“Super Vista!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Tucson, Arizona
“Super Vista!!”
Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida esta espectacular desde las entradas... Yo pedi unos taquitos de camaron al pastor muy buenos y unas tiritas de pescado las dos muy buenas, mi ensalada tambien muy buena... Los diferentes platillos que pedimos estaban deliciosos el lenguado, los camarones excelentes en fin todos los platillos de la mesa estaban deliciosos! El servicio del mesero muy bueno y lo mejor la vista espectacular!!.... Super recomendable y un lugar para visitar cuando vas a ensenada!

• Visitado el julio de 2013

Leon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Un lugar que lo tiene todo”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Su mobiliario quizá no es de diseñador pero con la vista, ubicación, servicio y calidad de los alimentos eso pasa rapidamente a segundo plano, ¡me encanta!. Las vistas de la isla de Todos Santos son super lindas, es un lugar de esos que hay que visitar.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Momentos agradables”
Opinión escrita el 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por a tarde y el atardecer es simplemente espectacular-además de que las olas rompían frente a nuestra mesa-literalmente-ya que las ventanas están tan cerca del agua que puedes sentir que te mojan(no es así) lo martinis maravillosos(pidan el de tamarindo)la tabla de quesos muy bien presentada y suficiente-la comida buena a secas y los precios acorde al lugar-repetiría mucha veces

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Me gusto mucho el hotel y el servicio de banquetes, asistí a una boda y el menú, decoración, la vista al mar, en general todo se conjuga para un evento inolvidable.

Ampliamente recomendable, muy satisfecho y a gusto.

• Visitado el marzo de 2013
Ensenada, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Vista preciosa, comida mediocre y precios exagerados”
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Este lugar sin duda tiene su encanto ya que esta ubicado prácticamente sobre las piedras que golpea el oleaje del mar. Si lo que se quiere es pasar una velada romantica y pedir algunas bebida creo que esta bien. Si lo que se pretende en cambio es comer o desayunar rico el lugar no es el adecuado ya que la comida no es buena mas sin embargo los precios muy elevados para lo que dan. Que les pareceria pagar $220 pesos por 4 pedazos de lechuga romana en una mala y desabrida ensalada? En definitiva no vuelvo a este lugar solo por su bonita vista.

Visitado el julio de 2012