3, 4
Opinión escrita 14 mayo 2014

Tuvimos una muy mala experiencia en este hotel. Cuando llegamos tardaron mucho tiempo en hacer el check - in ya que era demasiada la gente que estaba para entrar a las habitaciones. Nos guardaron las valijas hasta el momento de llegar a la habitación, pero cuando llegamos aún no estaban. Tardaron 2 horas hasta que las fuimos a buscar nosotros mismos.
La atención en general es bastante mala.
La comida no es muy rica, si bien hay 3 restaurantes con temáticas diferentes donde uno puede ir a cenar (con previa reserva) la comida deja mucho que desear.
La playa privada no es linda, para disfrutar del mar cristalino y turquesa hay que apartarse del hotel, ya que esa playa tiene muchas rocas y el mar parece verdoso.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2014

El hotel es espectacular, super grande, super lindo, super comodas las habitaciones, la vista de los balcones lo es todo!!! La diversion tambien fue buena, los chicos de animacion son super pilas!.. Como el hotel esta lejos de la ciudad de cartagena, por la noche casi todos se quedan a ver el show y luego bajan a la discoteca. Yo me diverti un monton. Pero tambien encontre algunos puntos que se pueden mejorar como el GRAN acoso que sufri por parte de los señores de Vacaciones Decameron que ofrecian sus paquetes a como de lugar y cada vez q nos veian no nos dejaban tranquilos y no conocen el significado de la palabra no gracias. Por otro lado, la comida puede mejorar, no hay mucha variedad y se acaba rapido. Seguramente fue porque fui en temporada alta (Semana Santa 2014). Aunque una noche hubo cena de pura comida criolla peruana.. esa noche fue la mejor.
En terminos generales, todo estuvo muy bueno, me relaje un monton y volveria a ir mil veces!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones del pabellon 6 porque todas tienen balcon con vista a la playa es precioso
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Baru

¿Has estado en Decameron Barú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Barú

Dirección: Barú Km 7 | Sector Portonaito, Isla Baru 130017, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Baru
Rango de precios: 233 € - 533 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Barú 3.5*
Situado en una paradisíaca península a 75 minutos de Cartagena e integrante del 'Salón De la Fama' de Trip Advisor por su excelencia certificada durante 5 años consecutivos en esta red, el Decameron Barú permite adentrarse en una mágica experiencia que lo desconecta del mundo exterior. El resort se ubica en medio de un bosque tropical y su diseño arquitectónico se entremezcla con un entorno ecológico rodeado de diversas playas, entre las más populares está ‘Playa Blanca’, considerada una de las mejores del Caribe colombiano, además de la lujosa ‘Playa Puntilla’, donde nuestros viajeros cuentan con club privado y practican diversos deportes como kayak, remo, buceo y snorkeling. Aquí la fiesta y el goce están asegurados. Un ambiente amenizado con todos los ritmos de la gran cuenca de países del Caribe introduce a los viajeros en la cultura local. Como complemento al placer, podrá agudizar sus sentidos con delicias de la típica y reconocida cocina del Caribe colombiano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Barú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru