“Relajamiento total!!!”

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Isla Baru
Wayne
“Relajamiento total!!!”
Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi novio a finales del mes de septiembre. Leí los comentarios del hotel y realmente me asuste! pero era muy tarde ya que habíamos hecho la reservación. Y pensé que los bichos nos iban a atacar por la noche, que no había aire acondicionado, que la comida era horrible y que me iba a aburrir. Fue todo lo contrario!
Este hotel lo recomiendo exclusivamente para parejas o grupos de amigos que no buscan ni lujos ni bulla, sino contacto con la "hermosa naturaleza" que Dios nos ha regalado. Es tipo finca, hacienda, casita de campo ...como la quieras llamar. El dormitorio tiene aire acondicionado, una pequeña refrigeradora y malla contra bichos. Si hay bichos en la noche (afuera del cuarto) lleva tu repelente... recuerda que estás en medio de la naturaleza!! Nadie te puede ver por el baño... como alguien escribió (créanme que lo chequee) y lo más importante, es limpio!.
La comida es muy buena! es verdad que la comida es costosa y son porciones normales, pero recuerda que vas a ir a una isla! ....sí eres comelon te recomiendo que lleves snacks, agua y tu botellita de vino, whisky o lo que sea. No tendrás problema!
El hotel esta en una ISLA no te equivoques si estas buscando ir de vacaciones a una súper playa...el acceso al mar es por el manglar.Pero esto no le quita ni un poquito la hermosa naturaleza que lo rodea. Sí quieres algo parecido a la playa coge tu kayac y anda a playa azul que queda al frente y es espectacular. Se las recomiendo!.
La transportación de Cartagena al hotel, los dueños deberían incluirla en el precio de la estadía, ya que realmente te sientes un poco incómodo pagando más!! ya que cuesta alrededor de 30 dólares por vía. Yo sé que la gasolina es cara pero no le ganen tanto a este servicio!!!
El hotel será renovado en noviembre nos contaron los empleados. Esperamos en Dios poder volver y qué nuestros comentarios hayan sido útiles!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
giacomotc, Gerente en Hotel Sport Baru, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Apreciada cliente,

Acabamos de leer sus opiniones y queremos agradecerle por sus objetivos comentarios, apreciamos el hecho que haya tomado el tiempo no solo de informar a futuros viajeros sino también de explicar situaciones que ameritaban una aclaración, para nosotros la satisfacción de quienes nos visitan es nuestra verdadera compensación en este trabajo, seguiremos trabajando siempre con muchas ganas para continuamente brindar experiencias especiales a quienes nos visitan, grandes abrazos!

Bella Vista Corrientes
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Excelente recibimiento fuimos en la lancha del Hotel desde Cartagena son 50minutos aprox.al llegar ya el lugar es un paraiso ,flas habitaciones muy confottables tienen aire acondicionado y ventiladores ,el desayuno es muy bueno y la comida tambien ,fuimos hacer careteo con un nativo que vende collares y realmente les aconsejo nos llevo a un lugar donde pudimos apreciar estrellas de mar ,caballitos y luego fuimos con el a la playa de enfrente que es espectacular nos hicimos masajes en el agua y comimos pulpo y langosta excelente el se llama pablo ,tambien los masajes de las chicas del hotel son fantasticos ,los jugos tropicales que te sirve el barman.Si van a Cartagena vayan por lo menos dos dias al hotel sport baru realmente es chauuu streess

Consejo sobre las habitaciones: Conviene las habitaciones de abajo asi no tenes que subir escaleras salis a tu star y tenes hamacas...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
giacomotc, Gerente en Hotel Sport Baru, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Apreciada Maria Cecilia, gracias por compartir con los demás tus experiencias con nosotros, te deseamos que siempre encuentres mas momentos especiales en todos tus viajes y aventuras!
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Excelnte lugar, la sucursal del paraiso, mejor la atención y el viaje placentero, un trato mucho mejor que el que dan lanchas comunes. Privacidad y descanso con excelente atención, muy recomendado.

La atención es personalizada y el sitio es muy relajante, además de ofrecer Spa y servicio de bebidas, tiene camas de playa y hamacas para descanso y lectura, en realidad no hay queja.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hola Andres,

Gracias por tus comentarios, es para nosotros un gusto haberles atendido y también saber que llenamos sus expectativas, exitos y que sigan viajando!
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria ubicación y paisajes, cuenta con un gran equipo de calidad humana y vocación de servicio, la comida es espectacular. Jacomo y la Sra. Aura Gracias por todo!!!! Que hospitalidad y que maravilla. El mejor sin duda alguna

• Se alojó en julio de 2013
giacomotc, Manager en Hotel Sport Baru, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Buen dia.

Estimada huésped. Muchas gracias por sus comentarios, te esperamos pronto.

Cordialmente,

Giacomo.
Opinión escrita el 25 junio 2013

Excelente lugar, tuve la suerte de estar ahi hace 1 año. Volveria sin pensarlo. Muy hospitalarios, buena comida.
Se puede remar en la bahía , ellos te dan los kayac, snorkel.
Hay una playa muy linda que te llevan ellos en sus lanchas que esta a 5 minutos que es increible.
Espero que los que vayan lo disfruten

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

giacomotc, Marketing en Hotel Sport Baru, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado huésped.
Mil gracias por sus comentarios. Esperamos tenerlo de vuelta pronto, ya contamos con aire acondicionado y agua caliente en todas las habitaciones, una nueva lancha para actividades en la zona y la acostumbrada atención Sport Barú Hotel.
Cordialmente,

Información adicional sobre el Hotel Sport Baru

Establecimiento: Hotel Sport Baru
Dirección: Ensenada del Cholón Km. 26, Isla Baru 130017, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sport Baru 3*
Actualmente Sport Barú Hotel cuenta con 16 habitaciones dotadas con aire acondicionado y agua caliente que nos permiten alojar cómodamente hasta 45 personas.Actualmente tenemos wifi gratis en la zona del restaurante. Estamos ubicados en la Isla de Barú, en un viaje de 50 minutos en lancha de la ciudad de Cartagena. Contamos con lanchas propias para el transporte de los huéspedes. Contamos con dos playas pequeñas para uso de nuestros huéspedes y visitantes, donde podrá disfrutar de ricos cócteles servidos en nuestro bar de playa, acompañada de música tranquila a un volumen agradable. Actividades con costo adicional: Snorkeling en Islas del Rosario, buceo en Islas del Rosario, Visita al acuario, paseo a Playa Blanca entre otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sport Baru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.