264 resultados
Opinión escrita 13 de marzo de 2018

Empezare por decir lo bueno: la ubicación es inmejorable, es un hotel con mucha tradición y tiene bonita vista, los precios son accesibles.
Lo malo es que ya es algo viejo, necesita de muchos arreglos, no es problema único de este hotel, la verdad a muchos les pasa lo mismo. Lo recomiendo si solo estas pasando un fin en ensenada y casi vas a llegar solo a dormir.

Se alojó en abril de 2017
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

en resumen el hotel esta bueno, es una costruccion antigua pero el servicio y las habitaciones estan bien, el precio esta bien y el restaurante bueno.
en resumen el hotel si es recomendable, el unico detalle que tuve es que habia pedido una habitacion sencilla y me dieron una habitacion con dos camas queen.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Recien he viajado junto con mi esposa y un grupo de amigos a Ensenada, para de allí tener acceso cómodo a Valle de Guadalupe y recorridos por ruta del vino.
Viajamos en un grupo de 25 personas y nos hospedamos en el Hotel Corona,fue´una experiencia agradable por la amabilidad del personal que nos atendió en la recepción y en el restaurante.
Con respecto al hotel,tengo que comentar que es una construcción ya muy vieja y necesita urgentemente una renovación y cambio total en la administración inclusive.
Las habitaciones están muy deterioradas y sucias,las alfombras,cortinas y las camas están insufribles.
Las sábanas y toallas están percudidas y no es agradable utilizarlas.
El baño recién remodelado y muy cómodo y limpio.
Las cortinas muy sucias también y llenas de polvo,intocables.
El colchón de nuestra cama era casi una canoa,creo el colchón ya muy utilizado y deformado.
El alfombrado en pasillos de los diferentes pisos están sucias y merecen un cambio total.
En general el hotel requiere una modernización a conciencia.
El costo de las habitaciones me pareció excesivo para la calidad de las instalaciones,muy caro.
Muy buenas instalaciones de del edificio,alberca y construcción que podrían tener una mejor calificación.

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

La atencion del personal de lo mejor, el check in fue muy rapido y sobre todo bien atendidos. Las habitaciones son muy comodas. Esta muy bien ubicado. Ademas de contar con un restaurante el cual los desayunos son muy ricos.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

En mi cumpleaños pasado me vine al spa (fue un regalo) y fue una experiencia muy relajante que me gustaría volver a repetir. El paquete que me regalaron incluía masaje de cuerpo completo, sauna y acceso a la alberca. El masaje fue súper relajante y me gusto mucho el profesionalismo de la chica que lo realizó. Por cuestiones de tiempo no entré al sauna pero a cambio me dejaron entrar a su jacuzzi, lo cual fue muy amable de su parte ya que no era parte del paquete. Todo increíble. Me encantaría volver a ir!

• Se alojó en enero de 2017, viajó sin acompañante