632 resultados
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018

Acudí al hotel por ser sede de un congreso en el que participé y gratamente mi experiencia fue muy placentera. El hotel tiene una buena ubicación, el personal de recepción muy amable, las instalaciones de manera general son muy buenas, las habitaciones muy amplias y confortables, en verdad se puede tener un buen descanso. El área de albercas es muy amplia, el jacuzzi se disfruta mucho. El restaurante es muy bueno, la comida de calidad al igual que los bares tanto el interior como el de la marina. Los salones de convenciones también muy accesibles, amplios y presentables. En general diría que es un excelente hotel. Definitivamente regresaría.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
HotelC228, Director de Relaciones Públicas en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Buenas tardes Gerardo Gracias por tu recomendación. Nos da mucho gusto saber que disfrutaste de unos días fabulosos con nosotros, que la calidez y el buen servicio que nos caracteriza, fue de tu agrado. Saludos.

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

El vivir un fin de semana en Hotel Coral, es una experiencia de paz, remanso de carga de energías, y total paz. su restaurante excelente, sazón, presentaciones excelentes, ambiente internacional, su marina de ensueño, excelente, instalaciones, sus clases de remo, sus corrededores, su alberca, excelente sus habitaciones, y costos apegados a los servicios que te brinda, su personal, amable, y diligentes en excelencia ánimo de servir. felicidades, y el lujo se combina con la tranquilidad del ambiente. felicidades Coral.

Consejo sobre las habitaciones: TODAS, y las que dan hacia la Marina, excelentes, la mayoría,.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Hola, buenas tardes Jose. Gracias por sus cálidas palabras y sus elogios, nos sentimos honrados de leer que le gustó la propiedad y nuestro personal, para nosotros es muy importante saber que nuestro hotel cumplió con tus expectativas de calidad y servicio. Esperamos contar con tu visita muy pronto. Saludos.

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi viaje fue a valle de Guadalupe pero nos alojamos en este lugar para disfrutar de la gama gastronómica que ofrece Ensenada. Buen hotel, opción y el precio me parece razonable. Las habitaciones no son malas pero los alimentos creo que si tienen que cuidarlos más

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Buenos días, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos tenerte de nuevo con nosotros. Saludos,

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

El hotel esta en las afueras de Ensenada a la altura de la UABC, las instalaciones son muy limpias y modernas, los cuartos modernos y amplios. La comida del hotel es buena, considero que el precio vale para aquellos que les gusta disfrutar del hospedaje al máximo.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque te toque habitación sin vista directa al mar, el patio y el area de alberca es agradable a la vista.
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Hola. Buenas tardes. Gracias por tu recomendación. Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de unos días fabulosos con nosotros. Esperamos nos visites pronto. Saludos.

Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de lo mejor , el desayuno en fin de semana ofrece mucha variedad y lo disfrutas muchísimo , las habitaciones son muy cómodas y la vista está espectacular! El looby también muy bueno ! Aunque a veces un poco tardado

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimada Deby, muchisimas gracias por sus amables palabras.Nos da gusto saber que nuestras habitaciones y nuestras vistas le parecieron increíbles. Esperamos tenerla pronto de vuelta con nosotros. ¡Saludos desde Coral & Marina!