“REPOSTERIA FRANCESA”
Opinión sobre El Rey Sol Restaurante

El Rey Sol Restaurante
En el puesto nº 1 de 8 Postres en Ensenada
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: Déjate seducir por el restaurant francés más antiguo de México en una atmósfera que te remonta a los tiempos de Luis XIV y deléitate en el desayuno, comida o cena con nuestro distinguido y extenso menú de cocina internacional, platillos mexicanos tradicionales, acompañados con los mejores vinos locales e internacionales y disfruta de nuestra tradicional y famosa repostería francesa desde 1947. ¡Tu mejor experiencia gastronómica!
ens
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“REPOSTERIA FRANCESA”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Delicious, lugar familiar cuenta con salas privadas para reuniones especiales estilo frances, excelente comida un icono de la ciudad

• Visitado el mayo de 2014

Mexicali
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Atencion de lo mejor”
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Yo fui a desayunar, y el lugar es visitado por muchas personas del lugar.. La comida es riquisima pero lo mejor es la atencion. Exelente

guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Me dejo que desear ”
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Había escuchado cosas muy buenas de este lugar, así es que decidí ir me pareció muy caro y de mucho menor calidad de lo esperado ni los famosos eclairs lo salvan son de pastelería promedio, ya lo conocí pero no regresaría

Guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy por debajo de las expectativas”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Habia visto los comentarios, y estaba dentro de mis opciones, ya entrada la tarde decidimos cenar y sinceramente no cumplio con las expectativas.
El lugar es muy viejo, en la entrada tenian reconocimientos lo que pense que seria buen augurio, pero para nada.
El mesero muuuuuy lento, y los platillos igual, el precio me parecio elevado para lo que ofrecen.

No regresaria.

• Visitado el mayo de 2013
Juarez
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“LENTO PERO BUENO”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Sigue siendo el lugar clasico y con buena ambientacion y un trato personalizado excelente. Hay mucha clientela local. Hay empleados que ya tienen años ahi y hacen un excelente trabajo. Ojo con el trato que dan a los huespedes del hotel que traen el cupon de desayuno.

Visitado el abril de 2014