“hermoso Hotel y lugar” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Baru
Rosario, Argentina
“hermoso Hotel y lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos en febrero con mi esposa, y estuvimos en una habitacion deluxe , c excelente vista, comodidad y atención, unas de las mejores playas de Colombia, muy buena gastronomia y mejor atencion del personal,

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (794)
Necochea, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

hola les paso a contar mi experiencia, me aloje en ese hotel en marzo de 2014, las habitaciones, piletas y playa de lo mejor no puedo decir lo mismo de la comida que era buena al mediodía y por la noche cambiaba completamente inclusive hasta calentaban lo q sobraba y realizaban platos distintos con esa sobra lo cual lo mejor era reservar los distintos restaurantes. hasta ahí todo bien, salvo la ultima hora del dia q nos volvimos. El hotel tiene un servicio de transporte de maletas lo cual ellos "'SE HACEN RESPONSABLES DEL ENVIO HASTA EL TRANSFER'' lo cual uno se desentiende del asunto, el dia q llegamos alrededor de las 14 horas no nos dejaban quedarnos con nuestras maletas ya que ellos se encargarían de llevarlas hasta la habitación que las habiltaban a partir de las 15 horas, entonces se las dejamos y nos fuimos a almorzar, no ocurrio lo mismo a la vuelta de nuestra estadia, el transfer no recogería a las 01:00 am lo cual los maleteros pasaron a retirar nuestro equipaje media hora antes de subirnos al bus. Se hizo la hora de emprender la vuelta y subimos al bus, que les cuento que estaba para nosotros solos (7 personas) no había mas nadie a quien llevar, emprendimos la retirada y al llegar al aeropuerto el chofer baja las maletas y ohhh!! casualidad faltaba la maleta de nuestro hijo y un bolso (las únicas maletas q no tenían candado) luego de varios llamados al hotel logran encontrarlas asumiendo su responsabilidad, nos ofrecen llevarla al aeropuerto lo cual era imposible ya que no existía tiempo por que ya embarcábamos, regresamos a argentina y empezó el calvario para el envio, recién la semana pasada (dos meses después) nos mandaron email ofreciendonos enviarnos la maleta a cambio de abonar la suma de 250 dólares, o sea q nosotros tendríamos q pagar por un error de ellos ( obviamente no vamos aceptarlo, ya que con el tipo de cambio q tenemos no nos conviene ya q son casi 3000 pesos) y perderemos la ropa de nuestro hijo gracias a una neglicencia del hotel. espero no haberlos aburrido con el relato y que les sirva a futuros huespedes

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Los invito a viajar con Multivacaciones Decameron a baru es un hotel fantastico,la comida inigualable y la atencion espectacular .... definitivamente las mejores vacaciones que he tenido con mi familia ademas esta equipado con todo lo que necesitas para tus hijos y sobre todo una seguridad excelente

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
bsas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

excelentes vacaciones en este hermoso hotel.- desde las habitaciones, pasando por el desayuno, los snacks, almuerzo, cena, hasta los shows son increibles.-
buena gente, servicial, atenta y jamas un NO... la playa es increiblemente paradisiaca.- arena blanca, agua turquesa...
queres algo mas agreste, anda caminando hasta playa blanca (30 minutos).- lo unico malo, los vendedores te persiguen!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Canelones, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es un excelente hotel, muy amolio, el comedor se une con la vegetacion y los sillones de ratan son un encanto. La playa es maravillosa, tambien se puede hacer snorkel. La animacion de primera muy diveridos y respetuosos. eL bar de la playa te sirve tragos riquisimos y a toda hora, los cuales podes acompañar de ricos snack. La piscina es muy grande y con diferentes niveles, estas en ella y tenes una vista maravillosa del mar y la playa. Lamento haber podido quedarme solo 2 dias, se merece por lo menos una semana!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Decameron Barú

Establecimiento: Decameron Barú
Dirección: Barú Km 7 | Sector Portonaito, Isla Baru 130017, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 256 € - 457 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Barú 3.5*
Situado en una paradisíaca península a 75 minutos de Cartagena e integrante del 'Salón De la Fama' de Trip Advisor por su certificada excelencia durante 5 años consecutivos, el Royal Decameron Barú permite adentrarse en una mágica experiencia que lo desconecta del mundo exterior. El resort se ubica en medio de un bosque tropical y su diseño arquitectónico se entremezcla con un entorno ecológico rodeado de diversas playas, entre las más populares está ‘Playa Blanca’, considerada una de las mejores del caribe colombiano, además de la lujosa ‘Playa Puntilla’, donde nuestros viajeros cuentan con club privado y practican diversos deportes como kayak, remo, buceo y snorkeling. Aquí la fiesta y el goce están asegurados. Un ambiente amenizado con todos los ritmos de la gran cuenca de países del Caribe, así como la ‘champeta’, música que fusiona sonidos africanos y de indígenas colombianos, y que introduce a los viajeros en la cultura local. Como complemento al placer, podrá agudizar sus sentidos con las ‘arepas e’ huevo’, ‘butifarras’, ‘quibbes’, ‘empanadas’, ‘bollos’, entre otras delicias de la reconocida cocina del Caribe colombiano. Desde el Royal Decameron Barú también podrá recorrer la historia colonial de Cartagena y visitar otras ciudades importantes de la zona norte de Colombia; como Barranquilla, puerto comercial, fluvial y marítimo y sede de la multitudinaria fiesta de Carnaval, además de la histórica Santa Marta, considerada la bahía más hermosa de América. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Barú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru