“Demasiados "comerciantes"”

Reserva con antelación
Info
64,06 US$*
y más
Excursión por la costa en Ensenada: Visita al...
En el puesto nº 4 de 67 cosas que hacer en Ensenada
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 de julio de 2016

Hacía muchos años que no visita a este sitio, pero ahora me doy cuenta que si suprimen cuando menos 100 comercios (no tengo nada en contra de los comerciantes) que se hacen una desmedida competencia entre otros 200 puestos o más, la gente que va a ese lugar la pasaría mejor. Además es necesario evitar el paso de vehículos entre los puestos porque pueden atropellar a los peatones. Muy mal que en los restaurantes en la cuenta te añaden un 15% como propina, cuando ésta debe ser voluntaria y de acuerdo al servicio que te prestaron

Escribe una opiniónOpiniones (1.352)

Opinión escrita 27 de julio de 2016

el espectáculo en si del fenómeno natural es muy impresionante y la vista del pacifico muy buena, lo único molesto es la gran cantidad de asistentes y la gran cantidad de vendimia y comida en puestos ambulantes, ya que en la temporada que fui no permitía disfrutar de la vista.

Opinión escrita 27 de julio de 2016

Me encantó visitar este lugar es una grata experiencia, el lugar estaba limpio aunque el camino para llegar es un poco sinuoso se ve un atardecer espectacular. HERMOSO!!!

Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó bastante el atractivo natural del lugar. Excelente vista y bastantes lugares en los cuales comprar desde comida hasta souvenirs. Lugar imprescindible si vienes a Ensenada.

Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

De Ensenada a La Bufadora la distancia en si no es mucha aprox 100 Kms. El problema es que la carretera es muy sinuosa y no hay autopista, de manera que si se congestiona puedes hacer hasta 3 hrs para llegar alla