“Excelente servicio”
Opinión sobre Hotel Coral & Marina

Hotel Coral & Marina
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en Ensenada
Opinión escrita 15 julio 2014

Excelente servico, me encontraba en la situacion de conseguir un cuarto para mi familia ya que rea el cumpleños de mi suegro y era temporada alta, me consiguieron 2 cuartos copn excleente vista y servicio, camas muy comodas, y ademas el joven Victor Brambila trabjador del hotel en recepcion, vio la manera de que el hotel nos regelara una botella de vino para el cumpleañero ademas de estar siempre atento a lo que se necesitaba.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por habitaciones remodeladas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Roman R,

Gracias por su maravilloso comentario. Me alegra mucho que su familia se haya hospedado con nosotros y disfrutado de la comodidad de las habitaciones. Pero principalmente me satisface saber que la atención de Victor es el punto más destacado en su evaluación, me ocuparé de hacerle llegar sus felicitaciones.
Agradezco haya compartido su experiencia, es nuestro compromiso brindar a nuestros huéspedes excelencia en el desempeño de nuestro servicio.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en Hotel Coral & Marina.

Muy atentamente

Ing. Adalberto Villa S.

Opinión escrita 12 julio 2014

El hotel tiene muy buen servicio, todas las habitaciones tienen vista al mar y son amplias. cuenta con un buen restaurant. recomendable para disfrutarse ya sea cuando visitas la ciudad o bien cuando visitas el Valle de guadalupe. Buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la porcion central del hotel tienen la mejor vista.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Gralop,

Muchísimas gracias por su comentario. Fue un placer que se alojara en Hotel Coral & Marina durante su visita a Ensenada.
Me alegra saber que su estadía con nosotros fue excelente, tanto por la habitación, la oferta gastronómica del restaurante y el buen servicio!.

Agradezco ampliamente su recomendación, gracias por su preferencia.
Será un placer ser su anfitrión en su próxima visita a Ensenada.

Opinión escrita 5 junio 2014

Yo y mi esposa salimos feliz y contentos completamente. Buen servicio y más. Llame en la tarde buscando habitación pero no vía nada libre. Deje mi número y me revueron la llamada porque vía un cancelación. Aunque llegamos bien noche, disfrutamos al máximo nuestra quedada. Agradece la hospitalidad.

• Se alojó en junio de 2014
HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado Rmsandoval4,

Agradecemos haya compartido su comentario. Nos produce una gran satisfacción recibir su extraordinaria opinión hacerca de su estancia en Hotel Coral & Marina.

Día con día trabajamos con una cultura de mejora continua, lograr experiencias como las que usted nos ha comunicado nos inspira a continuar con el compromiso de brindar a nuestros huéspedes excelencia en el desempeño de nuestro servicio.

Sera un privilegio que nos permita ser sus anfitriones nuevamente.

Muy atentamente

Ing. Adalberto Villa S.

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado de negocios y me ha parecido que este hotel está muy bien.
Solo falla la conexión de Internet que es muy mala.
Atención maravillosa. Limpio.
Tranquilo por lo menos entre semana.
Y bueno el desayuno.
Los masajes también muy bien.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimada Elena C,

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Le ofrezco una sincera disculpa por no haber superado sus expectativas con la conexión de internet, tomo nota. La opinión de nuestros clientes nos motiva cada día a mejorar nuestros servicios.
Por otra parte me es muy grato saber que su estancia fue cómoda y que la atención del staff fue maravillosa, asi como que disfruto de un buen desayuno y de su masaje en C Spa.

Agradezco las observaciones acerca de su estancia, día con día trabajamos con una cultura de mejora continua por lo que su valioso comentario es de gran beneficio para continuar en este proceso.

Esperamos muy pronto su visita, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuvimos aqui por la carrera ciclista Rosarito Enesenada. El hotel pudiera ser el mejor de Ensenada, sin embargo le hace falta mantenimiento. Los cuartos son amplios, con magnifica vista de la marina. El servicio es bueno, el restaurante es bueno, la comida es muy normal. La actitud de los meseros es muy buena y servicial. Si regreso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tiene buena vista.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado dralex56,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia, de antemano ofrecemos una sincera disculpa por no haber podido superar sus expectativas. Hoy en día el hotel se encuentra en fase de renovación de las habitaciones, contamos con el 30% de habitaciones totalmente renovadas.
Es un gusto saber que disfruto de la magnífica vista con la que cuentan las habitaciones y que su experiencia con el servicio del restaurante fue satisfactoria.
Gracias por su preferencia, será un placer volver a ser su anfitrión en su próxima visita a Ensenada.

Gerente División Cuartos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
A 1,5 km
Quintas Papagayo
N.° 6 de 38 en Ensenada

¿Has estado en Hotel Coral & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coral & Marina

Dirección: km 103 Carretera Tijuana - Ensenada | No 3421 Zona Playitas, Ensenada 22860, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Ensenada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Ensenada
N.°1 de hoteles spa en Ensenada
Rango de precios: 113 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Coral & Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coral & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral y Marina
Hotel Coral Ensenada