“Siempre un placer llegar a un lugar tan agradable!”
Opinión sobre Corona Hotel & Spa

Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Ensenada
Opinión escrita 13 agosto 2013

Siempre que llegamos a Ensenada hacemos lo posible por conseguir una habitación en ese hotel tan superior a otros. La amabilidad de los recepcionistas y todos los empleados en general, la limpieza de habitación y cama, la comida, el silencio, lo confortable, la variedad de canales; la vista que ofrece, ya sea de un lado u otro siempre es agradable la localización. En fin, que hay infinidad de razones para pasar una estancia de lo mejor en este lugar. Para terminar, siempre lo hacen sentir a una bienvenida. No se olvidan de que somos clientes de bastante tiempo y seguimos llegando ¡encantadas!
Muchas gracias a todo el personal y especialmente al joven Gabriel Preciado, Jefe de recepción, que en nuestra última visita hizo lo posible para ofrecernos habitación, como siempre de calidad. ¡Hasta la próxima!
Sra. Margaret A. Leisegang

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos con vista al sur ofrecen no solo una vista preciosa pero son más tranquilos y hay más quietu...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
CORONAHOTELSPA, Front Office Manager en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Sra. Margaret A. Leisegang

Es un placer saber que pudimos brindarle una experiencia única destacada por el servicio de nuestro personal.

Permítame agradecerle por sus buenos comentarios, esas son las cosas que nos impulsan a continuar dando lo mejor de nosotros día a día.

Espero pronto tener el placer de saludarle de vuelta en Hotel Corona.

Atentamente

Todo el equipo de Corona Hotel & Spa

Opinión escrita 5 agosto 2013

Fue lo único que encontramos disponible y ya nos dimos cuenta porque, la habitación de no fumadores estaba impregnada de olor a cigarro El restaurante es pésimo, muy lento el servicio y el precio muy caro para el tipo de hotel que es, que no alcanza ni las dos estrellas

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada Huesped

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que sufrió durante su estancia.

Actualmente nos encontramos con la division de habitaciones para fumadores y no fumadores para eliminar al 100% este problema.

Espero que nos de la oportunidad de servirle nuevamente para poder otorgarle una estancia agradable.

No dude en comunicarse con nosotros para aplicar en su reservacion un valor agregado.

Sinceramente

Tel. (646) 176 0901 Ext. 4565

Opinión escrita 23 julio 2013

la primer visita a Ensenada me equivoque al escojer un mal hotel, la segunda ocasion escojimos el hotel perfecto para nosotros hotel corona...nos agrado por su estacionamiento amplio por su exelente hubicacion....todo muy cerca y agradable para caminar y recorrer la zona turistica de Ensenada ...nos gusto el servicio y la atencion desde el momento en que nos registramos...la habitacion con vuena vista en el tercer piso frente ala alberca y vista al mar...muy limpio y ordenada la habitacion...el bar con muy buen ambiente y el restaurant muy sabrosa comida y buen servicio ....definitivamente....mi proxima visita vuelvo a hospedarme en este hotel..gracias por sus servicios.....

Consejo sobre las habitaciones: habitacion en el nivel alto.....muy confortable no recomiendo habitacion frente al estacionamiento.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Huesped

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de Corona Hotel & Spa con los lectores de Trip Advisor.

Es un placer saber que pudo disfrutar de unas vacaciones relajadas.

Esperamos tenerla pronto en casa!

Saludos cordiales

Opinión escrita 24 mayo 2013

Nos hospedamos mi esposo , mi bebe y yo, en este hotel desde que llegamos el personal todos muy amables, el estacionamiento es amplio y seguro no nos preocupamos por estar despertando en la madrugada a vigilar el carro , ya nos habia pasado antes una experiencia muy mala en otro lugar , asi que dormimos tan tranquilos , tienen spa y el acceso a utilizar las instalaciones fue gratuito, no lo hubiera imaginado , algo que nos agrado tambien mucho fue las habitaciones son limpias, muy comodas los colchones bien ricos para dormir, de lo agusto que dormimos se nos hizo tarde para el check out y los muchachos muy amables nos dieron una hora mas para entregar la habitacion , nos agrado que disfrutamos al maximo nuestra estancia, en verdad tienen personal de calidad muy simpaticos, amables y sonrientes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
CORONAHOTELSPA, Director de Recepción en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Estimada Consuelo

Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con nosotros. Es muy grato saber que estuvo complacida con nuestras instalaciones y especialmente con nuestro personal.

Muchas gracias por sus sugerencias, las cuales son de gran utilidad y nos ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,

V. Elizabeth Baqueiro
Jefe de Reservaciones

Opinión escrita 11 mayo 2013

El fin de semana pasado nos hosperamos mi esposo y yo eneste hotel y la verdad me lleve una agradable sorpresa, han tenido muchas mejoras desde la ultimavez que estivimos aqui : las habitaciones mas comodas, el internet gratuito y sobretodo el personal esta mas al pendiente de las necesidades, fue un fin de semana muy agradable.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
CORONAHOTELSPA, Director de Recepción en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2013

Estimada Faby

Agradecemos su valiosa visita desde la Ciudad de Sonora asi mismo el tiempo que dedico en escribir su experiencia en este sitio.

Nos sentimos alagados de que haya disfrutado de nuestras instalaciones.

La esperamos en la edicion 35 del Paseo Ciclista Rosarito Ensenada.

Atentamente

reserv@hotelcorona.com.mx

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
A 4,2 km
N.° 6 de 38 en Ensenada

¿Has estado en Corona Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corona Hotel & Spa

Dirección: Blvd Costero 1442, Ensenada, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Ensenada
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ensenada
N.°4 de hoteles spa en Ensenada
Rango de precios: 82 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Corona Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Corona Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Hotel Ensenada
Corona Hotel & Balneario