“muy bueno”

Hugo
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Isla Baru
Cocina: Caribeña
Opinión escrita 10 de febrero de 2017

buen momento para pasar en baru marisquería arroces estuvo bien volveré la próxima vez lo recomiendo

Opinión escrita 25 de enero de 2017

No es culpa del dueño en general pero uno de los meseros intento estafarnos diciendo que los precios estaban en dolares y no en pesos. Nos paso una cuenta tres veces mas alta de lo que daba y su excusa de los dolares es inaceptable ya que en la carta los precios estaban en miles claramente en pesos colombianos. Cuidado!

Opinión escrita 29 de diciembre de 2016

Increíble las playas aguas cristalinas. Se puede optar por hacer una excursión de un dia desde cartagena, con una lancha te dejan temprano y por la tarde se regresa. Muy bonito, súper recomendable.
Paciencia: muchos vendedores en la playa!

Opinión escrita 9 de agosto de 2016

la mejor atencion....el mejor sitio..la mejor comida..el mejor precio....para volver siempre...hugos de lo mejor

Opinión escrita 29 de julio de 2016

pase una noche en el hostal de hugo´s place, es un lugar muy agradable, tranquilo para relajarse mirando el mar de baru que es una belleza, y el atardecer que ni se diga, la comida fue deliciosa es un espacio muy ecológico ya que los únicos sonidos que escuchas son los del mar y la naturaleza ya que el servicio de luz esta disponible de 6 pm a 10 pm lo cual no vas a encontrar ruido durante el día, el único inconveniente que les puedo contar es que a la hora de dormir el calor es insoportable recomiendo que lleven un ventilador portatil porque es dificil conciliar el sueño en las chozas, depronto es mas recomendable las hamacas pero no comodas para dormir, de resto recomiendo al 100% este lugar