“Excelente Servicio!!!!!”
Opinión sobre Corona Hotel & Spa

Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Ensenada
Opinión escrita 6 julio 2012

Mi nombre es Chyky's Ruiz, la verdad es un excelente hotel, me toco una habitacion recien remodelada, y lo que me encanto de su personal que trabaja ahi, es que te tomen encuenta si me gustaba el color de la alfombra y la decoracion de la habitacion, nunca me lo habian preguntado y sus empleados excelentes, son muy serviciales especialmente los de recepcion, Muchas Felicidades a los que hacen posible que lleguen hacer esto.....

Atte.
Chyky's Ruiz
686-946-94-92

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son excelentes y puedes tener una tranquiladad cuando duermes en ellas!!!!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 julio 2012

Estimado Sr. Ruiz

Queremos agradecerle por su tiempo para compartir esta reseña de su experiencia de estancia, también agradecerle por su preferencia al hospedarse con nosotros.

Gracias por sus amables comentarios, es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones y sobre todo que disfrutó en todo momento del servicio amigable por parte de todo nuestro equipo.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos Cordiales,

V. Elizabeth Baqueiro
reserv@hotelcorona.com.mx

Opinión escrita 26 junio 2012

Un excelente Hotel, buena atencion en recepcion, personal muy amable, la comida es deliciosa el resaurante abre desde muy temprano el servicio de wifi falla un poco, la ubicacion esta muy bien enfrente queda un museo y aun costado el exhotelriviera, puedes ir caminando al malecon si quieres hacer caminata.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 julio 2012

Estimada Silvia

Estamos agradecidos por su tiempo para compartir su experiencia de estancia por medio de esta reseña, sus comentarios y opiniones son muy importantes para nosotros, de esta manera sabremos si estamos logrando nuestro principal objetivo de ofrecer buenas experiencias al visitar nuestro hotel.

Gracias por sus amables comentarios sobre nuestra variedad de alimentos!

Los esperamos para su próxima estancia.

Saludos Cordiales,

V. Elizabeth Baqueiro
reserv@hotelcorona.com.mx

Opinión escrita 2 junio 2012

Como viajero frecuente a Ensenada, he tenido oportunidad de hospedarme en la mayoría de los hoteles de ese puerto y sin duda alguna, este es el mejor hotel; la ubicación es ideal, las habitaciones limpias y adecuadas, el servicio de recepción es excelente y el restaurante de muy buen sabor, calidad y de servicio amable. ¡Muchas felicidades!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
CORONAHOTELSPA, Director de Recepción en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2012

Buen Dia

Me da mucho gusto leer que disfrutó su tiempo en Hotel Corona, muchas gracias por tomarse un poco de su valioso tiempo para dejarnos su comentario.

Espero que nos de la oportunidad de servirle nuevamente pronto.

Atentamente
V. Elizabeth Baqueiro Cordova

Opinión escrita 24 abril 2012

Sin embargo no se puede conectar un celular con android a su sistema WiFi, por lo demas buen restaurant e instalaciones, habitaciones amplias

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

Estimo Rolando

¡Gracias por sus comentarios! Todos son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a servirle siempre mejor y gracias a esto ahora ya se puede accesar al internet por Android!

Esperamos nos permita recibirle pronto nuevamente.

Atentamente
V. Elizabeth Baqueiro Cordova

Opinión escrita 30 enero 2012

la verdad que las Habitaciones están ya viejas, pero lo que es muy bueno la atención del personal que labora en el hotel, siempre muy amables, la comida no me gusto del restaurante. pero de todo lo demás. bueno.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
CORONAHOTELSPA, Director de Recepción en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2012

Estimado Armando

¡Muchas gracias por sus comentarios! Sin duda nos comprometen a mejorar cada día en nuestro servicio e instalaciones, actualmente estamos remodelando nuestra habitaciones para que su proxima estancia sea de su agrado.

Lo invitamos a que regrese a Ensenada y por supuesto a Hotel Corona!

Sinceramente

V. Elizabeth Baqueiro C.
Corona Hotel & Spa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
A 4,2 km
A 0,6 km
Best Western El Cid
Best Western El Cid
N.° 7 de 38 en Ensenada

Hoteles en la zona de Ensenada con opiniones recientes

¿Has estado en Corona Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corona Hotel & Spa

Dirección: Blvd Costero 1442, Ensenada, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Ensenada
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Ensenada
Rango de precios: 85 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Corona Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Corona Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Hotel And Spa
Corona Hotel Ensenada