Hotel Coral & Marina
75 US$
73 US$
  • Piscina
Posada El Rey Sol(Ensenada)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
67 US$
117 US$
113 US$
  • Parking gratis
Posada Don Fernando(Ensenada)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Del Sol(Ensenada)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
155 US$
151 US$
175 US$
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
597 resultados
Opinión escrita 15 de enero de 2014

Acabo de ser el coordinador de una reunión de trabajo y elegí este hotel por los comentarios que encontré aquí en Tripadvisor.
Me gustó mucho el hotel por el servicio que ofrecen tanto para el hospedaje como para todo lo relacionado con nuestra reunión. También por la belleza, amplitud y limpieza de las instalaciones.
En general todo estuvo muy bien. Por eso lo califico como muy bueno.
Las pequeñas incomodidades fueron:
Al parecer hubo una boda en el hotel, y suponemos que fue por eso, pero el asunto es que a uno de los asistentes de la reunión fueron a llamarle a su puerta a las 3 am, y estuvieron tocando como por 10 min. La persona en su somnolencia sólo les contestaba que se fueran, pero por la hora y por las circunstancias prefirió no abrir. Pensó que en realidad estaban tocando la puerta de a un lado, pero por la mirilla comprobó que se trataba de su habitación, efectivamente. Seguramente se trató de algún ebrio. Hago notar esta aun siendo consciente de que es ajeno al hotel este comportamiento, lo pongo aquí pues puede servir para cuando alguien vaya a reservar, que pregunte si hay algún evento programado que pueda llegar a generar alguna incomodidad como ésta. Por lo demás de la boda ni cuenta nos dimos de nada.
La otra cosa que me hicieron notar los asistentes a mi reunión fue que la comida que pedí para dos de los días de la reunión era muy inferior en sabor a la comida servida a la carta. Todos estaban encantados con la comida que se servía en el restaurant, excepto esas dos comidas, que fueron previstas de antemano para nuestro grupo.
Los aspectos más positivos desde el punto de vista de los que asistieron a mi reunión: la amplitud de las habitaciones, la comodidad de las camas y la alberca techada. Uno de los aspectos más sobresalientes para mí: las galletas recién horneadas del coffee break fueron todo un éxito.
Si regreso a Ensenada, sí volvería a elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Entre más arriba, mejor vista.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2014

Estimado David G,

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. De antemano le pido una franca disculpa por las incomodidades ocasionadas a los asistentes de su reunión. Lamento que
el menu de eventos no haya sido de su total agrado, revisaremos a detalle el mismo para implementar las mejoras necesarias.

Por otra parte me es muy grato saber que gusta del servicio de hospedaje y eventos que ofrecemos, así como que sus invitados hayan quedado encantados con la comida del restaurante. Gracias por la mención de las galletas recien horneadas, las cuales son distintivas por su delicioso sabor y frescura, preparadas en nuestra panaderia diariamente.

Es una gran satisfacción haber cumplido con sus expectativas de limpieza, comodidad de la habitación e instalaciones. Asimismo me complace saber que nos eligiría como sus anfitriones en su próxima visita a la ciudad de Ensenada.

Esperamos volver a atenderlo muy pronto y agradezco por haber elegido a Hotel Coral & Marina como sede de su reunión y estancia en Ensenada.

Sinceramente:
Gerente División Cuartos.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Sus instalaciones, el trato amable, la vista al mar y a las embarcaciones, la alberca techada y aclimatada, te proporcionan el servicio de préstamo de salvavidas para niños. La cocina Dominical WOOOOOOWWW, en el bufete una de sus delicias es la lengua en salsa verde, las hamburguesas y los vinos....es muy buena la experiencia y el descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al Mar.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2013

Estimada Viri a,

Agradecemos haya compartido su comentario. Nos produce una gran satisfacción recibir su extraordinaria opinión hacerca de su estancia en Hotel Coral & Marina.

Día con día trabajamos con una cultura de mejora continua, lograr experiencias como las que usted nos ha comunicado nos inspira a continuar con el compromiso de brindar a nuestros huespedes excelencia en el desempeño de nuestro servicio.

Sera un privilegio que nos permita ser sus anfitriones nuevamente.

Muy atentamente

Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

En esta ocasión solo nos hospedamos una noche. Las habitaciones Jr. Suites. Desgraciadamente solo nos ofrecieron con una cama king, aunque pedimos habitaciones con dos camas.
Constan de dos piezas ademas del baño, una la recámara y la otra la sala, con un sofa, TV, minirefrigerador, una especie de cocineta sin estufa, solo con lavaplatos. Cafetera eléctrica.
Cama cómoda, habitación limpia. Baño amplio con tina, la cual no es apropiada para personas discapacitadas, pues tiene que levantar. Mucho la pierna para poder entrar a la tina (no hay regadera aparte). De ahí en fuera muy cómodo, todas las habitaciones con balcón y vista espectacular a la bahía.
Cuentan con dos albercas, una techada con agua caliente, la cual pudimos disfrutar hasta las 11 de la noche!
En esta estancia no desayunamos en el hotel, es famoso el buffet, el cual usualmente es muy variado y concurrido.
Los precios un poco altos, pero muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2013

Estimada Monica R,

Gracias por regalarnos unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Es un placer saber que disfruto su estancia con nosotros, de las instalaciones y de la espectacular vista a la bahia que Hotel Coral & Marina brinda.

Agradecemos profundamente su recomendación, esperamos nos visite muy pronto.

Muy atentamente
Gerente División Cuartos.

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

El hotel cuenta con instalaciones apropiadas, personal muy servicial y buena cocina. Los servicios para eventos son eficientes, aunque podrían mejorar en puntualidad y rapidez. La habitación que tuve era muy amplia y con una vista inigualable hacia el jardín central y la marina. Si necesitas algo del supermercado, ¡está a tan solo unos pasos! Definitivamente volvería.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2013

Estimado Alberto B,

Gracias por compartir su gran experiencia. No es muy grato saber que disfruto de las instalaciones y que tuvo una estancia agradable.
Asi mismo agradecemos nos comunicara los puntos de mejora en puntualidad y rapidez de eventos, ya que en Hotel Coral & Marina trabajamos con una cultura de mejora orientada hacia la excelencia y la calidad.

Es un privilegio el que en un futuro nos visitara y podamos atenderle nuevamente.

Sinceramente:

Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Solo el personal en recepción no es muy agradable, pero el lugar vale la pena. Tiene una vista maravillosa y la atención en las demás áreas del hotel es magnífica como en el spa y en cuartos. Todas las demás áreas muy bien!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2013

Estimada Luisa Carolina,

Gracias por su compartir su comentario. Para Hotel Coral & Marina es de entera satisfacción saber que nuestros invitados experimentaron una grata estancia con nosotros.

Día con día trabajamos con una cultura de mejora continua para superar las expectativas de nuestros clientes, por lo que agradecemos ampliamente haya compartido su experiencia.

Gracias por haber elegido Hotel Coral & Marina, esperamos atenderla muy pronto.

Sinceramente,