“Hermosa vista y tranquilidad”
Opinión sobre Hotel Coral & Marina

Hotel Coral & Marina
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en Ensenada
Opinión escrita 16 abril 2014

Habitaciones muy amplias, limpias y cómodas. Excelente hospitalidad y servicio. El único detalle no me gusto mucho el sazón del Restaurante del Hotel. Pero en general es un hotel maravilloso. La ubicación no es mala ya que cuenta con una bella vista al mar pero esta algo retirada del centro de Ensenada.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimada Wendy F,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y con la comunidad TripAdvisor. Es un gusto saber que su experiencia fue excelente, destacándose por la hospitalidad y el servicio brindado por nuestro staff. Por otra parte comunicaremos su comentario a nuestro gerente de alimentos y bebidas para que realice una revisión a la sazón de los alimentos.
Espero poder tener pronto la oportunidad de saludarle de nuevo y brindarle otra experiencia memorable.

Muy atentamente,
Ing. Adalberto Villa

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede en este Hotel por la calificación que tiene en TripAdvisor

Lo bueno ;
la atención del personal es buena
la comida bien
los desayunos buenos
La decoración del Loby y Restaurant bien

LO MALO
Las habitaciones :
decoración fea , la cama dura , las almohadas pésima calidad , el sofá viejo e incómodo las TV chicas , mal distribuida ,
Me quede en una JR SUITE

Un Hotel es un lugar de descanso por lo que las habitaciones son la parte más importante
Precio benefició , no lo hay , es un Hotel caro por lo que recibes a cambio
La próxima visita a ENSENADA , buscare otro hotel
Aclaro no me fue mal , pero no me gusto hubiera preferido pagar un poco más , pero recibir más a cambio , sobretodo en las habitaciones

Se alojó en abril de 2014

Estimado Gerardo Ivan T,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia, de antemano ofrecemos una sincera disculpa por no haber podido superar sus expectativas. Actualmente Hotel Coral & Marina cuenta con el 30% de sus habitaciones remodeladas, estas habitaciones tienen los nombres de: Standard Deluxe, Junior Deluxe, Coral Deluxe, Master Single & Double Suite, no obstante seguiremos con la fase de renovación de las habitaciones para ofrecer a nuestros huéspedes una mayor comodidad.
Agradezco las observaciones positivas acerca de su estancia, día con día trabajamos con una cultura de mejora continua por lo que su valioso comentario es de gran beneficio para continuar en este proceso.

Espero nos brinde la oportunidad de ser su anfitrión en su próxima visita a Ensenada.

Muy atentamente,
Ing. Adalberto Villa

Opinión escrita 23 marzo 2014

El tamaño es muy adecuado, no hace falta caminar grandes distancias para ir a tu habitación. Los cuartos son muy grandes y cómodos, pero al estar alejado del centro hacen falta algunas amenidades y más opciones de comida.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado Axel A,

Muchas gracias por sus comentarios. Me es muy grato saber que su estancia fue cómoda y que considera que la habitación en donde se hospedo tiene un tamaño adecuado para el descanso.

Gracias por la recomendación que nos propone de ofrecer dentro del hotel más amenidades y opciones de platillos, tomo nota de las sugerencias. La opinión de nuestros clientes nos motiva cada día a mejorar nuestros servicios.

Esperamos muy pronto su visita.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Sinceramente:
Gerente División Cuartos.

Opinión escrita 15 enero 2014

Acabo de ser el coordinador de una reunión de trabajo y elegí este hotel por los comentarios que encontré aquí en Tripadvisor.
Me gustó mucho el hotel por el servicio que ofrecen tanto para el hospedaje como para todo lo relacionado con nuestra reunión. También por la belleza, amplitud y limpieza de las instalaciones.
En general todo estuvo muy bien. Por eso lo califico como muy bueno.
Las pequeñas incomodidades fueron:
Al parecer hubo una boda en el hotel, y suponemos que fue por eso, pero el asunto es que a uno de los asistentes de la reunión fueron a llamarle a su puerta a las 3 am, y estuvieron tocando como por 10 min. La persona en su somnolencia sólo les contestaba que se fueran, pero por la hora y por las circunstancias prefirió no abrir. Pensó que en realidad estaban tocando la puerta de a un lado, pero por la mirilla comprobó que se trataba de su habitación, efectivamente. Seguramente se trató de algún ebrio. Hago notar esta aun siendo consciente de que es ajeno al hotel este comportamiento, lo pongo aquí pues puede servir para cuando alguien vaya a reservar, que pregunte si hay algún evento programado que pueda llegar a generar alguna incomodidad como ésta. Por lo demás de la boda ni cuenta nos dimos de nada.
La otra cosa que me hicieron notar los asistentes a mi reunión fue que la comida que pedí para dos de los días de la reunión era muy inferior en sabor a la comida servida a la carta. Todos estaban encantados con la comida que se servía en el restaurant, excepto esas dos comidas, que fueron previstas de antemano para nuestro grupo.
Los aspectos más positivos desde el punto de vista de los que asistieron a mi reunión: la amplitud de las habitaciones, la comodidad de las camas y la alberca techada. Uno de los aspectos más sobresalientes para mí: las galletas recién horneadas del coffee break fueron todo un éxito.
Si regreso a Ensenada, sí volvería a elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Entre más arriba, mejor vista.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimado David G,

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. De antemano le pido una franca disculpa por las incomodidades ocasionadas a los asistentes de su reunión. Lamento que
el menu de eventos no haya sido de su total agrado, revisaremos a detalle el mismo para implementar las mejoras necesarias.

Por otra parte me es muy grato saber que gusta del servicio de hospedaje y eventos que ofrecemos, así como que sus invitados hayan quedado encantados con la comida del restaurante. Gracias por la mención de las galletas recien horneadas, las cuales son distintivas por su delicioso sabor y frescura, preparadas en nuestra panaderia diariamente.

Es una gran satisfacción haber cumplido con sus expectativas de limpieza, comodidad de la habitación e instalaciones. Asimismo me complace saber que nos eligiría como sus anfitriones en su próxima visita a la ciudad de Ensenada.

Esperamos volver a atenderlo muy pronto y agradezco por haber elegido a Hotel Coral & Marina como sede de su reunión y estancia en Ensenada.

Sinceramente:
Gerente División Cuartos.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Sus instalaciones, el trato amable, la vista al mar y a las embarcaciones, la alberca techada y aclimatada, te proporcionan el servicio de préstamo de salvavidas para niños. La cocina Dominical WOOOOOOWWW, en el bufete una de sus delicias es la lengua en salsa verde, las hamburguesas y los vinos....es muy buena la experiencia y el descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al Mar.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimada Viri a,

Agradecemos haya compartido su comentario. Nos produce una gran satisfacción recibir su extraordinaria opinión hacerca de su estancia en Hotel Coral & Marina.

Día con día trabajamos con una cultura de mejora continua, lograr experiencias como las que usted nos ha comunicado nos inspira a continuar con el compromiso de brindar a nuestros huespedes excelencia en el desempeño de nuestro servicio.

Sera un privilegio que nos permita ser sus anfitriones nuevamente.

Muy atentamente

Gerente División Cuartos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
Las Rosas Hotel & Spa
N.° 6 de 38 en Ensenada
Estero Beach Hotel & Resort
Estero Beach Hotel & Resort
N.° 2 de 38 en Ensenada

Hoteles en la zona de Ensenada con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Coral & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coral & Marina

Dirección: km 103 Carretera Tijuana - Ensenada | No 3421 Zona Playitas, Ensenada 22860, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Ensenada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Ensenada
Rango de precios: 110 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Coral & Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coral & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral y Marina
Hotel Coral Ensenada