“Como sentirse dueño”
Opinión sobre Hotel Sport Baru

Hotel Sport Baru
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Isla Baru
Opinión escrita 6 junio 2013

Felicito a Sport Barú por el gran servicio que brinda. Su equipo tiene un carisma y alegría que reconforta, hasta el punto de sentirse en familia. El servicio de restaurante magnifico, con cocineros expertos que escapan de su trabajo para hablarte de tu platillo, y tanto que hasta la receta te pueden brindar. Esta ubicado en una parte magnifica de Barú, con una excelente vista y agradables playas tranquilas. Asegúrece de tomar el traslado a Agua Azul, donde puedes disfrutar de otra playa igual de magnifica y calma.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
giacomotc, Marketing en Hotel Sport Baru, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Gracias Jorge por tus comentarios, ojalá podamos verte de nuevo en nuestra casa que también es la tuya!
Saludos,
Juan - Marketing

Opinión escrita 6 junio 2013

Un paraíso!! Muy tranquilo y agradable, la atención espectacular,indiscutiblemente recomendado para descansar y desconectarse del bullicio de la ciudad,con unas playas excelente, el personal tan atento, su esquisita comida y su inmejorable confort digno de un paraíso!!

• Se alojó en septiembre de 2012
giacomotc, Director Comercial en Hotel Sport Baru, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado huésped. Nos alegra muchísimo leer esta crítica, aunque nos gustaría tenerle de nuevo en casa para que pueda ver las reformas y los nuevos servicios que tenemos, como el agua caliente y el aire acondicionado en todas nuestras habitaciones.
Mil gracias por sus comentarios y el tiempo en escribirnos.
Juan - Mercadeo.

Opinión escrita 27 mayo 2013

Si estas buscando un lugar intimo, con buena comida, servicio profesional y cerca de Cartagena, lo puedes encontrar todo en Sport Baru!
Aunque el Hotel es bastante pequeno, ofrece muchos servicios; tiene servicio de masajes, se pueden utilizar los kayac sin precio adjunto y cada dia se pude tomar una lancha que te lleva a otra playa. Las opciones son muchas!
Personalmente fui a Sport Baru varias veces y nunca encontre ningun tipo de problema. Con su hubicacion tan cerca a Cartagena, Sport Baru es tambien ideal para un dia de playa sin el compromiso de quedarse la noche.
Excelente en general!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gerenciasb, Gerente en Hotel Sport Baru, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2014

Apreciado Istvan,

Gracias por sus positivos comentarios, esperamos siempre poder brindarle lo mejor de nosotros, sepa que lo hacemos siempre con mucho gusto.

Mis mejores saludos,

Giacomo Thiele.

Opinión escrita 26 mayo 2013

Pasamos 4 noches con 2 amigas por vacaciones . location muy spectacular y servicio el mejor !! El lugar para masaje es muy agaradable y todas la gentes fue muy muy amable .
todo el mondo fue muy amable .quiero volver myu rapidamente que puedo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Traducir con Google

Chere Madame,

Merci beaucoup pour votre opinion.

Est pour nous vraiment un plaisir vous ecouter, nous attenderons a votre retour e nous serons content de vous donner une magnifique prix!

Au revoir,

Giacomo Thiele.

Opinión escrita 21 mayo 2013

Es el lugar perfecto para unos días de descanso, en una muy buena ubicación, con una playa pequeña ,pero privada. Tiene muy buena atención, y un área común agradable, perfecta para leer, descansar, o jugar rana.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Apreciada huésped,

Es gratificante haber podido ofrecer una experiencia positiva para usted.

Esperamos que regrese para poder brindarle nuevamente una estancia satisfactoria, gracias por sus aclaraciones las cuales son muy útiles para otros viajeros y también compensan a nuestro equipo de trabajo, el cual hace siempre todo con mucho gusto.

Mis mejores saludos,

¿Has estado en Hotel Sport Baru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sport Baru

Dirección: Ensenada del Cholón Km. 26, Isla Baru 130017, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Isla Baru
Rango de precios: 120 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sport Baru 3*
Actualmente Sport Barú Hotel cuenta con 16 habitaciones dotadas con aire acondicionado y agua caliente que nos permiten alojar cómodamente hasta 45 personas.Actualmente tenemos wifi gratis en la zona del restaurante. Estamos ubicados en la Isla de Barú, en un viaje de 50 minutos en lancha de la ciudad de Cartagena. Contamos con lanchas propias para el transporte de los huéspedes. Contamos con dos playas pequeñas para uso de nuestros huéspedes y visitantes, donde podrá disfrutar de ricos cócteles servidos en nuestro bar de playa, acompañada de música tranquila a un volumen agradable. Actividades con costo adicional: Snorkeling en Islas del Rosario, buceo en Islas del Rosario, Visita al acuario, paseo a Playa Blanca entre otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sport Baru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.