“Paraíso perfecto y desconexión total”

Agua Bed & Breakfast - Baru Island
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Isla Baru
“Paraíso perfecto y desconexión total”
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Pasamos nuestra luna de miel en el hotel Agua Barú. Excelente lugar, una paz increíble y un paisaje único. Fuimos súper bien atendidos por todo el personal, te sientes como en familia. Gustavo, Juan, Felipe, Esther, Aidé, todos súper simpáticos! Nos quedamos en el bungalow con piscina privada, muy cómodo, muy lindo y apetecible para desconectar y descansar. Lo único a tener en cuenta, el precio. Aunque para nosotros estuvo más que justificado por la exclusividad del hotel y el motivo de nuestro viaje. Súper recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012
sergio c, Gerente en Agua Bed & Breakfast - Baru Island, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Quiero darle mis sinceros agradecimientos por tan especiales palabras sobre mi Hotel. Me alegra saber que su estadía fue del todo placentera. De mi parte y de mi personal en el Hotel queremos darle nuevamente nuestras felicitaciones por su Matrimonio y les deseamos lo mejor. Esperamos poder tenerlos nuevamente aquí con nosotros. Gracias

En solitario
De negocios
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Debe ser uno de los hoteles boutique de playa más hermosos que he conocido. Es un establecimiento de excelente diseño y muy buen gusto en todos los detalles. Cuenta con un área social y tres cabañas, dos con una piscina compartida y la restante individual.
En el muelle podés tomar sol y bañarte, como así también almorzar o cenar. También tenés una barra para tragos. Si querés hacer playa, Juan te cruza con una lancha a la isla de enfrente (y te pasa a buscar cuando quieras o lo llamás por celular), donde la arena es blanca y el agua del mar cristalina. También te proporciona una heladera portátil con bebidas. Ahí podés disponer de reposeras. Si peleás el precio, seguro que las conseguís por la mitad de lo que te piden por su alquiler.
Las piezas son inmensas y confortables, con un balcón desde donde podés apreciar el paisaje. Te recomiendo que desayunes y cenes ahí. Llegar a las cabañas significa subir 150/200 metros por escaleras y es algo agotador si no tenés entrenamiento.
El personal es sumamente amable y están todo el tiempo pendiente de los huéspedes.
Es un lugar ideal para ir en pareja (¡elegila bieeen!), porque es... ¡muy romántico!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 julio 2012 mediante dispositivo móvil

He podido disfrutar 4 días de mi luna de miel en el Agua Baru y se lo recomiendo a todos los que queráis un lugar tranquilo donde desconectar y relajarse.
Solos tres habitaciones, todas con piscina y vistas al mar. Personal q vive en el hotel y que su único objetivo las 24 horas del día es hacerte tu estancia lo mejor posible. Gente amable con la que se puede hablar y que al final les cogimos cariño. La habitación grande y espaciosa, con buena terraza. La comida muy buena, autóctona y todo fresco.
Aspectos a tener en cuenta: la comida hay q ordenarla por adelantado (5 días antes) y eso siempre lo complica un poco. Aunque durante la estancia se pueden hacer algunos cambios. Las habitaciones están en la ladera, hay un camino largo con muchas escaleras para llegar del comedor/embarcadero a las habitaciones. Las cabañas están en medio de la naturaleza, lo que implica algunos mosquitos y otros bichitos.
Lo mejor: cenar en la terraza de la habitación, dar una vuelta en moto de agua por las islas, no tiene WIFI (aunque puedes pedir un 3G en USB para el ordenador, disfrutar de la puesta de sol enla piscina y aprender a cocinar arepas con la cocinera.
Se lo recomiendo a todos los que busquen un trato personalizado en un hotel perdido junto al mar.

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr. Jep,

Quiero agradecerle sus palabras y comentarios y me alegra mucho saber que se siento bien atendido por nosotros y que su Luna de Miel fuese lo que quería. Comentarios como los suyos nos animan a seguir trabajando fuertemente y seguir tratando de brindar cada día un mejor servicio y que las experiencias de quien nos visite sean únicas. Un saludo muy especial de mi parte y de mi personal de trabajo. Les deseamos la mejor de las suertes y esperamos volver a verlos pronto ya sea antes o para su aniversario. Gracias.
Mexico
Opinión escrita el 19 abril 2012

Magnifica estancia, desconectar de la vida normal, aprovechar este pequeno paradiso, de solamente 3 habitaciones. Servicio atento y amable de todo el personal, las habitaciones cómodas y amplias, la playa para tu uso personal, desde el viaje en lancha rápida saliendo de Cartagena te anticipa la belleza de esta parte del Caribe Colombiano.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 30 abril 2011

Un magnifico hotel para descansar y olvidar las presiones del diario vivir, muchas piscinas y vegetación que permiten disipar aglomeraciones, buena comida, comodas habitaciones, hermosa playa, arena blanca, aguas cristalinas, solo tiene un pero y que deben informar al cliente la posibilidad de escoger las mejores habitaciones ubicadas con frente a la playa o las piscinas, pero no , te acomodan donde ellos estiman conveniente y en mi caso me toco en las peores lo que infiere trafico de influencias, lastima pero bueno se logro descansar, he estado en mejores hoteles..¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

Establecimiento: Agua Bed & Breakfast - Baru Island
Dirección: Baru Island, Isla Baru 130017, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Isla Baru
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Agua Bed & Breakfast - Baru Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agua Bed And Breakfast - Baru Island
Hotel Agua Bed & Breakfast - Baru Island Isla Baru