Decameron Barú
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Sport Baru(Isla Baru)
  • Restaurante
Cocoliso Isla Resort(Islas de Rosario)
  • Piscina
  • Parking gratis
  • Piscina
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Coralina Island(Islas de Rosario)
3.496 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.104 - 2.109 de 3.496 opiniones
Opinión escrita 4 junio 2014

Estuvimos en este pequeño paraiso en Mayo de 2014 , La relacion precio - calidad de este hotel es muy buena, las instalaciones son excelentes , de primera calidad, los espacios publicos muy bien pensados, los jardines y piscinas son un lujo, hermosos y bien cuidados.
El personal es su mejor inversion , todos tan amables y cordiales que hacen sentirse muy a gusto.
La gastronomia es buena, pero debiese ser un poco mas variada o quizas un poco mas internacional y menos local.
La playa es hermosa , algo pequeña , cuenta con un bar y un snack ademas de deportes nauticos no motorizados parte del Todo Incluido.
Las habitaciones amplias, comodas y muy bonitas.
Debo advertir que tiene muchas escaleras y ramplas, lo que tal vez no es adecuado para personas con algun problema de movilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Para personas con algun problema de movilidad es mejor solicitar habitaciones en primer piso, ya que el hotel tiene muchos desniveles ,por tanto escaleras y ramplas para desplazarse, lo que sumado a veces al calor , es un poco complejo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2014

Estuve alojada en el mes de mayo 2014 y no tengo mas que elogios para este hotel. Es realmente hermoso, las instalaciones impecables y el personal es tan amable y tan dispuesto a conformar al pasajero que no dan ganas de irse. La gastronomía muy buena en todos sus establecimientos. Sí sería importante contar con frigobar en todas las habitaciones ya que el calor no dá respiro! pero, reitero, excelente!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 junio 2014

Lo recomiendo mucho para pasar en familia (no más de tres días), muy buen servicio y atención en todos sus ambientes y las habitaciones muy cómodas para descansar. Espero repetir las vacaciones pronto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2014

Estuvimos en febrero con mi esposa, y estuvimos en una habitacion deluxe , c excelente vista, comodidad y atención, unas de las mejores playas de Colombia, muy buena gastronomia y mejor atencion del personal,

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

hola les paso a contar mi experiencia, me aloje en ese hotel en marzo de 2014, las habitaciones, piletas y playa de lo mejor no puedo decir lo mismo de la comida que era buena al mediodía y por la noche cambiaba completamente inclusive hasta calentaban lo q sobraba y realizaban platos distintos con esa sobra lo cual lo mejor era reservar los distintos restaurantes. hasta ahí todo bien, salvo la ultima hora del dia q nos volvimos. El hotel tiene un servicio de transporte de maletas lo cual ellos "'SE HACEN RESPONSABLES DEL ENVIO HASTA EL TRANSFER'' lo cual uno se desentiende del asunto, el dia q llegamos alrededor de las 14 horas no nos dejaban quedarnos con nuestras maletas ya que ellos se encargarían de llevarlas hasta la habitación que las habiltaban a partir de las 15 horas, entonces se las dejamos y nos fuimos a almorzar, no ocurrio lo mismo a la vuelta de nuestra estadia, el transfer no recogería a las 01:00 am lo cual los maleteros pasaron a retirar nuestro equipaje media hora antes de subirnos al bus. Se hizo la hora de emprender la vuelta y subimos al bus, que les cuento que estaba para nosotros solos (7 personas) no había mas nadie a quien llevar, emprendimos la retirada y al llegar al aeropuerto el chofer baja las maletas y ohhh!! casualidad faltaba la maleta de nuestro hijo y un bolso (las únicas maletas q no tenían candado) luego de varios llamados al hotel logran encontrarlas asumiendo su responsabilidad, nos ofrecen llevarla al aeropuerto lo cual era imposible ya que no existía tiempo por que ya embarcábamos, regresamos a argentina y empezó el calvario para el envio, recién la semana pasada (dos meses después) nos mandaron email ofreciendonos enviarnos la maleta a cambio de abonar la suma de 250 dólares, o sea q nosotros tendríamos q pagar por un error de ellos ( obviamente no vamos aceptarlo, ya que con el tipo de cambio q tenemos no nos conviene ya q son casi 3000 pesos) y perderemos la ropa de nuestro hijo gracias a una neglicencia del hotel. espero no haberlos aburrido con el relato y que les sirva a futuros huespedes

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia