“bufadora”

Mexicali, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“bufadora”
Opinión escrita el 15 abril 2014

La carretera no me gusto,pera ser un lugar tan visitado deberia tener una carretera mejor,La Bufadora nos gusto a toda la familia.

Visitado el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Tampico, México
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un lugar para visitar en Ensenada”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Uno de los lugares obligados a visitar cuando vas a Ensenada es definitivamente la Bufadora, tiene una maravillosa zona de comercio a lo largo del camino para llegar a la Bufa. Tiene restaurants, un mirador precioso, y la espera de la naturaleza. Excelente lugar.

Visitado el junio de 2013
Xalapa, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Fantástico”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Por viaje de trabajo, nos dimos la escapada a Ensenada y la verdad es una ciudad muy linda, la zona turistica muy cuidada y llegamos a La Bufadora, realmente la puesta del sol se ve genial y fue una experiencia diferente, la vista es impresionante, 100 % Recomedable

Ciudad de México, México
“viaje maravilloso”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Ensenada es una ciudad maravillosa, nunca me imaginé las hermosas vistas del mar la inmensidad de la naturaleza, fui en octubre me quedé casi un mes y voy regresando, invite a una amiga y llevó a su mamá de 82 años las paseo en base a mi experiencia y quedaron encantadas, visitamos los viñedos y la verdad yo sólo conocía los de Chile y estos no le piden nada a los de otros países, nos dieron en un lugar 8 pruebas de vino tinto y no nos cobraron por la degustación, visitamos otro totalmente artesanal muy rico y costaba 75.00 la botella.visitamos La Buscador y comimos unas almejas variadas deliciosas. Y lis bufetes. El pampas unas carnes riquísimas,
Si tienen oportunidad vaya una semana avión, hotel, transportes de todo taxis, colectivos, comidas paseos nos salió en poco más de 7000.00

Madrid
176 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 167 votos útiles
“Demasiada gente”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Es una visita obligada, pero hay demasiada gente y resulta difícil acercarse al parapeto para ver el chorro de agua. Creo que es un fenómeno bonito pero no hay que esperarse demasiado para que luego no desilusione.