“All inclusive! Pero si necesitas algo que no esta en el plan. Te lo cobran al quintuple!” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Decameron Barú

y 1 sitio más
Decameron Barú
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Baru
Baden, Switzerland
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Positivo: Instalaciones, ubicacion, limpieza y comida. Todo esto de acuerdo con un hotel cinco estrellas.
Negativo: por destacar, el personal de recepción, se limitan a hacer su trabajo y no mas, no pidas algo mas porque te ignoraran completamente. Todo empezó con el check in, llegamos a las 14 y nos dijeron que podíamos ir a almorzar y que regresáramos a las 15 que la habitación estaría lista. A las 15 estábamos alli y nos dijeron que el TV estaba dañado y que teníamos que esperar 40 min. Para que lo cambiaran. Así lo hicimos, volvimos y nos dijeron que teníamos que esperar otros 15 min. A las 16 recibimos las llaves de la habitación, llegamos y prendimos el TV y sorpresa! No funcionaba! Llamamos a recepción y. Nos dijeron que todavía no habían cambiado el TV pero que pronto lo harían. Me pregunto, que paso la hora que estuvimos en el Lobby a 35 grados de temperatura con dos niñas pequeñas esperando?
El check out no fue diferente, llame para que me recogieran las maletas y me dijeron que tenia que dejarlas afuera que el botones la recogería, asi lo hicimos, pero nos quedamos en la habitación esperando. Después de 40 min. Volví a llamar y dijeron que ya llegaría alguien. A la hora me fui a la recepción y les dije que por favor enviaran a alguien que mi esposo estaba esperando, recibí la misma respuesta y esta vez me dijeron que mi esposo tenia que salir de la habitación, yo me negué e insistí en que hasta que no enviaran a alguien por las maletas mi esposo no saldría, les explique que teníamos que irnos que el chofer nos estaba esperando, en ese momento llego uno de los botones y me pregunto lo que ocurría, extrañado me pregunto el numero de la habitación e inmediatamente cogió un carrito y se fue a traerme las maletas. El personal de recepción ni se inmuto, siguieron en sus otras cosas como si nada, ni disculpas ni nada. Lo siento, pero esta no es la actitud de un hotel de cinco estrellas, no volveremos, ni recomendaremos este hotel. El servicio y la amabilidad son cualidades primordiales para nosotros, hemos estado en muchos hoteles, hostales, B&B y esta actitud no la habia visto antes.
Lastima, porque el resto del personal si estaba a la altura.
Otro dato, te cobran por la cajilla de seguridad!!!! Y ni preguntes por Wi Fi, te cobran la hora a COP 10'000, en un hotel de cinco estrellas!!!
Un detalle de mal gusto, en la segunda noche a la 1 de la mañana recibi una llamada de un hombre, preguntándome si estaba sola!! Que miedo me dio!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (826)
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Muy buenas y acogedoras habitaciones. El servicio podría mejorar ya que al llegar prácticamente no tienes indicaciones ni quien te guíe. A las pocas horas, cuando te acostumbras a las instalaciones que son excelente, puedes disfrutar de este hermoso hotel.
La comida muy buena, especialmente el restaurante de la pesca del día, altamente recomendado su parrilla de frutos del mar

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Pasé las Fiestas Patrias de Perú en Decameron Barú. Todo está a la mano, sobre todo si su personal es tan amable como hasta ahora lo ha sido conmigo y mi pareja. La distribución de las habitaciones, la variedad de licores en los bares y acceso a las piscinas y playa, por todo esto el hotel se merece más de un aplauso. El show nocturno es el mejor hasta ahora de todos los Decameron que he asistido. La comida es variada en el bufé y deliciosa la del restaurante de comida italiana (no recuerdo ahora el nombre, pero hay que reservar). El restaurante de comida asiática, Eurasia, demora mucho en la atención y su sazón es la más baja. El mejor barman: Jade. Tenía buena mano para los tragos, sobre todo los que llevaban café o licor de café. Algo que acoto siempre, hasta lo escribo en las fichas de opinión antes de realizar el check out: NO DEBEN COBRAR EL USO DE WIFI, al menos a los socios, ¡por Dios! Esto sucede en todos los Decameron. Saludos desde Lima-Perú.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es lo máximo, es un paraíso tropical,las playas son divinaas, la piscina, las instalaciones, la decoración, la variedad de comida es increíble, los restaurantes, deportes náuticos gratis, en fin este lugar es mágico, yo estuve pasando año nuevo y hicieron una fiesta de fin de año espectacular. Sin quejas

• Se alojó el diciembre de 2013
      Limpieza
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Nunca en mi vida me atendieron tan mal!! En las fotos se ve muy lindo, y de hecho lo es, pero la atención es increíblemente mala!!!!! Antes de llegar, nos rompieron una valija en el traslado. Cuando llegamos, nuestras habitaciones estaban ocupadas por otras personas y pretendian que dejemos nuestras pertenencias junto con la de los extraños que estaban ocupando la habitacion (habia incluso en la habitación una cartera de mujer abierta, y los empleados abrieron la puerta como si nadie estuviese ocupando la misma). Pedi toallas y tardaron 3 horas reloj en traerlas, lo que me hizo perder parte del día de playa esperando que me las traigan. Por la mañana siguiente, el baño de la habitación apareció inundado. Quienes te atienden son muy simpáticos pero no resuelven absolutamente nada.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Decameron Barú

Establecimiento: Decameron Barú
Dirección: Barú Km 7 | Sector Portonaito, Isla Baru 130017, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 483 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Barú 3.5*
Situado en una paradisíaca península a 75 minutos de Cartagena e integrante del 'Salón De la Fama' de Trip Advisor por su certificada excelencia durante 5 años consecutivos, el Royal Decameron Barú permite adentrarse en una mágica experiencia que lo desconecta del mundo exterior. El resort se ubica en medio de un bosque tropical y su diseño arquitectónico se entremezcla con un entorno ecológico rodeado de diversas playas, entre las más populares está ‘Playa Blanca’, considerada una de las mejores del caribe colombiano, además de la lujosa ‘Playa Puntilla’, donde nuestros viajeros cuentan con club privado y practican diversos deportes como kayak, remo, buceo y snorkeling. Aquí la fiesta y el goce están asegurados. Un ambiente amenizado con todos los ritmos de la gran cuenca de países del Caribe, así como la ‘champeta’, música que fusiona sonidos africanos y de indígenas colombianos, y que introduce a los viajeros en la cultura local. Como complemento al placer, podrá agudizar sus sentidos con las ‘arepas e’ huevo’, ‘butifarras’, ‘quibbes’, ‘empanadas’, ‘bollos’, entre otras delicias de la reconocida cocina del Caribe colombiano. Desde el Royal Decameron Barú también podrá recorrer la historia colonial de Cartagena y visitar otras ciudades importantes de la zona norte de Colombia; como Barranquilla, puerto comercial, fluvial y marítimo y sede de la multitudinaria fiesta de Carnaval, además de la histórica Santa Marta, considerada la bahía más hermosa de América. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Barú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru