“viaje maravilloso”

Ensenada Shore Excursion: Blow Hole and La Bufadora Tour with Horseback Riding
En el puesto nº 1 de 61 cosas que hacer en Ensenada
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 febrero 2014

Ensenada es una ciudad maravillosa, nunca me imaginé las hermosas vistas del mar la inmensidad de la naturaleza, fui en octubre me quedé casi un mes y voy regresando, invite a una amiga y llevó a su mamá de 82 años las paseo en base a mi experiencia y quedaron encantadas, visitamos los viñedos y la verdad yo sólo conocía los de Chile y estos no le piden nada a los de otros países, nos dieron en un lugar 8 pruebas de vino tinto y no nos cobraron por la degustación, visitamos otro totalmente artesanal muy rico y costaba 75.00 la botella.visitamos La Buscador y comimos unas almejas variadas deliciosas. Y lis bufetes. El pampas unas carnes riquísimas,
Si tienen oportunidad vaya una semana avión, hotel, transportes de todo taxis, colectivos, comidas paseos nos salió en poco más de 7000.00

Hay nuevas opiniones acerca del La Bufadora
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 enero 2014

Es una visita obligada, pero hay demasiada gente y resulta difícil acercarse al parapeto para ver el chorro de agua. Creo que es un fenómeno bonito pero no hay que esperarse demasiado para que luego no desilusione.

Opinión escrita 17 enero 2014

Es un lugar agradable, aunque sencillo. Se encuentra algo lejos de la ciudad, y el transporte puede ser caro. Una vez que está uno ahí, el paseo termina en media hora. De todas formas es un lugar obligado para visitar.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Ya había visitado éste lugar hace 34 años, actualmente muy diferente, todo en orden y limpio, la venta de artesanías y comida muy bien, muy organizados.

Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar magico sorprendente algo inexplicable la sensación d estar ahi amo ensenada con comida tipica las piñas coladas inigualable s deliciosas y una variedad d recuerdos y cosas tipicas culturales mexicanas