“Muy buen Servicio y comodas instalciones” 5 de 5 estrellas

Añadiste Corona Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Costero 1442, Ensenada, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Ensenada
Mexicali, México
“Muy buen Servicio y comodas instalciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Nos hospedamos mi esposo , mi bebe y yo, en este hotel desde que llegamos el personal todos muy amables, el estacionamiento es amplio y seguro no nos preocupamos por estar despertando en la madrugada a vigilar el carro , ya nos habia pasado antes una experiencia muy mala en otro lugar , asi que dormimos tan tranquilos , tienen spa y el acceso a utilizar las instalaciones fue gratuito, no lo hubiera imaginado , algo que nos agrado tambien mucho fue las habitaciones son limpias, muy comodas los colchones bien ricos para dormir, de lo agusto que dormimos se nos hizo tarde para el check out y los muchachos muy amables nos dieron una hora mas para entregar la habitacion , nos agrado que disfrutamos al maximo nuestra estancia, en verdad tienen personal de calidad muy simpaticos, amables y sonrientes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
CORONAHOTELSPA, Director de Recepción en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimada Consuelo

Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con nosotros. Es muy grato saber que estuvo complacida con nuestras instalaciones y especialmente con nuestro personal.

Muchas gracias por sus sugerencias, las cuales son de gran utilidad y nos ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,

V. Elizabeth Baqueiro
Jefe de Reservaciones

SLRC, Sonora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasado nos hosperamos mi esposo y yo eneste hotel y la verdad me lleve una agradable sorpresa, han tenido muchas mejoras desde la ultimavez que estivimos aqui : las habitaciones mas comodas, el internet gratuito y sobretodo el personal esta mas al pendiente de las necesidades, fue un fin de semana muy agradable.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
CORONAHOTELSPA, Director de Recepción en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimada Faby

Agradecemos su valiosa visita desde la Ciudad de Sonora asi mismo el tiempo que dedico en escribir su experiencia en este sitio.

Nos sentimos alagados de que haya disfrutado de nuestras instalaciones.

La esperamos en la edicion 35 del Paseo Ciclista Rosarito Ensenada.

V. Elizabeth Baqueiro Cordova
reserv@hotelcorona.com.mx
Los Mochis, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

el hotel es algo viejo pero con buen mantenimiento, los aires acondicionados son anticuados aunque funcionan bien. las camas son comodas y la limpieza es buena. el bar es pequeño pero esta bien, el ambiente fue muy bueno debido a la carrera ciclista rosarito ensenada.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Francisco

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir en Trip advisor su experiencia durante su estadia en Hotel Corona.

Agradecemos infinitamente sus comentarios y seguiremos trabajando en nuestras areas de oportunidad.

Porfavor no dude en visitarnos en Septiembre para la Edicion 35 del Paseo Ciclista Rosarito Ensenada.

V. Elizabeth Baqueiro C.

reserv@hotelcorona.com.mx
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

El hotel esta bien ubicado, puedes ir caminando a la marina de donde salen los barcos para ver las ballenas. En el restaurant el servicio fue muy bueno y el desayuno estuvo delicioso. El Spa es sencillo pero está muy a gusto (usamos el jacuzzi, el vapor y masajes). Es un hotel sencillo no es de lujo y por lo mismo sorprende.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
CORONAHOTELSPA, Front Office Manager en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Buen Dia Oli

Muchas gracias por compartir su experiencia con todos los seguidores en Trip Advisor, es un placer recibir comentarios tan amables sobre nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla en un futuro próximo y proporcionarle otra experiencia relajante.

V. Elizabeth Baqueiro C.
Mexico, D. F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Hace 3 semanas nos hospedamos en este hotel, bastante funcional y con un excelente trato de su personal.
Básicamente fuimos a Ensenada para hacer la "Ruta del Vino" y aprovechamos para ir a la Bufadora y el avistameinto de ballenas.
Los muchachos de la recepción nos dieron muy buenos tips para logras nuestro objetivo. Un hotel bastante recomendable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimada Ana Maria

Es un placer recibir comentarios positivos, agradecemos el tiempo invertido para compartir con nosotros su experiencia.

Esperamos poder recibirlo en un futuro cuando visite Ensenada.

Elizabeth Baqueiro & Equipo
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
Hotel Coral & Marina

¿Has estado en Corona Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corona Hotel & Spa

Dirección: Blvd Costero 1442, Ensenada, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Ensenada
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Corona Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Venere, Booking.com, Low Cost Holidays y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Corona Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Hotel Ensenada
Corona Hotel And Spa