“Retienen despositos con tarjeta de débito”
Opinión sobre Punta Morro Resort

y 1 sitio más
Punta Morro Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Ensenada
Opinión escrita 17 julio 2014

Pésima experiencia, han sido más de 5 días y no han devuelto el dinero que se dejo de déposito con tarjeta de débito, al hablar con Ivan, el que contesó el telefono, lo único que dijo es que la clausula (poco evidente y visible) es que la devolución se realiza de 7 a 15 días, lo cual me parece poco ético.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 16 julio 2013

Fui a la boda de mi hermana, se hizo en un acantilado frente al mar, a excepción del gordito que iba en su tabla de surf en medio del mar (también eran sus vacaciones no lo puedo negar) muy buena vista, la recepción fue en uno de los restaurantes que también tiene vista a un acantilado, muy bien todo, se hizo un ambiente muy ameno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente vista. Pequeño y bonito. El restaurante es bueno, pero caro. $235 es el platillo más barato. El tipo de la recepción con pésima actitud ante un problema con la reservación. Actitud de "Hágale como quiera" las habitaciones solo tienen una cama queen size. Tuvimos que solicitar 2 veces una cama extra.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 4 mayo 2013

Es un hotel con alrededor de 30 habitaciones donde todas las habitaciones tienen una excelente vista a la bahia de Ensenada, Es un lugar ideal para acudir en parejam ekije la habitacion en el tercer piso es la mejor vista.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2013

Tuve la boda de mis sueños! El jardín esta hermoso con plataforma sobre el mar! Nos cambiaron de coordinadora de eventos 3 veces y esto nos atraso bastante. Pero al final todo se arregló. Y si pudiera, volvería a tener mi boda aquí! La coordinadora estuvo en mi boda toda la noche y el encargado de meseros también! Hicieron nuestra experiencia perfecta! No nos tuvimos que preocupar de cuando seguía el baile de los novios, cuando cortar el pastel, brindis, cena, etc! No tuvimos estrés de nada esa noche y la disfrutamos al 100%! Gracias Eleonora (Coordinadora de eventos), al encargado de los meseros(no recuerdo el nombre) y a TODOS los meseros, y al muchacho de la recepción (no recuerdo el nombre)!

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
A 0,7 km
N.° 6 de 38 en Ensenada

¿Has estado en Punta Morro Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Morro Resort

Dirección: Carretera Tijuana Km 106, Ensenada 22810, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Ensenada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Ensenada
Rango de precios: 145 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Punta Morro Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Morro Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Morro Hotel Ensenada
Hotel En Ensenada