“HERMOSO HOTEL”
Opinión sobre Decameron Barú

Decameron Barú
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Baru
Opinión escrita 12 agosto 2014

Nos hospedamos hace un año, el hotel es muy hermoso, habitaciones muy bonitas, limpias y agradables a diferencia de los otros decameron este mas que un hotel es un complejo campestre rodeado de naturaleza y una linda playa, las comidas muy ricas y variadas, los mejores shows de los decameron, un lindo club de playa, y caminando hacia playa blanca el mar y la playa es hermosa, buenas bebidas en los bares y unas piscinas grandes y hermosas, la única deficiencia que vi fue la atención ya que por ser un hotel tan grande los empleados no son tan atentos como en otros decameron, hay que tomar el traslado temprano para aprovechar el día ya que es un poco demorado tanto el trayecto como el check in por lo demas es un paraiso para disfrutar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.351)

1.881 - 1.885 de 3.351 opiniones

Opinión escrita 12 agosto 2014

excelente hotel, las instalaciones impecables, la gente amable, la playa tranquila, esa "islita a parte más tranquilidad aún y poder perderse en una playa virgen es barbaro...
la comida variada y rica, los tragos muy bien preparados. la gente del hotel muy amable y atenta y resolvieron todas nuestras dudas.
impecable nuestra estadia... definitivamente volveria!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2014

Excelente hotel, el servicio que prestan sus empleados no lo he visto en otro lugar. Muy buena la playa, las piletas. La parte gastronomica excelente tambien, mucha variedad y calidad sobre todo el buffet y restaurantes tematicos.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de conseguir habitacion en los primeros modulos, de todas formas es lindo el lugar para camin...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 agosto 2014

Lo bueno del hotel son las Instalaciones, limpieza y que siempre encontras reposera y sombra disponible.. La playa linda pero con demasiadas piedras
Pero el resto no es regular sino pésimo.

EL personal, cualquiera sea el sector no tiene predisposición para resolver ningún pedido y menos un inconveniente.
Las valijas las tuve que llevar yo mismo hasta la habitación. No nos dieron ninguna introdución sobre el hotel, horarios, ni un mapa siquiera.

El almuerzo se repite casi día por medio, y salvo en la cena, las bebidas te las sirven en un vaso descartable que al segundo sorbo se termina de lo chico que es. Los mosos son pocos y te ignoran, por lo tanto si pedis una cerveza al mediodia te la llevan para la merienda.
Para sacar turno en alguno de los 3 restaurantes que tienen dan nros a partir de las 7 de la mañana. Yo llegue 7.10 y me dieron el 34, de solo 40 que entregan por día.
En la habitación no tenes frigobar y en ninguna barra te dan un porron/lata de cerveza ni botella de gaseosa. Por lo tanto si después de un dia de sol te queres relajar en el balcon tomando algo, hay que ir hasta el lobby para buscar el vasito descartable de cumpleaños que te dan.
Si vas con chicos no tenes nada para hacerlos merendar, galletitas, leche... olvidense.
Al retirarnos el mismo destrato.

EL PEOR ALL INCLUSIVE que hemos ido. Y el peor servicio y atención. Es el primer Decameron al que vamos y no iremos a ninguno más.

Tenganlo en cuenta, sobre todos aquellos que hayan ido a buenos Resorts en el caribe.. no piensen que este puede ser parecido.

Consejo sobre las habitaciones: modulos 1, 2 y 3
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2014

Positivo: Instalaciones, ubicacion, limpieza y comida. Todo esto de acuerdo con un hotel cinco estrellas.
Negativo: por destacar, el personal de recepción, se limitan a hacer su trabajo y no mas, no pidas algo mas porque te ignoraran completamente. Todo empezó con el check in, llegamos a las 14 y nos dijeron que podíamos ir a almorzar y que regresáramos a las 15 que la habitación estaría lista. A las 15 estábamos alli y nos dijeron que el TV estaba dañado y que teníamos que esperar 40 min. Para que lo cambiaran. Así lo hicimos, volvimos y nos dijeron que teníamos que esperar otros 15 min. A las 16 recibimos las llaves de la habitación, llegamos y prendimos el TV y sorpresa! No funcionaba! Llamamos a recepción y. Nos dijeron que todavía no habían cambiado el TV pero que pronto lo harían. Me pregunto, que paso la hora que estuvimos en el Lobby a 35 grados de temperatura con dos niñas pequeñas esperando?
El check out no fue diferente, llame para que me recogieran las maletas y me dijeron que tenia que dejarlas afuera que el botones la recogería, asi lo hicimos, pero nos quedamos en la habitación esperando. Después de 40 min. Volví a llamar y dijeron que ya llegaría alguien. A la hora me fui a la recepción y les dije que por favor enviaran a alguien que mi esposo estaba esperando, recibí la misma respuesta y esta vez me dijeron que mi esposo tenia que salir de la habitación, yo me negué e insistí en que hasta que no enviaran a alguien por las maletas mi esposo no saldría, les explique que teníamos que irnos que el chofer nos estaba esperando, en ese momento llego uno de los botones y me pregunto lo que ocurría, extrañado me pregunto el numero de la habitación e inmediatamente cogió un carrito y se fue a traerme las maletas. El personal de recepción ni se inmuto, siguieron en sus otras cosas como si nada, ni disculpas ni nada. Lo siento, pero esta no es la actitud de un hotel de cinco estrellas, no volveremos, ni recomendaremos este hotel. El servicio y la amabilidad son cualidades primordiales para nosotros, hemos estado en muchos hoteles, hostales, B&B y esta actitud no la habia visto antes.
Lastima, porque el resto del personal si estaba a la altura.
Otro dato, te cobran por la cajilla de seguridad!!!! Y ni preguntes por Wi Fi, te cobran la hora a COP 10'000, en un hotel de cinco estrellas!!!
Un detalle de mal gusto, en la segunda noche a la 1 de la mañana recibi una llamada de un hombre, preguntándome si estaba sola!! Que miedo me dio!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Decameron Barú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Barú

Dirección: Barú Km 7 | Sector Portonaito, Isla Baru 130017, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Isla Baru
Rango de precios: 245 € - 629 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Barú 3.5*
Situado en una paradisíaca península a 75 minutos de Cartagena e integrante del 'Salón De la Fama' de Trip Advisor por su excelencia certificada durante 5 años consecutivos en esta red, el Decameron Barú permite adentrarse en una mágica experiencia que lo desconecta del mundo exterior. El resort se ubica en medio de un bosque tropical y su diseño arquitectónico se entremezcla con un entorno ecológico rodeado de diversas playas, entre las más populares está ‘Playa Blanca’, considerada una de las mejores del Caribe colombiano, además de la lujosa ‘Playa Puntilla’, donde nuestros viajeros cuentan con club privado y practican diversos deportes como kayak, remo, buceo y snorkeling. Aquí la fiesta y el goce están asegurados. Un ambiente amenizado con todos los ritmos de la gran cuenca de países del Caribe introduce a los viajeros en la cultura local. Como complemento al placer, podrá agudizar sus sentidos con delicias de la típica y reconocida cocina del Caribe colombiano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Barú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru