“Excelente, buen precio e instalaciones y amabilidad”
Opinión sobre Corona Hotel & Spa

Ocupa el puesto n.º7 de 37 hoteles en Ensenada
Zapopan, Jalisco, Mexico
“Excelente, buen precio e instalaciones y amabilidad”
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Escelente ubicación; se encuentra junto a Marina Ensenada, frente al Centro Cultural Riviera. El hotel esta muy agradable, buenas instalaciones, acceso al spa y sus servicios, el personal muy amable y la comida del restaurante muy buena, en resumen excelente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
CORONAHOTELSPA, Director de Recepción en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimado Miguel R.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir tan extraordinaria recomendación. Nos da gusto haberle proporcionado una buena experiencia .

Estaremos esperándole nuevamente para brindarle un servicio incondicional.

Mexicali, México
Opinión escrita el 10 octubre 2012

generalmente voy de trabajo para Ensenada y siempre es mi primera opcion. No es muy centrico respecto a donde esta toda la atraccion de la ciudad (bares, cafes y restaurants) pero esta cerca del Riviera y realmente es muy bueno el servicio, las habitaciones confortables, me encanta la alberca, el sauna y demas instalaciones del spa. su restaurant los veleros...delicioso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Estimado Huesped

Estamos muy contentos de obtener su confianza y recomendación. Es un placer conocer a nuestros huéspedes y poder hacerlos sentir como en casa.

Esperamos el placer de recibirle nuevamente en Hotel Corona.

tijuana
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

yo pensaria que por los precios que este hotel cuesta las instalaciones fuesen buenas o al minimo no de la decada pasada. a pesar que los empleados son buenos y serviciales, el hotel ya esta viejo y se le nota, desde 1 )el aparato de a/c que fue ruidoso y el olor a humedad de la recamara,
2 )piso de alfombra vieja y sucia, mis pies quedaron negros que obligo a usar zapatos dentro de la recamara
3) muebles viejos
4) pesima cama y blancos
5: bañera limpia pero ya se nota los acabados

no tome fotos porque la verdad ni ganas.
yo esperaba mejor por el precio de 120 dlls la noche.

si tienes niños y la alberca es algo que buscas, tambien es mejor otro lugar, ya que la alberca es demasiado chica, y no te dan toallas para el uso de ella.

ya es hora de renovar este hotel

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Huesped

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que sufrió durante su estancia y no poder cumplir con sus espectativas.

Actualmente nos encontramos remodelando nuestro hotel incluyendo alfombra, blancos y colchones nuevos, ademas de elevadores y televisores.

Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de atenderles.

San Luis Rio Colorado, México
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

He ido muchas ocasiones a Ensenada y es la primer vez que me hospedo aqui, mi esposo y yo lo elegimos por los comentarios en esta pagina de tripadvisor.com incluso aqui mismo ofrecian un descuento en el Spa, y en un boletin de Vive Ensenada tenian la promo de una botella de vino gratis al hospedarse por dos noches... y todo lo cumplieron!!!

El puerto de Ensenada de por si es bello... si le sumas un excelente servicio, un lugar esplendido para dormir, limpio, comodo, reconfortante, un alberca que disfruto al maximo nuestra hija...y ademas que tenga un complemento perfecto como un Spa, en el que me consenti con un masaje, wow... el resultado es una maravillosa experiencia!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
CORONAHOTELSPA, Front Office Manager en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimada Karla,

Agradecemos mucho su preferencia por Hotel Corona. Es un gusto saber que las instalaciones fueron de su total agrado y disfrutó de nuestras instalaciones.

El equipo de Marina Spa y Hotel Corona agradecemos sus comentarios del buen servicio.

Será un placer volver a recibirlos.

V. Elizabeth Baqueiro
Mexicali, Baja California, Mexico
Opinión escrita el 4 agosto 2012

la verdad se me hicieron muy viejos los muebles de las habitaciones, las alfombras se algo sucias, la t.v. tenia una raya negra que no me dejaba ver bien los programas, las cobijas tenian hoyos!!! y en las 2 camas!!! las paredes son delgadas, se oian todos los ruidos de las habitaciones de al lado, la verdad por el precio que me costó esperaba algo mejor ya que es la primera vez que me hospedo en este hotel, espero que mejoren pronto para que pueda volver, no omito mencionar que el personal es sumamente amable y la comida del restaurante excelente!!!!! siempre nos ha gustado ya que tenemos muchos años disfrutando de sus ricos platillos y ya se hizo tradicion en mi familia ir a desayunar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
CORONAHOTELSPA, Director de Recepción en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimada Bertha

Estamos agradecidos por su tiempo para compartir su experiencia de estancia, sus comentarios sin duda son de suma importancia para nosotros.

Actualmente trabamos en la remodelacion de nuestro hotel y constantemente realizamos mejoras en el mismo de hecho muy pronto estaremos estranando alfombras y televisiones.

Esperamos que nos de la oportunidad de servirle nuevamente.

V. Elizabeth Baqueiro
01 (646) 176 0901
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
Hotel Coral & Marina

¿Has estado en Corona Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corona Hotel & Spa

Establecimiento: Corona Hotel & Spa
Dirección: Blvd Costero 1442, Ensenada, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Ensenada
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Corona Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Corona Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Hotel And Spa
Corona Hotel Ensenada