“Dos días en el paraíso!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Resort Agua Azul

Hotel & Resort Agua Azul
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Isla Baru
Chile
“Dos días en el paraíso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos con mi marido y nuestras tres hijas (1, 4 y 8 años) una sola noche en este lugar que es un sueño, un paraíso. El hotel tiene su propia playa privada y estuvimos todo el tiempo bañándonos en el mar y en la piscina. Tiene un living y un comedor amplios, acogedores, el lugar es único, realmente una joya. Nos recogieron en el hotel de Cartagena, nos llevaron hasta un muelle y de ahí en lancha hasta otro muelle desde donde caminamos un poco hasta llegar al hotel. A nuestras niñitas les encantó la piscina, el mar, la comida... Espero podamos volver pronto!!! Muchas gracias a todos por hacernos pasar unos días inolvidables!!! Ah, la playa tiene muchas palmeras y es el atardecer es muy relajante con el sonido del mar y del viento en las palmeras, una maravilla!!!

• Se alojó el julio de 2013

De negocios
Cambridge
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Posiblemente es el mejor de Barú, por la ubicación, diseño, estructura y decoración del hotel. El entorno es realmente espectacular y el edificio es muy bonito. Conocimos al dueño, Carlos, es un señor que creemos que ha dedicado mucho esfuerzo y cuidado en conseguir los detalles de la casa. Es un hotel intimo, solo tiene 4 habitaciones, con capacidad de 2 a 6 personas.

Como puntos positivos para mi es una fantástica piscina difícil de ver en Barú, una playa preciosa y una ubicación muy cercana a las islas del Rosario que permite organizar bastantes actividades como Snorkel, paseos en lancha, visitas a islas o Submarinismo.

Como puntos negativos está el coste, la habitaciones no son baratas, la nuestra que era la cuadruple nos costó 1.000.000 COP por noche (desayuno incluido). Por la ubicación y calidad del hotel puedo considerar que es una relación calidad/precio aceptable (en Barú hay alojamientos más baratos pero en general mucho peor adecuados). Sin embargo hay que considerar los costes ocultos, para empezar el transporte, si lo haces por tierra el coste fue de 400.000 COP, es un viaje de unas 2 horas por carreteras malas, paso por ferries, playas y lugares muy poco agradables a la vista para un sibarita. El viaje por lancha cuesta de 60.000 a 80.000 COP por persona y trayecto, pero los horarios son infernales, solo sale una lancha por la mañana y otra de regreso por la tarde. Luego está la alimentación y bebidas. Cobran incluso el agua (que lo veo de más miserable), el restaurante (o la cocina de casa) prácticamente sirve un par de platos al día ya que aunque haya carta luego no hay disponibilidad y además es muy caro frente a la calidad y atención recibida. El coste medio por persona es de unos 60.000 COP y lo peor es que no hay más opciones ya que no hay NADA alrededor. Todo, cualquier consumición o actividad lo debes tramitar con el hotel.

Es un hotel que tiene muchas posibilidades pero hay actitudes que te hacen sentir incomodo. Tienen excelentes personas como Lupe y Omar, cercanos, amables y dispuestos. Sin embargo, hay otros como Miguel que además de ser antipáticos y trabajar con desgana no tiene ninguna capacidad para el tarea que debería realizar. Pedro es otro elemento que deja mucho que desear ya que se supone que es el responsable pero solo aparece eventualmente y no es nada colaborador. En general el servicio está muy lejos de ser profesional, lo cual es una pena.

Como actividad adicional hicimos un paseo a las islas del Rosario (200.000 COP) y allí contratamos buceo con scubacartagena.com donde nos atendió Diego, maravilloso instructor y mejor persona (180.000 COP por persona).

Consejo sobre las habitaciones: Hay solo 4 habitaciones, utilizamos la habitación cuadruple que tiene 2 camas dobles y 1 sofá cama...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

fui con mi pareja hace menos de un mes,y no habia nadie en el hotel solo nosotros dos,la atención mas que excelente,el hotel es bello,la habitacion super linda,no tienen agua caliente pero tampoco es helada,es perfectooo!! nos fueron a buscar al hotel en una camioneta y súper,lo unico malo que de regreso la camioneta nos dejo en el lugar de la oficina donde se paga y ni nos pidieron un taxi o nos llevaron al hotel en cartagena,pague 500 la noche y con eso deberian tratarte un poco mas vip y llevarte hasta tu punto final,de resto todo excelente,la playa super rica,la comida,todo super

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 682 opiniones

¿Has estado en Hotel & Resort Agua Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Resort Agua Azul

Establecimiento: Hotel & Resort Agua Azul
Dirección: Corregimiento de Baru sector Cholon Isleta aguazul | Centro Historico barrio San Diego Calle Stuar ·7-46, Isla Baru 130017, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 425 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel & Resort Agua Azul 3.5*
Rodeado de hermosos corales y mar de colores se encuentra Hotel & Resort Agua Azul con un encanto único que te envuelve en su magia y esplendor con un toque colonial dispuesto para brindar un acogedor descanso y esparcimiento que te hará olvidar de la rutina diaria ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Resort Agua Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.