“es maravilloso!”

Reserva con antelación
Info
29,00 US$*
y más
Traslado a Baru y Playa Blanca con almuerzo desde...
En el puesto nº 3 de 3 cosas que hacer en Isla Baru
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 5 junio 2012

De mi recorrido por el caribe colombiano, fue el lugar más maravilloso que he conocido. Agua turquesa y arena blanca, lejos de la gente y del ruido característico de colombia. No hubo lugar como ese y en algún punto se convirtió en mi termómetro del viaje. Luego el conocer las playas de Tayrona y San Andrés no fue tan sorprendente.
El problema es la llegada, desde el muelle de la bodeguita salen diariamente lanchas que te llevan... si bien hay escursiones, esta es una vía barata y rapida, pero no apto para quienes sufren de mareos o miedo al mar, ya que la infraestructura de las mismas es muy precaria.
Luego uno puede quedarse a dormir, hospedándose en hoteles de la Isla o alquilando cabañas muy rusticas en la playa. Una experiencia inigualable para quienes quieren relax y playa, conectados con la naturaleza.
No olvidar llevar alimentos, ya que no se venden muchas cosas en la isla o las mismas salen muy caras.
Por suerte no sufre del asedio de los vendedores característico de Colombia (aunque los hay en poca cantidad no te molestan).
Fue el lugar más maravilloso de mis vacaciones.

Escribe una opiniónOpiniones (3.686)

1.906 - 1.910 de 3.686 opiniones

Opinión escrita 24 mayo 2012

playa de arena blanca y mar turquesa sin olas. ideal para nadar, snorkel y para niños.
se alquilan unas sombras y se come allí en puestos de playa.
recomiendo caminar hacia la derecha una vez que uno llega a la playa. de ese modo se aisla uno un poco más para estar más tranquilo. los fines de semana hay mucha gente local pero apartándose hay buen lugar. dos puestos que me resultaron buenos fueron: "chocolate" y "donde la española"

Opinión escrita 19 mayo 2012

Se visita durante la excursión a las Islas del Rosario, pero en mi opinión ni éstas ni el Acuario valen la pena. Vayan directamente a Playa Blanca, en la isla Barú, y quédense a pasar al menos una noche! Hay alojamiento para todos los presupuestos: está el Decamerón Barú, o si no cabañas, carpas y hamacas a un costo mínimo. Si eligen esta opción lleven linterna, repelente y espíritu de aventura, ya que todo es bastante primitivo, pero créanme que vale la pena! Imperdible: alquilar un snorkel y "caretear" por los corales. Mi opinión: es pasar un día en el paraíso...

Opinión escrita 15 mayo 2012

Nos encantó, amplia playa, arena blanca y mar transparente, lo negativo en ella hacen camping,tras las palmeras, aunque la gente es muy tranquila.

Opinión escrita 15 mayo 2012

Playa Blanca, es hermosa, me recuerda un poco a las playa de las Islas de San Andres, el agua es cristalina y bellisima. Los vendedores son cansones, pero simplemente diles no pero un No fuerte... siempre con el cuento.. para mi vale mas la amista que la plata.... lo dicen todos.
El almuerzo regular... estaba bien, pero lleves mejor algo para picar y mucho liquido porque el agua y la gaseosa es muy costosa. PD. compra cocadas y enyucado de coco... increíbles.