“es un lugar magnifico para divertirce”
Opinión sobre Mango Mango Nightclub - CERRADO

Mango Mango Nightclub
Información sobre la atracción
“es un lugar magnifico para divertirce”
Opinión escrita el 15 abril 2014

es el lugar inticado para pasartela bien
cada vez que voy con mi pareja me encanta porq nos hace sentir como recien casados despues de 10años seguimos juntos y este lugar nos facina

Visitado el abril de 2014

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El party!!”
Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Excelente lugar para divertirse, no importa el dia

Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“primer vez que bailo con otra mujer!”
Opinión escrita el 16 abril 2009

El espacio es pequeñísimo para bailar y generalmente les faltan mesas o sillas. Sudas como un puerco porque la ventilación es malísima, ha si, si no llevas pareja para bailar, seguramente terminaras bailando con las chicas de tu grupo, si vas a esperar que te inviten a bailar, estás perdida, debes llevas tu pareja. Por lo demás está exelente el ambiente la pasas muy bien, hay de todo musica en vivo, sonido, esta super bien.