“ES UN BUEN HOTEL...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Ensenada
Guadalajara, México
“ES UN BUEN HOTEL...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuvimos aqui por la carrera ciclista Rosarito Enesenada. El hotel pudiera ser el mejor de Ensenada, sin embargo le hace falta mantenimiento. Los cuartos son amplios, con magnifica vista de la marina. El servicio es bueno, el restaurante es bueno, la comida es muy normal. La actitud de los meseros es muy buena y servicial. Si regreso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tiene buena vista.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado dralex56,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia, de antemano ofrecemos una sincera disculpa por no haber podido superar sus expectativas. Hoy en día el hotel se encuentra en fase de renovación de las habitaciones, contamos con el 30% de habitaciones totalmente renovadas.
Es un gusto saber que disfruto de la magnífica vista con la que cuentan las habitaciones y que su experiencia con el servicio del restaurante fue satisfactoria.
Gracias por su preferencia, será un placer volver a ser su anfitrión en su próxima visita a Ensenada.

Matamoros, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

La mejor opcion hotelera en Ensenada, un Hotel con todos los servicios, a tan solo minutos del centro de la ciudad, y con una vista espectacular de la Bahia de Ensenada, a ello se suma el calido servicio de su personal, buen sazon del Restaurant, y su exquisito Buffet Dominical, sin dejar de mencionar el resto de los servicios que ofrecen, sus amplias y comodas habitaciones asi como un rapido y excelente servicio a la habitacion, sumado a lo anterior, hacen que este hotel sea visitado mas de una vez.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimados LuisyVivi,

Gracias por permitirnos conocer su opinión acerca de su estancia en Hotel Coral & Marina. Es un placer saber que nos considera la mejor opción hotelera en Ensenada y que nuestro staff le brindo una experiencia cálida, así como que disfruto de los exquisitos platillos de nuestro restaurante BC Bistro &Cava.
Agradezco sus excelentes comentarios, ellos nos impulsan a continuar trabajando con la cultura de mejora continua que nos caracteriza.
Espero pronto tener el gusto de saludarle de vuelta en Hotel Coral & Marina y brindarle más experiencias memorables.

Ing. Adalberto Villa S.
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Habitaciones muy amplias, limpias y cómodas. Excelente hospitalidad y servicio. El único detalle no me gusto mucho el sazón del Restaurante del Hotel. Pero en general es un hotel maravilloso. La ubicación no es mala ya que cuenta con una bella vista al mar pero esta algo retirada del centro de Ensenada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
Estimada Wendy F,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y con la comunidad TripAdvisor. Es un gusto saber que su experiencia fue excelente, destacándose por la hospitalidad y el servicio brindado por nuestro staff. Por otra parte comunicaremos su comentario a nuestro gerente de alimentos y bebidas para que realice una revisión a la sazón de los alimentos.
Espero poder tener pronto la oportunidad de saludarle de nuevo y brindarle otra experiencia memorable.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede en este Hotel por la calificación que tiene en TripAdvisor

Lo bueno ;
la atención del personal es buena
la comida bien
los desayunos buenos
La decoración del Loby y Restaurant bien

LO MALO
Las habitaciones :
decoración fea , la cama dura , las almohadas pésima calidad , el sofá viejo e incómodo las TV chicas , mal distribuida ,
Me quede en una JR SUITE

Un Hotel es un lugar de descanso por lo que las habitaciones son la parte más importante
Precio benefició , no lo hay , es un Hotel caro por lo que recibes a cambio
La próxima visita a ENSENADA , buscare otro hotel
Aclaro no me fue mal , pero no me gusto hubiera preferido pagar un poco más , pero recibir más a cambio , sobretodo en las habitaciones

Se alojó el abril de 2014
Estimado Gerardo Ivan T,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia, de antemano ofrecemos una sincera disculpa por no haber podido superar sus expectativas. Actualmente Hotel Coral & Marina cuenta con el 30% de sus habitaciones remodeladas, estas habitaciones tienen los nombres de: Standard Deluxe, Junior Deluxe, Coral Deluxe, Master Single & Double Suite, no obstante seguiremos con la fase de renovación de las habitaciones para ofrecer a nuestros huéspedes una mayor comodidad.
Agradezco las observaciones positivas acerca de su estancia, día con día trabajamos con una cultura de mejora continua por lo que su valioso comentario es de gran beneficio para continuar en este proceso.

Espero nos brinde la oportunidad de ser su anfitrión en su próxima visita a Ensenada.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El tamaño es muy adecuado, no hace falta caminar grandes distancias para ir a tu habitación. Los cuartos son muy grandes y cómodos, pero al estar alejado del centro hacen falta algunas amenidades y más opciones de comida.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Axel A,

Muchas gracias por sus comentarios. Me es muy grato saber que su estancia fue cómoda y que considera que la habitación en donde se hospedo tiene un tamaño adecuado para el descanso.

Gracias por la recomendación que nos propone de ofrecer dentro del hotel más amenidades y opciones de platillos, tomo nota de las sugerencias. La opinión de nuestros clientes nos motiva cada día a mejorar nuestros servicios.

Esperamos muy pronto su visita.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Sinceramente:
Ing. Adalberto Villa S.
Gerente División Cuartos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
Hotel Hacienda Bajamar
3.5 de 5 estrellas 147 opiniones

¿Has estado en Hotel Coral & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coral & Marina

Establecimiento: Hotel Coral & Marina
Dirección: km 103 Carretera Tijuana - Ensenada | No 3421 Zona Playitas, Ensenada, Municipio de Ensenada 22860, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Ensenada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Coral & Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coral & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral And Marina
Hotel Coral Ensenada