“Vacaciones en familia y concierto”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Coral & Marina

Hotel Coral & Marina
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Ensenada
“Vacaciones en familia y concierto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El pasodo 25 de marzo fuimos a ver el concierto de David bisbal y nos hospedamos en el hotel y nos toco en una de la habitaciones remodeladas están muy bonitas y amplias en algunas habitaciones desde el balcón podían ver el concierto. Y la vista que tiene hacia la bahía es espectacular. Muy bonito el hotel.

Se alojó en marzo de 2012
HotelCoralMarina, Coordinador de Calidad en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, 5 mayo 2012
Estimada HildaDT:
Nos sentimos muy agradecidos por sus comentarios así como saber que pudimos satisfacer sus necesidades y hayan pasado una excelente estancia en Hotel Coral & Marina. Nos da mucho gusto saber que pudo disfrutar del concierto de David Bisbal en nuestras instalaciones el cual fue todo un éxito. Los invito a que puedan gozar de la serie de conciertos de este año en el Hotel (Aleks Syntek, Luis Fonsi, entre otros) y será todo un placer poder servirlos.
Sinceramente:
Ing. Adalberto Villa S.
Coordinador de Calidad.

San Diego, California
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel es muy comodo y tiene muchos servicios... me encanto el desayuno! excelente., lo recomiendo mucho..
Si tal lo unico es q me toco una de las habitaciones no remodeladas, son muyy amplias, pero ya algo viejas..
La localizacion tb muy buena!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Tijuana, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Desde luego hay hoteles boutique en el puerto y posiblemente mejoren a este.
Pero en todos los aspectos creo que el la mejor opcion de Ensenada.
Simplemente la vista que tiene la marina con sus yates anclados y todo el esplendor del Oceano Pacifico, vale la pena el costo de el hotel.
Tambien de ahi pueden ir a explorar La bella Cenicienta.
Recorrer el malecon, visitar el mercado negro, planear una visita a el Valle de Guadalupe.
El hotel es comodo y cumple con todo lo que uno requiera de el.
Mi esposa y yo estuvimos hospedados para un congreso que precisamente fue atendido en los salones de el hotel.
Muy buena experiencia de nosotros y todos los congresistas.

Consejo sobre las habitaciones: Si se viaja solo o en pareja la habitacion estandar es mas que amplia.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2011

Estuvimos esta semana santa dos familias. el servicio de restaurat fue muy bueno, excelente variedad de comidas tanto el desayuno como en el almuerzo y la cena espectacular, sin embargo las instalaciones están muy deterioradas por falta de mantenimiento, filtraciones en el comedor, y las habitaciones, las almohadas son de piedra, y el servicio es pésimo, si no hacen algo pronto este bonito hotel se caerá pronto
hagan mantenimiento porfa

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Tijuana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Siempre que hemos ido nos la pasamos super!!! tiene alberca techada, las camas las almohadas en fin el cuarto limpio agradable en fin todos los servicios han estado de maravilla, vamos 2 o 3 veces al ano y no se diga pasar un fin de ano con ellos en el evento es de pelicula!!!!! vayan no se van a arrepentir.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
Hotel Hacienda Bajamar
3.0 de 5 burbujas 122 opiniones

¿Has estado en Hotel Coral & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coral & Marina

Establecimiento: Hotel Coral & Marina
Dirección: km 103 Carretera Tijuana - Ensenada | No 3421 Zona Playitas, Ensenada 22860, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Ensenada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Coral & Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coral & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral y Marina
Villa Marina Chichiriviche