“Muy buen servicio” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Ensenada
Monterrey, México
“Muy buen servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Excelente servicio de parte del personal de Coral & Marina, los cuartos amplios y muy limpios. El desayuno muy rico. El unico detalle fue se boto la pastilla de la luz al estar varias personas secandonos el cabello.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Belen I,

Muchas gracias por sus comentarios. Me es muy grato saber que su estancia fue cómoda y que disfruto de un desayuno muy rico. Gracias por externar el detalle de la pastilla de la luz, será revisado por nuestro equipo de mantenimiento. La opinión de nuestros clientes nos motiva cada día a mejorar nuestros servicios.
Esperamos muy pronto su visita, hasta entonces.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,

Las Vegas, Nevada
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me hospede una noche en este Hotel, es un Hotel grande, con habitaciones muy espaciosas, las camas muy comodas, me toco una vista a la marina excelente, la comida muy buena, el personal amigable y servicial.

Cuando llegas al Hotel te reciben con bebidas de cortesia, y las guardan en el minibar de la habitacion, la habitacion cuenta con caja de seguridad, closet amplio, el ba;o muy limpio y amplio.

Tienen un servicio de trasporte el cual fue por mi a Tijuana, los choferes muy amables, pero manejan muy rapido para mis gusto, lo que aveces me hizo estar temerosa de que algo pudiera pasar en la carretera por la velocidad en la manejaban.

La comida excelente en el restaurante a precios razonables, sin embargo se me ocurrio tomar un servicio de SPA, los tratamientos en el menu se veian completos y tenian registrado el logo de Natura Bise en los tratamientos lo cual se me hizo una idea relajante tomar un servicio, mala idea fue el peor servio de mi vida, soy fan de los buenos SPA y por los precios pense que seria de la calidad de el resto de los tratamientos que hetomado.

Las instalaciones de SPA dejan mucho que desear, no hay una seccion de areas humedas, el locker que me dieron la pues\rta estaba apunto de caerse y la chica tuvo que ir a buscar varias veces la llave, eso quiere decir que tienen una muy mala organizacion dentro, cuando llegue no sabian que tratamiento me iban a dar, al darme la bata y las sandalias era enormes, la bata podria darme facil 2 vueltas y las sandalias tuve que caminar con mucha dificultad debido a que eran como 3 numeros mayor al mio.

Cuando hize la reservacion me preguntaron si habia problema en que me atendier un hombre a la cual no hice objecion he tenido terapeutas hombres, sin embargo deberian tener mas personal femenino. Al llegar a la cabina parecia comoda y algo a lo que estoy acostubrada, sin embargo muy fria, nunca me preguntaron si la temperatura de la cabina era la adecuada y se deberia tomar en cuanta ya que te encuentras desnuda.

Mi tratamiento era de piedras calientes y tengo que decir que fue el peor tratamiento de piedras calientes, la persona que me atendio en lo obsoluto era un terapeuta era una persona que contrataron asi nada mas y parecia que estaba masajenado a un animal, fue desagradable e incomodo, he tomado los suficientes tratamientos de piedras calientes para saber que envolver las piedras que ya estan calientes en una toalla y ponerlas en mi espada provocara que se calienten mas y que quemen, eso fue lo que sucedio era como una plancha en el centro de mi espalda, durante el tratamiento nunca toco mis brazos ni los puntos de presion que deben de ser, durante la sesion se le acaba el producto de las manos y en vez de tomar mas dejaba que este practicamente se esfumara de mi piel y hacia friccion sus manos con mi piel, los nodulos de mi espalda los apreto hasta que le pedi que ya no lo hiciera porque me dolia mucho cuando hacia mucha presion, las piedras estaban demasiado calientes y me quemaban cuando estaba en la sesion.

Ademas de su respiracion durante toda la sesion no me dejaba relajarme el hombre tienen un sobre peso considerable que le hace hacer un ruido muy desagradable cuando respira, no tengo nada en contra de las personas con sobre peso, pero se supone que vas a relajarte y no paso nada de eso, page $125USD por el peor tratamiento de mi vida, creo que deberia tener un poco mas de cuidado del personal que contratan para un SPA, los terapeutas deben de saber que es lo que hacen deben de darles mas cursos, y las instalacion del Spa son terribles,

El Hotel es muy bonito, pero yo nunca recomedaria su SPA fue la pero experiencia que he tenido hasta ahorita.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitacion en el piso 6 tendras una linda vista
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada anatayla:

Muchas gracias por compartir su experiencia a la comunidad de tripadvisor y así mismo nos sentimos muy halagados por conocer que fue de su total agrado nuestras habitaciones, la vista a la marina, la comida y el servicio de nuestro staff.
Le comento que su observación en torno a nuestro servicio de transportación ha sido tomada en cuenta y se han realizado las medidas necesarias para evitar que nuestros clientes tengan esa percepción, todo en pro de su seguridad.
En mayo de este año, Hotel Coral & Marina reinauguró el Spa creando una nueva infraestructura y ambiente idóneos para brindar este servicio con la calidad que nos caracteriza. Me permito informar así que contamos con estructuras y procedimientos sólidos para la contratación de nuestro personal, que en este caso son personas altamente capacitados y certificados para dar los tratamientos. Así mismo el Spa si cuenta con área húmeda ubicada en el gimnasio; es una pena que nuestro staff no se lo haya comentado.
Estas observaciones que nos hace llegar son de vital importancia, ya que nos permiten ir perfeccionando nuestras técnicas día con día. Sería todo un placer el contar nuevamente con su presencia para que sea partícipe de las mejoras y acciones que implementamos y sobre todo que podamos superar ampliamente sus expectativas.

Atentamente,
Ensenada, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Excelente servico, me encontraba en la situacion de conseguir un cuarto para mi familia ya que rea el cumpleños de mi suegro y era temporada alta, me consiguieron 2 cuartos copn excleente vista y servicio, camas muy comodas, y ademas el joven Victor Brambila trabjador del hotel en recepcion, vio la manera de que el hotel nos regelara una botella de vino para el cumpleañero ademas de estar siempre atento a lo que se necesitaba.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por habitaciones remodeladas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Roman R,

Gracias por su maravilloso comentario. Me alegra mucho que su familia se haya hospedado con nosotros y disfrutado de la comodidad de las habitaciones. Pero principalmente me satisface saber que la atención de Victor es el punto más destacado en su evaluación, me ocuparé de hacerle llegar sus felicitaciones.
Agradezco haya compartido su experiencia, es nuestro compromiso brindar a nuestros huéspedes excelencia en el desempeño de nuestro servicio.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en Hotel Coral & Marina.

Muy atentamente

Ing. Adalberto Villa S.
Tijuana, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

El hotel tiene muy buen servicio, todas las habitaciones tienen vista al mar y son amplias. cuenta con un buen restaurant. recomendable para disfrutarse ya sea cuando visitas la ciudad o bien cuando visitas el Valle de guadalupe. Buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la porcion central del hotel tienen la mejor vista.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Gralop,

Muchísimas gracias por su comentario. Fue un placer que se alojara en Hotel Coral & Marina durante su visita a Ensenada.
Me alegra saber que su estadía con nosotros fue excelente, tanto por la habitación, la oferta gastronómica del restaurante y el buen servicio!.

Agradezco ampliamente su recomendación, gracias por su preferencia.
Será un placer ser su anfitrión en su próxima visita a Ensenada.

Muy atentamente,

Carson, California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Yo y mi esposa salimos feliz y contentos completamente. Buen servicio y más. Llame en la tarde buscando habitación pero no vía nada libre. Deje mi número y me revueron la llamada porque vía un cancelación. Aunque llegamos bien noche, disfrutamos al máximo nuestra quedada. Agradece la hospitalidad.

• Se alojó en junio de 2014
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Rmsandoval4,

Agradecemos haya compartido su comentario. Nos produce una gran satisfacción recibir su extraordinaria opinión hacerca de su estancia en Hotel Coral & Marina.

Día con día trabajamos con una cultura de mejora continua, lograr experiencias como las que usted nos ha comunicado nos inspira a continuar con el compromiso de brindar a nuestros huéspedes excelencia en el desempeño de nuestro servicio.

Sera un privilegio que nos permita ser sus anfitriones nuevamente.

Muy atentamente

Ing. Adalberto Villa S.
Gerente División Cuartos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
Corona Hotel & Spa
3.0 de 5 burbujas 119 opiniones

¿Has estado en Hotel Coral & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coral & Marina

Establecimiento: Hotel Coral & Marina
Dirección: km 103 Carretera Tijuana - Ensenada | No 3421 Zona Playitas, Ensenada 22860, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Ensenada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Coral & Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coral & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral y Marina
Villa Marina Chichiriviche