Hotel Coral & Marina
75 US$
73 US$
  • Piscina
Posada El Rey Sol(Ensenada)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
67 US$
117 US$
113 US$
  • Parking gratis
Posada Don Fernando(Ensenada)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Del Sol(Ensenada)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
155 US$
151 US$
175 US$
Agoda.com
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
597 resultados
Opinión escrita 18 de junio de 2012

En general Excelente atención, solo tuve un inconveniente.. el cuate que esta en el estacionamiento para ser mas preciso el que esta dando los boletos cuando ingresas con tu vehículo... por favor denle un curso de hospitalidad-amabilidad .. parece que esta trabajando afuerzas!!! viaje al concierto de Syntek y todo el trato fue excelente ha excepcion de este tipo. mas detalles jlgonzalezmz@hotmail.com

Consejo sobre las habitaciones: no tan cerca de las escaleras.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
HotelCoralMarina, Coordinador de Calidad en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2012

Estimado Jose Luis:
Le extendemos una sincera disculpa por el servicio que tuvo con nuestro personal del área de caseta principal y así mismo le agradecemos sus comentarios ya que nos permite identificar las áreas de oportunidad. A raíz de su comentario publicado en Junio de este año, hemos trabajado en ampliar la capacitación y habilidades del servicio en nuestro personal de dicha área el cuál representa la primera imagen física de nuestra organización.
Nuevamente una sincera disculpa y esperamos con gusto volver a atenderlo en su próxima visita a Ensenada.

Atentamente:

Opinión escrita 2 de junio de 2012

Es un hôtel moderno, con instalaciones de primera y un staff muy bien capacitado y amable. El único inconveniente que le podría encontrar es la lejanía del puerto. Aunque cuentan con transporte al centro, es riguroso el uso de taxi en caso de no dentro de los horarios y los taxis en Ensenada son REALMENTE caros... $50 pesos ya sea una cuadra o diez...

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

Estimado JBCA14:
Gracias por compartir sus comentarios en cuanto a nuestras instalaciones y las capacidades de nuestro personal. Nos sentimos gratamente satisfechos al saber que pudimos satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Gracias nuevamente por su preferencia y deseamos con gusto atenderle en su próxima visita.

Opinión escrita 27 de mayo de 2012

es un espectacular hote, nos encanta pasar esos dias de descanso, excelente atencion, lo visitamos minimo 3 veces x año y sus conciertos muy padres!!!!la comida rica, la atencion en el spa muy bien, en fin todos sus servicios excelentes!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimada GLO_ELI85:
Muchas gracias por sus comentarios los cuales nos enorgullece saber que disfruto su estancia con nosotros en Hotel Coral & Marina. Gracias así mismo por su lealtad y deseamos con gusto volver a atenderla en su próxima visita a este bello puerto de Ensenada, B.C.

Opinión escrita 8 de abril de 2012

El pasodo 25 de marzo fuimos a ver el concierto de David bisbal y nos hospedamos en el hotel y nos toco en una de la habitaciones remodeladas están muy bonitas y amplias en algunas habitaciones desde el balcón podían ver el concierto. Y la vista que tiene hacia la bahía es espectacular. Muy bonito el hotel.

Se alojó en marzo de 2012
HotelCoralMarina, Coordinador de Calidad en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2012

Estimada HildaDT:
Nos sentimos muy agradecidos por sus comentarios así como saber que pudimos satisfacer sus necesidades y hayan pasado una excelente estancia en Hotel Coral & Marina. Nos da mucho gusto saber que pudo disfrutar del concierto de David Bisbal en nuestras instalaciones el cual fue todo un éxito. Los invito a que puedan gozar de la serie de conciertos de este año en el Hotel (Aleks Syntek, Luis Fonsi, entre otros) y será todo un placer poder servirlos.
Coordinador de Calidad.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

El hotel es muy comodo y tiene muchos servicios... me encanto el desayuno! excelente., lo recomiendo mucho..
Si tal lo unico es q me toco una de las habitaciones no remodeladas, son muyy amplias, pero ya algo viejas..
La localizacion tb muy buena!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos