“Excelente Servicio, ubicación e instalaciones”
Opinión sobre Corona Hotel & Spa

Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Ensenada
Opinión escrita 2 junio 2012

Como viajero frecuente a Ensenada, he tenido oportunidad de hospedarme en la mayoría de los hoteles de ese puerto y sin duda alguna, este es el mejor hotel; la ubicación es ideal, las habitaciones limpias y adecuadas, el servicio de recepción es excelente y el restaurante de muy buen sabor, calidad y de servicio amable. ¡Muchas felicidades!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
CORONAHOTELSPA, Director de Recepción en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2012

Buen Dia

Me da mucho gusto leer que disfrutó su tiempo en Hotel Corona, muchas gracias por tomarse un poco de su valioso tiempo para dejarnos su comentario.

Espero que nos de la oportunidad de servirle nuevamente pronto.

Atentamente
V. Elizabeth Baqueiro Cordova

Opinión escrita 24 abril 2012

Sin embargo no se puede conectar un celular con android a su sistema WiFi, por lo demas buen restaurant e instalaciones, habitaciones amplias

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

Estimo Rolando

¡Gracias por sus comentarios! Todos son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a servirle siempre mejor y gracias a esto ahora ya se puede accesar al internet por Android!

Esperamos nos permita recibirle pronto nuevamente.

Atentamente
V. Elizabeth Baqueiro Cordova

Opinión escrita 30 enero 2012

la verdad que las Habitaciones están ya viejas, pero lo que es muy bueno la atención del personal que labora en el hotel, siempre muy amables, la comida no me gusto del restaurante. pero de todo lo demás. bueno.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
CORONAHOTELSPA, Director de Recepción en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2012

Estimado Armando

¡Muchas gracias por sus comentarios! Sin duda nos comprometen a mejorar cada día en nuestro servicio e instalaciones, actualmente estamos remodelando nuestra habitaciones para que su proxima estancia sea de su agrado.

Lo invitamos a que regrese a Ensenada y por supuesto a Hotel Corona!

Sinceramente

V. Elizabeth Baqueiro C.

Opinión escrita 13 enero 2012

De los mejores hoteles en Ensenada, Baja California. Me hospedé con mi novia, en el piso 4, y nos dimos el lujo de tener las mejores vistas al atardecer. Mil gracias a quienes nos brindaron un buen servicio durante 7 dias. Por mencionar a algunos: Ricardo (Front Desk), Eduardo (Bartender), Toño (Mesero), Laura (Housekepeer). 100% Recomendable sus instalaciones.

ATTE
BRAIAN MEDELEZ

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del cuarto piso con vista a la ciudad son las mejores, puedes apreciar lindos paisa...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
CORONAHOTELSPA, Director de Recepción en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2012

Estimado Sr. Medelez

Muchas gracias por hacer publico sus valiosos comentarios, les haremos llegar a Ricardo, Eduarto, Toño, Laura y al resto de nuestro equipo sus felicitaciones.

Muchas gracias de nuevo por su tiempo y los esperamos con mucho gusto en su próxima visita por Ensenada.

Saludos Cordiales

V. Elizabeth Baqueiro C.
Jefe de Reservaciones / Recepcion.

Opinión escrita 12 enero 2012

El servicio y atención muy buena es la primer vez que me quedo en Hotel Corona y superó mis expectativas hace falta remodelar el área de recepción y escaleras que no se miran muy bien

• Se alojó en enero de 2012

Estimado Arturo,

Agradecemos mucho sus valiosos comentarios y sin duda estamos muy contentos de que su estancia haya sido placentera, estamos trabajando para mejorar dia con dia nuestras diferentes areas.

Muchas gracias! Esperamos con gusto su próxima visita por Hotel Corona, Ensenada.

Saludos Cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
A 4,2 km
N.° 6 de 38 en Ensenada

¿Has estado en Corona Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corona Hotel & Spa

Dirección: Blvd Costero 1442, Ensenada, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Ensenada
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ensenada
N.°4 de hoteles spa en Ensenada
Rango de precios: 82 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Corona Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Corona Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Hotel Ensenada
Corona Hotel & Balneario