“QUE BUEN LUGAR”

29,00 $*
Traslado a Baru y Playa Blanca con almuerzo desde Cartagena
80,00 $*
y más
Excursión de día completo a las islas Rosario, incluyendo Barú, Cholon y Playa...
En el puesto nº 2 de 3 cosas que hacer en Isla Baru
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 15 mayo 2012

No se pierdan visitar este lugar, un agua muy clara, llegamos a ver a lo lejos una mantarraya,imperdible.

Escribe una opiniónOpiniones (3.479)

1.824 - 1.828 de 3.479 opiniones

Opinión escrita 14 mayo 2012

Compramos una excursion en el puerto para ir a Baru directo. Ya conociamos Islas del Rosario y sabiamos que la parada es solo para hacer snorkel o ver un museo que no vale nada. Asi que nos dejaron primeros y pudimos disfrutar desde temprano.

El almuerzo que incluyen es basico, sirve un pescado con arroz sin gusto, ensalada y patacon con plato y tenedor de plastico. Para poder comerlo, hay que ser malabarista. Por lo que vimos, tampoco hay muchas mas opciones, salvo que uno se arriesgue con el camaron o el ceviche calentado al sol que venden en la playa.

Para refugiarse del calor, los lugarenos alquilan unos toldos por el dia con sillas de plastico. Recomiendo que no paguen al primero que vean cuando bajan de la lancha sino que caminen y se alejen para el lado del Decameron. Alli es mas barato y en lugar de sillas dan un intento de reposeras.

Con respecto al acoso de los vendedores, es cierto... pero es un problema de todo el caribe. Es una pena porque van a terminar por tumbarse los destinos. La gente quiere descansar, dormir y leer un libro, no que le esten masajeando los pies, ni probandole collares ni ofreciendoles pareos...

Opinión escrita 9 mayo 2012

la playa es muy bonita, pero las corrientes suelen traer restos de vegetación que se desprende del fondo del mar, y oscurece el agua en la orilla; pero igualmente el agua es muy limpia.

Opinión escrita 1 mayo 2012

Nos gustó conocer pero no nos gustó el estilo de hospedaje que se ofrece en la playa, demasiado rústico.

Opinión escrita 29 abril 2012

Es una playa de arena muy blanca y aguas cálidas, realmente hermosa. No posee la comodidad de tener reposeras o sombrillas y hay bastante acoso de los locales a turistas que a todo precio ofrecen masajes y productos para la venta.

Gracias, Gabi por el mun... M