“Reposteria del Rey Sol”
Opinión sobre El Rey Sol Restaurante

El Rey Sol Restaurante
En el puesto nº 1 de 9 Postres en Ensenada
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Déjate seducir por el restaurant francés más antiguo de México en una atmósfera que te remonta a los tiempos de Luis XIV y deléitate en el desayuno, comida o cena con nuestro distinguido y extenso menú de cocina internacional, platillos mexicanos tradicionales, acompañados con los mejores vinos locales e internacionales y disfruta de nuestra tradicional y famosa repostería francesa desde 1947. ¡Tu mejor experiencia gastronómica!
Opinión escrita 29 julio 2014

En el área de la banqueta del Rey Sol disfrutamos de una buena selecciones de repostería francesa, todos y cada uno de los panes estuvieron deliciosos acompañados de un capuccino que disfrutamos de principio a fin, la atención es muy eficaz y esmerada., en cuanto a postres y café si recomiendo este lugar.

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Puedes comer mejor en otros sitios, no es muy cara y sinceramente la comida es buena, pero en lo personal prefiero que tenga sazón a que sea lujosa. Los postres son buenos, pero nada del otro mundo

Opinión escrita 22 junio 2014

Esta es la peor comida que he probado en Ensenada. No lo recomiendo. Es una lastima que un restaurant que fue bueno haya caido tan bajo.

Opinión escrita 14 junio 2014

Deliciosa su fina repostería francesa en un bello ambiente por mi parte decidi tomar un café acompañado de un delicioso pastelillo que disfrute de principio a fin, exelente atención de su personal, altamente recomendable si vienen a Ensenada no dejen de visitarlo.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Delicious, lugar familiar cuenta con salas privadas para reuniones especiales estilo frances, excelente comida un icono de la ciudad