“Excelente calidad y atencion”
Opinión sobre Hotel Coral & Marina

Hotel Coral & Marina
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Ensenada
Ensenada, Baja California, Mexico
“Excelente calidad y atencion”
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Instalaciones impecables.
Comida de calidad.
Spa, sauna, vapor & gym bonitos y limpios.
Habitaciones implecables con vista al mar y balcones.
Bar completo.
Excelente atencion por parte del personal
.............................................................................
.....................................................................................................................................................

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
HotelCoralMarina, Gerente en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimado JoanHL 1998:
Para Hotel Coral & Marina es de entera satisfacción poder saber que nuestros invitados hayan experimentado una grata estancia con nosotros. Así mismo, muchas gracias por compartir sus comentarios los cuales valoramos ampliamente. Esperamos volverle a servir muy pronto.

Monterrey, México
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Estuve en este hotel por cuestiones de trabajo, ya que utilizamos un salón de eventos para un desayuno empresarial, las organizadoras del evento se portaron de maravilla así como también los meseros que estuvieron sirviendo el banquete, la verdad es que la gente de Ensenada es una maravilla así que una vez más lo demostraron en sus atenciones. Me podría quejar un poco por parte de los chicos de recepción pues estuve esperando un paquete durante toda una tarde, y al final nadie lo pudo recibir. Entiendo que son políticas del hotel pero era muy importante este paquete para mi evento, lamentablemente me encontraba trabajando en el restaurant así que evidentemente nadie contesto el teléfono en mi habitación. En lo que respecta a la cocina quiero decir que me encantó! Todo estuvo delicioso y todos los platillos están muy bien servidos, los meseros mis respetos, estuvieron al pendiente de mi todo ese día, pues me la pase trabajando todo el día en el restaurante. En lo que respecta a las habitaciones son enormes, aunque creó que están algo viejas, aún así están en buenas condiciones. El lobby es muy lindo
Muy recomendado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Estimada Dianrdz:
Muchas gracias por compartir sus comentarios de su estancia de trabajo en Hotel Coral & Marina. Nos emociona leer sus palabras al describir nuestros productos y servicios de Alimentos y Bebidas así como la atención brindada por nuestro personal. A diario nos estamos esforzando en una cultura de mejora continua y gracias a su comentario hemos podido ampliar nuestros criterios de búsqueda y servicio para no generar una experiencia como la que nos comenta en cuanto a nuestro departamento de Recepción. De nueva cuenta gracias por haber elegido Hotel Coral & Marina y esperamos atenderla muy pronto.

Rosarito, México
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Vinimos a Ensenada del 19 al 21 de Abril para ver el concierto de Amanda Miguel y Diego Verdaguer en el Hotel. La verdad que nos gustó mucho la experiencia ya que fue la primera vez que visitamos el Hotel para ver un show como este. Disfrutamos con mi esposo y mis hijos la comida (unas ricas degustaciones de ceviche) y escuchamos a los tributos de The Beatles y los Rolling Stones (están igualitos!!) y cerramos con el concierto que tuvo una duración perfecta con los éxitos de cada quien. Muy buena organización, los cuartos muy limpios como siempre y la atención de parte de todo el staff fue de primera. Que se vuelva a repetir!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Estimada Loussan:
Nos da mucha alegría el poder saber que un producto más que ofrece Hotel Coral & Marina, como los espectáculos y conciertos, hayan sido totalmente de su agrado y superado sus expectativas. Le agradecemos enteramente sus palabras los cuales son el motor que nos impulsan a seguir trabajando día con día. Esperando volver a atenderlos muy pronto, quedo a sus órdenes.

Gerente División Cuartos.
Austin, Texas
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Por cuestiones de trabajo tuve que hospedarme en este maravilloso Hotel, al cabo de 4 meses de estadia, siento que me han acogido como un miembro mas de su familia. como dice un comercial de tarjetas de credito,,, Priceless.... servicio unico y de primer nivel, instalaciones confortables y alimentos de lujo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado JuanGomezA:
Es un honor para nosotros atenderlo en todo este tiempo que estuvo en Hotel Coral & Marina y sobre todo poderle haber transmitido la importancia que representa cada uno de nuestros invitados, que como bien dice, son parte de la gran familia Coral & Marina. Muchas gracias por compartir su experiencia, y sobre todo, el habernos elegido para atenderlo en tan significativa estancia. Esperamos volver a servirle muy pronto y quedo a sus órdenes.

Tecate, México
Opinión escrita el 28 abril 2013

Muy buen Hotel en todo lo que ofrece. Sus instalaciones son de primera donde los cuartos son amplísimos que ofrecen una bella vista hacia la Marina, realmente lo que más disfruté fue el atardecer viendo el crucero partir de la ciudad de Ensenada y los yates que ahí se encuentran. Las habitación tiene separada la sala con la recámara por lo que da un gran espacio, digno de toda una Suite. El servicio fue muy bueno, muy amables y con excelente actitud desde los bell boys, recepcionistas y los meseros. El buffet de la mañana está muy variado y con excelente sabor y calidad, es muy buen lugar para empezar el día. En general, excelente estancia.
Tenía varios años de no visitar Ensenada pero realmente me gustó mucho, muy limpia donde se respira un muy buen ambiente de tranquilidad y seguridad y donde todos se desviven por atender. Recomiendo mucho esta ciudad como destino.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Estimado moriver_23:
Muchas gracias por compartir sus comentarios respecto a su estancia y en cada uno de los servicios que ofrecemos. Nos emociona saber que pudimos cumplir con sus expectativas desde la habitación, la comida, los alimentos y nuestro servicio. Como bien menciona, nos da gusto que haya podido disfrutar del paisaje privilegiado que ofrece la ciudad de Ensenada.
Esperamos volverle a atender muy pronto.

Gerente División Cuartos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
Corona Hotel & Spa
N.° 16 de 37 en Ensenada

¿Has estado en Hotel Coral & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coral & Marina

Establecimiento: Hotel Coral & Marina
Dirección: km 103 Carretera Tijuana - Ensenada | No 3421 Zona Playitas, Ensenada 22860, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Ensenada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Coral & Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coral & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral y Marina
Hotel Coral Ensenada