Hotel Sport Baru
Hostal Buena Onda(Isla Baru)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
  • Restaurante
Hostal La Canoa(Isla Baru)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
34 US$
Ver oferta
Media Luna Hostel Baru(Isla Baru)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
52 US$
  • Restaurante
El Paraiso de Mama Ruth(Isla Baru)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Ver oferta
Hostal El Tambo(Isla Baru)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
381 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Pasamos los días más felices en este Hotel. El staff es muy amable. Tienen la mejor cocinera de la Isla, ella se esmera en preparar cada plato y te lo sirven a la hora pactada. La temperatura del agua es espectacular, pero mejor es cuando te llevan en lancha (gratis) a la isla Azul que queda justo enfrente. Hay varias actividades para hacer, buceo, kayak, leer, hay juegos de mesa, cancha de voley, mesas de ping.pong, metegol, spa, un flotador gigante para saltar o tomar sol (llegar ya es una linda aventura, lograr subir también)
Lo recomiendo, nadie puede salir decepcionado de un lugar donde le ponen tan buena onda a todo y una sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó. Las suite son amplias y muy confortables. Todas miran al mar. Si te gusta dormir hasta tarde te recomiendo llevar el antifaz (de los aviones) para que la luz no te despierte temprano, pero si te levantás y desayunás, vas a disfrutar mucho.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
giacomotc, Marketing en Hotel Sport Baru, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2014

Estimada Maria.
Mil gracias por tus generosos comentarios, trabajamos intensamente cada día para mejorar y brindar la mejor experiencia de descanso a nuestros visitantes. El ingrediente secreto de Francia para que todo quede delicioso es el amor que le pone a cada cosa que se cocina en Sport Barú :)
Te esperamos siempre de regreso, en un ambiente tranquilo, libre de vendedores ambulantes, que te atiende con una sonrisa y el único hotel de la zona con agua caliente en las duchas.
Caluroso saludo!

Opinión escrita 28 de febrero de 2014

Ingrese al
Hotel Sport Baru con un cálido y alegre recibimiento por parte del personal del
Hotel, quienes me llamaron por mi nombre ( parece una obviedad pero varios hoteles de la zona se jactan de dicho detalle ) .
1) Habitaciones : espaciosas, baño nuevo e impecable. Ducha con agua fría y caliente sin problema .
2) Restaurante: la carta ofrece varios menues teniendo en cuenta que el hotel esta ubicado en una isla. Precios muy aceptables para la zona. Y la
Preparación fresca y sabrosa en todo lo que pude probar. Además, el personal se encarga de servir la cena en el horario que uno desee pactandolo previamente.
3) Servicios externos: el hotel tiene todo lo que uno necesita, spa, sector de deportes y playa. Si bien la playa es artificial, se pueden visitar playas naturales aledañas con el uso del kayak.
Precio: si bien suena algo costoso de entrada , me fui conforme ya que la tarifa es acorde al servicio personalizado que se presta .
4) Privacidad/exclusividad: el encargado del
Hotel nos informo 15 días antes de nuestro viaje que el hotel iba a tener un set de filmación durante nuestra estadía por lo cual quedaban a nuestra disposición para cambiar la reserva . No obstante, fuimos igual y realmente no hubo perturbación en nuestra privacidad , ni ruidos molestos .
5) personal : la
Cocinera muy amable y dulce. Además de preparar platos más que aceptables.
El resto
siempre predispuestos y comprometido con nuestra atención. Con buena onda y buena cara en todo momento.

Por esto, recomiendo sin dudas que visiten el
Hotel y compartan su experiencia ya que no tengo dudas que van a quedar
Muy conformes.

• Se alojó en febrero de 2014
giacomotc, Mercadeo en Hotel Sport Baru, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2014

Estimado Sr Martin.
Nos alegra mucho escuchar de usted nuevamente, disfrutamos mucho de su presencia en el hotel. Sus comentarios son muy positivos y nos llenan de energía para seguir trabajando por hacer de Sport Barú una experiencia de viaje especial.
Lo esperamos de regreso en su próximo viaje a Cartagena de Indias.
Cordialmente,

Opinión escrita 12 de febrero de 2014

El hotel está ubicado en el paraíso. Las 2 playitas que posee, pese a ser artificiales debido a que el hotel está en un bosque de manglares, son espectaculares. No hay casi oleaje y por ende es el lugar ideal para pasear en kayak por toda la costa y disfrutar de las tibias y esmeraldas aguas. Frente al hotel está playa azul, un rincón bien caribeño de mar, al cual se puede ir en lancha gratis desde el hotel todas las mañanas o tomar un kayak de los del hotel (free) y cruza en 5 minutos, en caso de que se quiera ir a una playa natural.
Nosotros fuimos con plan de comidas completo (desayuno y 2 comidas), el cual está bastante bien. La comida es muy buena, faltaría sólo agregarle un poco más de variedad a las comidas que incluye el plan.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas, lo único "criticable" es que deberían colocar black out en las ventanas para evitar el ingreso de luz tan temprano, para cuando uno quiere dormir unas horas más.
La atención al ser un hotel tipo posada y no muy grande, es muy personalizada, lo que hace de la estancia en el mismo algo maravilloso.
El personal y el propietario merecen una mención especial, nos atendieron de primera todos, Giácomo (propietario), Andrés, Mauricio, Elquin (barman), las chicas del spa, en fin todo el personal. Pasamos una hermosa estancia, realmente pudimos descansar y disfrutar del mar al máximo y lejos de la ruidosa Cartagena y sus vendedores ambulantes.
Los precios tanto de las comidas como de las bebidas que uno consuma, no incluídas en el plan, tienen un precio totalmente razonable.
Lo recomiendo totalmente para quien tenga ganas de descansar y disfrutar del mar en una tranquilidad total. No dudaría en volver.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy parecidas y tienen muy buena vista, sobre todo las del segundo piso.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
giacomotc, Propietario en Hotel Sport Baru, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2014

Apreciado Nico,

Gracias por tan generoso comentario, fue para nosotros un gusto tenerte en nuestro hotel junto a ese grupo magnifico que tienes (saludos a Roberto, Juan manuel y los demas), siempre he creido que nuestra razon de hacer las cosas es para poder generar en las personas momentos y felices y experiencias que queden en el tiempo, un gran saludo y que nunca pares de viajar.
Exitos.

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Alejado del bullicio de Cartagena es un lugar ideal para desconectar del estrés cotidiano. La atención. amabilidad y eficiencia de todo el personal del hotel hacen de la estancia una experiencia inolvidable. Gracias Giacomo, Andrés y por extensión a todo el personal del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014
giacomotc, Mercadeo en Hotel Sport Baru, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2014

Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios, cada día trabajamos para que la experiencia de todos nuestros visitantes sea excelente y saber que nuestro trabajo rinde frutos nos llena de orgullo.
Los esperamos de vuelta pronto!
Saludos,
Juan - Mercadeo

Opinión escrita 21 de enero de 2014

Las excursiones que se ofrecen desde Cartagena a Isla Baru son por el día, pero recomiendo quedarse a dormir aunque sea una noche, para disfrutar de la tranquilidad del lugar en la noche y la mañana. Este hotel es una muy buena opción, el precio era un poco alto, pero el lugar es muy lindo, tiene una playa privada, podes hacer kayak y otras actividades gratis y la atención del personal es muy buena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
giacomotc, Director Comercial en Hotel Sport Baru, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2014

Hola Gabo, mil gracias por tus positivos comentarios, siempre trabajamos con el gran equipo de la isla para mejorar y dar el mejor servicio a nuestros queridos visitantes.
En tu próxima visita a Colombia, contáctanos para ofrecerte alguna promoción especial.
Un grande abrazo.
Cordialmente,