“Mal servicio en todos los aspectos”
Opinión sobre Costa Baja Condo Hotel

Costa Baja Condo Hotel
Costa Baja Condo Hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Ensenada
Baja California
“Mal servicio en todos los aspectos”
Opinión escrita el 15 julio 2009

El pasado Domingo 12 de Julio del 2009, se llevo a cabo la 6ta etapa de ciclismo de montaña de Baja California en La Bufadora, Ensenada, para este evento mi familia y yo decimos irnos un dia antes del evento y Hospedarnos en el HOTEL COSTA BAJA ubicado en el Blvd. Costero 1536 en la Ciudad de Ensenada, recibiendo un trato de lo peor por parte del personal del Hotel, desde la llegada que en el cuarto no habia toallas, ni control remoto para la television, las toallas fueron llevadas a la habitacion mas de 2 horas despues de que fueron requeridas , no sin antes el personal de la recepcion burlarse de nosotros queriendo darnos papel de hoja de impression para secarnos argumentando que ellos no tenian y que nos esperaramos!!!!! y diciendo que ellos solo tenian ciertos controles para las habitaciones (y se anuncian como Hotel de 4 estrellas!!!!, pagina web http://www.costabajahotel.com/ ) quisimos hablar con el Gerente el cual no estaba en su oficina (nunca lo vimos en toda nuestra estancia), pero aqui viene lo mejor (o peor) al otro dia en la mañana al ir a nuestra pick-up para retirarnos nos damos cuenta que la bicicleta de mi hija fue DESMONTADA Y ROBADA de la camioneta, en el estacionamiento subterraneo y propiedad del HOTEL COSTA BAJA, inmediatamente fuimos a reclamar a Recepcion donde no supieron que argumentar ni darnos ninguna respuesta (si no pudieron darnos toallas menos una bicicleta) y el gerente para variar ni sus luces. Nos retiramos sin una bicicleta y con mi hija llorando porque no iba poder competir, pero gracias a dios en el evento nos ayudaron a conseguir una bicicleta para que compitiera.

Asi que ya saben amigos ciclistas o vacacionistas si quieren llegar a un buen Hotel en Ensenada, lleguen a otro Hotel, porque en el HOTEL COSTA BAJA pueden salir hasta sin vehiculo. Asi como se va reactivar el turismo!!!.

Les dejo esta informacion para que la pasen y lo consideren para los eventos de ciclismo que son muchos y muy variados los que se realizan en Ensenada Baja Califronia.

Saludos

Guillermo Castillo Glez.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
Posada Don Fernando
N.° 7 de 37 en Ensenada
San Nicolas Hotel and Casino
San Nicolas Hotel and Casino
N.° 21 de 37 en Ensenada
No se han proporcionado fotos
Motel Agora
N.° 22 de 37 en Ensenada

¿Has estado en Costa Baja Condo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Baja Condo Hotel

Establecimiento: Costa Baja Condo Hotel
Dirección: Boulevard Lazaro Cardenas 1536, Ensenada 22880, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Ensenada
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles spa en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Baja Condo Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Baja Condo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Baja Condo Ensenada
Costa Baja Condo Hotel Ensenada, Baja California Norte