“No one believed me”
Opinión sobre El Rey Sol Restaurante

El Rey Sol Restaurante
En el puesto nº 1 de 8 Postres en Ensenada
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Bebidas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Déjate seducir por el restaurant francés más antiguo de México en una atmósfera que te remonta a los tiempos de Luis XIV y deléitate en el desayuno, comida o cena con nuestro distinguido y extenso menú de cocina internacional, platillos mexicanos tradicionales, acompañados con los mejores vinos locales e internacionales y disfruta de nuestra tradicional y famosa repostería francesa desde 1947. ¡Tu mejor experiencia gastronómica!