“hermoso lugar”
Opinión sobre Decameron Barú

Decameron Barú
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Baru
Opinión escrita 23 julio 2014

la verdad que me sorprendió baru, el hotel hermoso, la playa limpia y agua muyyy transparente, lo único malo que tiene es que para ir desde la habitación a alguna bar , playa o resto dependiendo que habitación te toco tienes que caminar bastante, pero sacando eso lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: tratar de ubicarse en una habitación cerca de la piscina principal
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Decameron Barú
Ver las opiniones más recientes

1.856 - 1.860 de 3.268 opiniones

Opinión escrita 23 julio 2014

Sin duda este hotel esta ubicado en un lugar con playas inmejorables.
El hotel de los decameron que conozco, es el mejor.
Me resulto excelente para vacacionar con mi familia, con hijos adolescentes.
la comida es muy buena, y su personal super servicial y amable.
El hotel es casi nuevo, todo esta impecable.
Pero bueno sus playas creo, que es lo que yo mas destaco..

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2014

Jamas pensé que Barú fuera un lugar Tan hermoso, Me gustaron muchisimo las instalaciones del hotel decameron, la atención estupenda, el unico inconveniente es la persecucion de los vendedores informales en la playa...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2014

Esta fue nuestra tercera vez en un Decameron (despues del Aquarium en San Andrés y del Galeón en Santa Marta) y creo es la última vez que nos hospedamos con este marca de "todo incluido". La experiencia tiende a ser pésima. Lo único bueno de este hotel son sus áreas físicas comunes: piscinas, senderos y restaurantes, que de todos modos requieren de un buen aseo y un urgente mantenimiento.
Este hotel cuenta con habitaciones standar y deluxe; nos hospedamos en una habitación standar (la 5210) que resultó ser amplia pero pésima. Los baños y ducha son asquerosos, mugrosos, con un tapete que da miedo de lo curtido. Los vidrios sucios, muuuuy sucios. Las juntas de las baldosas están negras del mal aseo. El baño cuenta con un espejo muy grande pero deteriorado. No miren debajo de sus camas: se impresionarán de la mugre y el polvo; debajo de una de las camas había un coco y tiquetes de compra perdidos o abandonados por turistas que ocuparon esta habitación, quien sabe cuantos días atrás. El primer día apagamos el aire acondicionado, para descansar del ruido y porque este en exceso me produce problemas de salud, pero fue una muy mala idea, ya que la habitación se encerró en un olor fétido y fuerte a humedad, como si fuese un desagradable olor a pies "descompuestos". Tuvimos que llamar a recepción, pero dada la ocupación del hotel nos ofrecieron desodorizarlo, para lo cual accedimos pero demoraron en llegar dos horas. En adelante, nunca pudimos apagar el aire acondicionado para evitar este problema. Las sábanas de las camas ya no son blancas. Los cojines del sofa y sillas en la habitación necesitan urgentemente un cambio o una superlavada. El armario o cómoda está deteriorado así como la puerta de entrada a la habitación. Muy pocos amenities, como para una sola persona; tuvimos que pedir más pero son de muy mala calidad. El soporte para colgar la toalla junta a la ducha se desprende y parece que simplemente lo vuelven a colocar allí sin arreglarlo. La grifería no es de lujo; es de la más económica que se pueda encontrar en ferretería. Parece que contrataron un pintor, pero de lo más malo; la habitación presentaba manchas al hechar la pintura. Esto también se evidencia en las areas comunes, donde se nota que los arreglos y la pintura no son hechos por profesionales. Bueno, esto no es problema de las personas que hacen el mantenimiento sino más bien del Gerente del hotel que no revisa que estos trabajos sean de calidad por el bien del "resort" (anexo fotos de todas estas observaciones). El personal en general es agradable y formal, puede que no estén sonriendo todo el tiempo. El buffet es repetitivo, monótono, igual todos los días. Los jugos que sirven no son naturales, todos son químicos y así lo reconocen sus empleados (son los mismos jugos de las bares) . Tocaba tomar agua, cerveza o prepararme una limonada con los limones naturales dispuestos en el restaurante. El restaurante asiático estuvo bien, pero no excelente.
Las toallas azules de playa dan pena y dan asco: super curtidas. Las mesas y sillas en la playa presentaban un desaseo bárbaro. En la noche los senderos desprenden un olor fuerte a alcantarilla. Supongo que para muchas personas estas cosas pasan desapercibidas pero para nuestro caso esperamos llegar a un lugar mejor que nuestra casa, tratándose un de un supuesto 5 estrellas.
El wi fi es de pago, pero muy costoso: $10.000,oo la hora. La cajilla de seguridad, que debería esta incluida, tiene un costo de $6.000,oo díarios. Las puertas de las habitaciones no son de seguridad ni para nada modernas; se usan llaves que resultan ser muy incomodas para su manejo; no la valla a perder, pues cuesta $70.000,oo.
Los bares ofrecen unos cuantos cocteles pero como en todos los decameron: de mala calidad. Lo mejor del hotel: un kiosco en playa puntilla que hace parte del hotel y que es agradable por su hermosa vista al mar.
Los shows en la noche son entretenidos pero no son aptos para menores de edad.
Si usted nunca ha estado en un Decameron, este resulta ser "MUY BUENO", de lo contrario, no recomiendo este lugar. Nunca volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Si mi habitación estaba deteriorada así como algunas zonas comunes, lo más seguro es que todas estén...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2014

es un hotel situado en una carretera principal cerca al mar.
un hotel estilo buffe y muchas comodidades apra alojamiento,
tiene diversidad de comidas y estilos de habitaciones
a demas la vista es hermosa y cerca al centro de cartagena par conocer toda la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: los costos comprarlo con antelacion para que no suba el precio por cambios de temporada
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Decameron Barú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Barú

Dirección: Barú Km 7 | Sector Portonaito, Isla Baru 130017, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Baru
Rango de precios: 233 € - 396 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Barú 3.5*
Situado en una paradisíaca península a 75 minutos de Cartagena e integrante del 'Salón De la Fama' de Trip Advisor por su excelencia certificada durante 5 años consecutivos en esta red, el Decameron Barú permite adentrarse en una mágica experiencia que lo desconecta del mundo exterior. El resort se ubica en medio de un bosque tropical y su diseño arquitectónico se entremezcla con un entorno ecológico rodeado de diversas playas, entre las más populares está ‘Playa Blanca’, considerada una de las mejores del Caribe colombiano, además de la lujosa ‘Playa Puntilla’, donde nuestros viajeros cuentan con club privado y practican diversos deportes como kayak, remo, buceo y snorkeling. Aquí la fiesta y el goce están asegurados. Un ambiente amenizado con todos los ritmos de la gran cuenca de países del Caribe introduce a los viajeros en la cultura local. Como complemento al placer, podrá agudizar sus sentidos con delicias de la típica y reconocida cocina del Caribe colombiano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Barú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru