“Muy lindo lugar” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Ensenada del Cholón Km. 26, Isla Baru, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Isla Baru
“Muy lindo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Las excursiones que se ofrecen desde Cartagena a Isla Baru son por el día, pero recomiendo quedarse a dormir aunque sea una noche, para disfrutar de la tranquilidad del lugar en la noche y la mañana. Este hotel es una muy buena opción, el precio era un poco alto, pero el lugar es muy lindo, tiene una playa privada, podes hacer kayak y otras actividades gratis y la atención del personal es muy buena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
giacomotc, Director Comercial en Hotel Sport Baru, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Hola Gabo, mil gracias por tus positivos comentarios, siempre trabajamos con el gran equipo de la isla para mejorar y dar el mejor servicio a nuestros queridos visitantes.
En tu próxima visita a Colombia, contáctanos para ofrecerte alguna promoción especial.
Un grande abrazo.
Cordialmente,
Juan - Mercadeo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Interesantes instalaciones las de Sport Barú. Construidas para el amante de la naturaleza, muy silvestre todo, pero con comodidad (mucha comodidad). Adecuado para el adulto contemporáneo y niños... Jóvenes abstenerse, creo que se aburrirían después del primer día. La naturaleza impecable, las instalaciones excelentes, realmente los felicito. A la llegada te reciben con un coctel, se esmeran en buenas atenciones y lo mejor!!! El filete de mero del almuerzo! Que gran cocina la de ese chef!. Si quieres desconexión total ese es un buen sitio. El paseo en lancha es de 45 minutos con tripulantes muy amables.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
giacomotc, Marketing en Hotel Sport Baru, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Milton.
Gracias por sus positivos comentarios, estos nos animan a seguir mejorando.
Te esperamos pronto de regreso.
Saludos. Juan - Marketing.
Wayne
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi novio a finales del mes de septiembre. Leí los comentarios del hotel y realmente me asuste! pero era muy tarde ya que habíamos hecho la reservación. Y pensé que los bichos nos iban a atacar por la noche, que no había aire acondicionado, que la comida era horrible y que me iba a aburrir. Fue todo lo contrario!
Este hotel lo recomiendo exclusivamente para parejas o grupos de amigos que no buscan ni lujos ni bulla, sino contacto con la "hermosa naturaleza" que Dios nos ha regalado. Es tipo finca, hacienda, casita de campo ...como la quieras llamar. El dormitorio tiene aire acondicionado, una pequeña refrigeradora y malla contra bichos. Si hay bichos en la noche (afuera del cuarto) lleva tu repelente... recuerda que estás en medio de la naturaleza!! Nadie te puede ver por el baño... como alguien escribió (créanme que lo chequee) y lo más importante, es limpio!.
La comida es muy buena! es verdad que la comida es costosa y son porciones normales, pero recuerda que vas a ir a una isla! ....sí eres comelon te recomiendo que lleves snacks, agua y tu botellita de vino, whisky o lo que sea. No tendrás problema!
El hotel esta en una ISLA no te equivoques si estas buscando ir de vacaciones a una súper playa...el acceso al mar es por el manglar.Pero esto no le quita ni un poquito la hermosa naturaleza que lo rodea. Sí quieres algo parecido a la playa coge tu kayac y anda a playa azul que queda al frente y es espectacular. Se las recomiendo!.
La transportación de Cartagena al hotel, los dueños deberían incluirla en el precio de la estadía, ya que realmente te sientes un poco incómodo pagando más!! ya que cuesta alrededor de 30 dólares por vía. Yo sé que la gasolina es cara pero no le ganen tanto a este servicio!!!
El hotel será renovado en noviembre nos contaron los empleados. Esperamos en Dios poder volver y qué nuestros comentarios hayan sido útiles!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
giacomotc, Gerente en Hotel Sport Baru, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Apreciada cliente,

Acabamos de leer sus opiniones y queremos agradecerle por sus objetivos comentarios, apreciamos el hecho que haya tomado el tiempo no solo de informar a futuros viajeros sino también de explicar situaciones que ameritaban una aclaración, para nosotros la satisfacción de quienes nos visitan es nuestra verdadera compensación en este trabajo, seguiremos trabajando siempre con muchas ganas para continuamente brindar experiencias especiales a quienes nos visitan, grandes abrazos!
Bella Vista Corrientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Excelente recibimiento fuimos en la lancha del Hotel desde Cartagena son 50minutos aprox.al llegar ya el lugar es un paraiso ,flas habitaciones muy confottables tienen aire acondicionado y ventiladores ,el desayuno es muy bueno y la comida tambien ,fuimos hacer careteo con un nativo que vende collares y realmente les aconsejo nos llevo a un lugar donde pudimos apreciar estrellas de mar ,caballitos y luego fuimos con el a la playa de enfrente que es espectacular nos hicimos masajes en el agua y comimos pulpo y langosta excelente el se llama pablo ,tambien los masajes de las chicas del hotel son fantasticos ,los jugos tropicales que te sirve el barman.Si van a Cartagena vayan por lo menos dos dias al hotel sport baru realmente es chauuu streess

Consejo sobre las habitaciones: Conviene las habitaciones de abajo asi no tenes que subir escaleras salis a tu star y tenes hamacas...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
giacomotc, Gerente en Hotel Sport Baru, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Apreciada Maria Cecilia, gracias por compartir con los demás tus experiencias con nosotros, te deseamos que siempre encuentres mas momentos especiales en todos tus viajes y aventuras!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Excelnte lugar, la sucursal del paraiso, mejor la atención y el viaje placentero, un trato mucho mejor que el que dan lanchas comunes. Privacidad y descanso con excelente atención, muy recomendado.

La atención es personalizada y el sitio es muy relajante, además de ofrecer Spa y servicio de bebidas, tiene camas de playa y hamacas para descanso y lectura, en realidad no hay queja.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hola Andres,

Gracias por tus comentarios, es para nosotros un gusto haberles atendido y también saber que llenamos sus expectativas, exitos y que sigan viajando!
Prices are for 1 room, 2 adults

¿Has estado en Hotel Sport Baru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sport Baru

Dirección: Ensenada del Cholón Km. 26, Isla Baru, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sport Baru 3*
Actualmente Sport Barú Hotel cuenta con 10 habitaciones remodeladas, dotadas con aire acondicionado y agua caliente, que nos permiten alojar cómodamente hasta 35 personas. A partir del 15 de enero de 2.014 tenemos wifi gratis en la zona del restaurante. Estamos ubicados en la Isla de Barú, en un viaje de 45 minutos en lancha de la ciudad de Cartagena. Contamos con lanchas propias para el transporte de los huéspedes. Contamos con dos playas pequeñas para uso de nuestros huéspedes y visitantes, donde podrá disfrutar de ricos cócteles servidos en nuestro bar de playa, acompañada de música tranquila a un volumen agradable. Actividades con costo adicional: Velerismo, snorkeling en Islas del Rosario, buceo en Islas del Rosario, Visita al acuario, paseo a Playa Blanca entre otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sport Baru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.