“100% Satisfecho, moderno, esta limpio y son profesional.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coral & Marina

Hotel Coral & Marina
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Ensenada
Carson, California
“100% Satisfecho, moderno, esta limpio y son profesional.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Yo y mi esposa salimos feliz y contentos completamente. Buen servicio y más. Llame en la tarde buscando habitación pero no vía nada libre. Deje mi número y me revueron la llamada porque vía un cancelación. Aunque llegamos bien noche, disfrutamos al máximo nuestra quedada. Agradece la hospitalidad.

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Rmsandoval4,

Agradecemos haya compartido su comentario. Nos produce una gran satisfacción recibir su extraordinaria opinión hacerca de su estancia en Hotel Coral & Marina.

Día con día trabajamos con una cultura de mejora continua, lograr experiencias como las que usted nos ha comunicado nos inspira a continuar con el compromiso de brindar a nuestros huéspedes excelencia en el desempeño de nuestro servicio.

Sera un privilegio que nos permita ser sus anfitriones nuevamente.

Muy atentamente

Ing. Adalberto Villa S.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado de negocios y me ha parecido que este hotel está muy bien.
Solo falla la conexión de Internet que es muy mala.
Atención maravillosa. Limpio.
Tranquilo por lo menos entre semana.
Y bueno el desayuno.
Los masajes también muy bien.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Elena C,

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Le ofrezco una sincera disculpa por no haber superado sus expectativas con la conexión de internet, tomo nota. La opinión de nuestros clientes nos motiva cada día a mejorar nuestros servicios.
Por otra parte me es muy grato saber que su estancia fue cómoda y que la atención del staff fue maravillosa, asi como que disfruto de un buen desayuno y de su masaje en C Spa.

Agradezco las observaciones acerca de su estancia, día con día trabajamos con una cultura de mejora continua por lo que su valioso comentario es de gran beneficio para continuar en este proceso.

Esperamos muy pronto su visita, reciba un cordial saludo.

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuvimos aqui por la carrera ciclista Rosarito Enesenada. El hotel pudiera ser el mejor de Ensenada, sin embargo le hace falta mantenimiento. Los cuartos son amplios, con magnifica vista de la marina. El servicio es bueno, el restaurante es bueno, la comida es muy normal. La actitud de los meseros es muy buena y servicial. Si regreso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tiene buena vista.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado dralex56,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia, de antemano ofrecemos una sincera disculpa por no haber podido superar sus expectativas. Hoy en día el hotel se encuentra en fase de renovación de las habitaciones, contamos con el 30% de habitaciones totalmente renovadas.
Es un gusto saber que disfruto de la magnífica vista con la que cuentan las habitaciones y que su experiencia con el servicio del restaurante fue satisfactoria.
Gracias por su preferencia, será un placer volver a ser su anfitrión en su próxima visita a Ensenada.

Matamoros, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

La mejor opcion hotelera en Ensenada, un Hotel con todos los servicios, a tan solo minutos del centro de la ciudad, y con una vista espectacular de la Bahia de Ensenada, a ello se suma el calido servicio de su personal, buen sazon del Restaurant, y su exquisito Buffet Dominical, sin dejar de mencionar el resto de los servicios que ofrecen, sus amplias y comodas habitaciones asi como un rapido y excelente servicio a la habitacion, sumado a lo anterior, hacen que este hotel sea visitado mas de una vez.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimados LuisyVivi,

Gracias por permitirnos conocer su opinión acerca de su estancia en Hotel Coral & Marina. Es un placer saber que nos considera la mejor opción hotelera en Ensenada y que nuestro staff le brindo una experiencia cálida, así como que disfruto de los exquisitos platillos de nuestro restaurante BC Bistro &Cava.
Agradezco sus excelentes comentarios, ellos nos impulsan a continuar trabajando con la cultura de mejora continua que nos caracteriza.
Espero pronto tener el gusto de saludarle de vuelta en Hotel Coral & Marina y brindarle más experiencias memorables.

Ing. Adalberto Villa S.
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Habitaciones muy amplias, limpias y cómodas. Excelente hospitalidad y servicio. El único detalle no me gusto mucho el sazón del Restaurante del Hotel. Pero en general es un hotel maravilloso. La ubicación no es mala ya que cuenta con una bella vista al mar pero esta algo retirada del centro de Ensenada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Estimada Wendy F,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y con la comunidad TripAdvisor. Es un gusto saber que su experiencia fue excelente, destacándose por la hospitalidad y el servicio brindado por nuestro staff. Por otra parte comunicaremos su comentario a nuestro gerente de alimentos y bebidas para que realice una revisión a la sazón de los alimentos.
Espero poder tener pronto la oportunidad de saludarle de nuevo y brindarle otra experiencia memorable.

Gerente División Cuartos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
Hotel Hacienda Bajamar
3.5 de 5 estrellas 146 opiniones

¿Has estado en Hotel Coral & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coral & Marina

Establecimiento: Hotel Coral & Marina
Dirección: km 103 Carretera Tijuana - Ensenada | No 3421 Zona Playitas, Ensenada, Municipio de Ensenada 22860, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Ensenada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Coral & Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coral & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral And Marina
Hotel Coral Ensenada