“Precioso lugar y adaptado para el turismo”
Opinión sobre Bodegas de Santo Tomas

Excursión por la costa de Ensenada desde San Diego
En el puesto nº 3 de 61 cosas que hacer en Ensenada
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 marzo 2014

En la ruta del vino llegamos por casualidad a Santo Tomas, nos informaron que las visitas son por la mañana, entonces regresamos al día siguiente, valio la pena, la persona que nos dio la visita a mi esposa a mi y otras 5 personas, fue MUY amable (lamento no recordar su nombre) el audio visual es muy bueno y el lugar muy agradable, tambien los aceites de olivo son muy buenos. La cata vale la pena, uno de nuestros vinos favoritos desde entonces Barbera, que conocimos ahi.

Opinión escrita 15 octubre 2013

es un lugar agradable, se puede degustar vino tipico, de la region, quesos hechos tambien en la region ,y pasar un rato muy agradable en compania de la familia y amigos, escuchando musica en vivo.lo recomiendo ampliamente a la gente que viene de otros lugares.

Opinión escrita 14 octubre 2013

El trato que recibimos por parte de las personas que atienden a los visitantes aficionados al vino, muy bueno. La variedad y calidad de los caldos, muy aceptable. El lugar, Bodega Entre Santos, bien presentado y elegante. La historia de Santo Tomás, una de las grandes casas productoras de vinos en México, no da para menos. Después de departir y degustar, nos compramos una caja de Único, uno de los tintos prestigiados del Valle de Guadalupe. El producto llegó muy bien empacado y en perfecto estado, pocos días después, a nuestra casa en Guadalajara, Jalisco. En resumen, una visita que bien vale la pena.

Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el tour, te dan información muy valiosa, las instalaciones son muy bonitas y su historia más . Muy bien preparada la guía . Te diviertes y aprendes mucho .

Opinión escrita 18 agosto 2013

Las visitas a las instalaciones de Santo Tomas tanto en sus viñedos en el valle del mismo nombre como a la instalacion Entre Santos en el valle Guadalupe me parecieron las mas interesantes en la ruta del vino de Enseada. No solo dan a catar sus buenos vinos, ademas imparten utiles introducciones para los neofitos y lo completan con unos atractivos espectaculos audiovisuales y sensoriales..